Imposible seguimiento de una instalación de fibra en el 1004

cicloide
Yo probé el VDSL
Imposible seguimiento de una instalación de fibra en el 1004
Hace un par de meses han instalado la fibra en mi zona, urbanización de chalets individuales construída hace muchos años y las acometidas son mediante postes de madera.
Hace un més solicite la fibra, vino el instalador y avisó a los de los postes. Me llamó un señor que me dijo que van a poner un poste en la linde de mi parcela y mi vecino. Llamo ahora al 1004 y me dicen que han dado de baja la petición y que no tienen posibilidad de hacer seguimiento de los señores del poste. Quiero saber si van a tardar 5 días o 5 meses.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cicloide,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame (nombre, dni , número de pedido si tienes o dirección completa ) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cicloide,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
482 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola cicloide

 

 

Hemos consultado el pedido y se encuentra anulado, por lo tanto hemos tramitado una reiteración, para ver si podemos volver a solicitarlo.

 

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
462 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola cicloide

 

 

Hemos tramitado de nuevo el pedido, estamos pendientes del caso, para poder ver la progresión del mismo y reclamar si hay algún tipo de incidencia en el mismo.

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cicloide

 

El pedido se encuentra retenido por falta de canalización para la Fibra, faltan permisos para continuar con la canalización de la misma, un pedido puede estar retenido hasta un máximo de 60 días.

 

Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
cicloide
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Cuál es el siguiente paso?

He de hacer yo algo?

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
361 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cicloide

 

La fase de la concesión de los permisos, no tiene estipulado un tiempo determinado, ya que los mismos han de ser concedidos, tanto por entidades publicas, como los ayuntamientos, como por las fincas privadas, por las que ha de transcurrir la instalación.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue.

 

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
cicloide
Yo probé el VDSL

La fibra pasa por delante de mi casa, pero por la acera de enfrente y tienen que poner un poste en mi parcela. No hay ningún trámite administrativo que hacer más que clavar el poste. Para qué ponen fibra si no son capaces de llegar al cliente?

Sólo parece que interesa dar fibra a los clientes que ahora tienen cobre, que les meten la fibra por el mismo sitio que el cobre.

En cuanto no es el "tran tran" que tiene subcontratado Movistar y tienen que currar los de Telefónica se les atraganta.

Esto es tercermundista.

Da igual tener fibra desplegada si no se puede dar servicio.

Es como poner un satélite y no poner receptores de satélite, una idiotez.

 

Saludos

F

 

Mensaje 9 de 9
309 Visitas