Información de despliegue de fibra óptica en Poblenou de Barcelona

Marc100
Más integrado que la RDSI
Información de despliegue de fibra óptica en Poblenou de Barcelona

Hola, acabo de mudarme a un piso en Poblenou, de Barcelona capital y por lo que veo los edificios cercanos tienen fibra óptica pero en el mío todavía no.

 

Por más que pregunto la cobertura que me dan es solamente de adsl.

 

Necesitaría saber si hay prevision de instalarla, de cuando sería y de no ser el caso cómo solicitarla... Es urgente.

 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Marc100, y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviar un mensaje privado. 

 

Como en cualquier caso ya los has facilitado, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc100

 

Vemos que en esa dirección la fibra está con los permisos concedidos, pero aún sin iniciar la construcción. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue y el tiempo que conlleva cada una.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Marc100
Más integrado que la RDSI

Hola Vero

 

En ese caso estaríamos entrando en la fase de planificación y construcción.. ¿cuánto se podría demorar? ¿Entre 2 y 3 meses o más todavía?

 

¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? Lo que me inquieta es que todos los edificios circundantes tienen las cajas de fibra instalada y justo en el nuestro que está en medio no.

 

 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marc100

 


En principio la fase de planificación que se hace puede durar unos 4 o 5 meses, si no surgen inconvenientes, ya que una vez que comienza la ejecución de la obra suelen ser unos 3 o 4 meses lo que trascurre hasta que entra en cobertura.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas