INSTALACIÓN CAJA CTO

rolybest
Yo probé el VDSL
INSTALACIÓN CAJA CTO

Hola, buenos días,

Les escribo para ver si por aquí pueden dar solución a mi problema:

Hace alrededor de dos meses me comentan que tengo cobertura de fibra (estuvieron trabajando en la calle para instalarla) y llamo para pasar de cobre a fibra los tres números que por ahora tenemos en nuestro residencial de 17 viviendas. Solicito, además, el poner una caja CTO en el cuarto de telecomunicaciones, ya que en un futuro tenemos previsto aumentar el número de líneas y no queremos que salgan una por una del poste (el cual tenemos en la misma entrada). Tras varias reclamaciones, unos supervisores se acercan para ver la situación y ven que todo está perfecto (canalizado sin problemas), y tras varios días, desde el 1004 me comentan que tras la revisión del supervisor se encuentra APROBADA la instalación de la CTO. Cuando reformulo el pedido, viene el técnico y me comenta que a él sólo le aparece que tiene que tirar el cable desde el poste hacia el apartamento objeto del pedido, nada de instalar una CTO. Me indica que va a hablarlo con su supervisor, pero ahí se queda la cosa. Desde el 1004 me comentan que no lo entienden, que está todo APROBADO, pero cuando viene el técnico no sabe nada de la CTO. No consigo entender cuál es el problema; no sé si es que Movistar no le ha dado indicaciones a la empresa instaladora, o si es la empresa instaladora la que hace caso omiso. Necesitamos la fibra de forma urgente, ya que en el residencial tenemos a clientes inquilinos que nos la exigen debido a la lentitud del ADSL. Por favor, intenten solucionar esto lo antes posible y contacten con planta externa para que realicen la instalación de la CTO. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.290 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rolybest!

 

Efectivamente vemos que el supervisor aceptó la instalación de una CTO y se ha creado una actuación para ello. Desde aquí no disponemos de la posibilidad de agilizar esto ni de conocer cómo va el trámite. Esperamos que se haga en la mayor brevedad posible.

Hemos comprobado que ya tienes otro pedido pendiente de fibra que no podrá finalizar hasta que dispongas de la CTO. Por tanto, si quieres podemos anularlo y volver a realizarlo cuando todo esté listo.

 

Un saludo,  AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.134 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

Gracias por la respuesta. Lamentablemente yo no puedo esperar tanto tiempo, y menos sin saber una fecha exacta. Llevamos desde agosto con este tema y nos urge la fibra. Por lo tanto, ya no queremos que nos instalen la CTO, simplemente que nos saquen el cable (como hasta ahora) directamente desde el poste, el cual lo tenemos al lado. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Por lo que nos comentas en tu último post lo que deseas es que anulemos el pedido que tienes pendiente (este pedido tiene como fecha máxima el 37/11/2017)  si es así te ruego que me lo confirmes para proceder a la anulación y una vez que quede anulado realizar de nuevo el pedido de migración a fibra. Este nuevo pedido tendrá una fecha máxima de instalación de 30 días.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest

 

Vemos que desde hoy tienes un nuevo pedido en curso,¿es correcto?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.076 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches. Ya he solucionado el problema. Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest,

 

Perfecto!!!

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra atención nuevamente, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.022 Visitas