En la calle piqueros de Abajo, en Aviles, Asturias, hace una semana se instalo un CTO en la fachada de un edificio con la referencia 0-26485.
No tiene ninguna identificacion, ¿Pertenece a Movistar?
Y si es asi, ¿Cuando estara activo? ¿Avisaran a todos los clientes que esta disponible? ¿o tendre que andar sondeando cada poco?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alvaroalea!!
Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores vamos a consultar la previsión para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvaroalea
Desde la comunidad, no tenemos acceso a la numeración de las distintas cajas que se coloca para el servicio de fibra. En la zona que nos indicas el despliegue de fibra está en solicitud de permisos. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases y los tiempos de cada una.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el enlace, pero no me es util:
- No me habeis respondido a si ese CTO es de telefonica o de otra compañia.
- Aunque no tengais acceso a la numeracion, es de suponer que tendreis informacion de la cobertura en dicha zona.
- Segun la informacion sobre cobertura de Movistar, estoy en la fase de "pedir permisos"
- Segun el enlace que me habeis pasado, esa fase es muy anterior al despliege de fibra, que ya se ha realizado, puesto que la CTO esta instalada y asumo que con la fibra conectada, pues entra un cable de fibra a dicha caja.
- Ademas es una zona de viviendas unifamiliares, por lo que no entiendo que hay a que pedir permiso a nadie mas ¿o acaso hay que pedirme permiso a mi para instalarme a mi la fibra?
- Aun asi, cuando vi la CTO ya rellene el formulario correspondiente en la web sobre solicitud de permisos.
En cualquier caso, ¿cual es el tiempo medio de espera desde que instalan el CTO hasta que se empieza a instalar la fibra en cada vivienda?
Hola @alvaroalea
Hemos abierto una consulta a despliegue para tratar de averiguar lo que nos solicitas, en cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alvaroalea
Esta pendiente de respuesta de la consulta que realizamos a Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos información te lo comunicamos.
Saludos. José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvaroalea,
Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Un saludo.
Alberto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu casa o edificio, ¿hace esquina con otra calle?
Te lo digo porque yo se de algún caso en el que, dando un chalet a 2 calles diferentes, siendo una la entrada peatonal, y en la otra un garaje, la dirección en la que figuraba instalada la CTO era en la del garaje.
@Comercial-movistar En realidad el Jueves me llamaron para informarme de que la fibra ya esta disponible, asi que el Viernes ya habia gestionado el cambio a Fibra, aunque no he leido tu mensaje hasta el fin de semana.
Hola @alvaroalea,
Si te parece correcto, mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que ya lo tienes instalado.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este viernes el instalador acudió a la cita que teníamos concertada y me ha dejado la linea de fibra funcionando.
En todo momento correcto y profesional, la velocidad en los test de movistar es la contratada y todo funciona.
@Comercial-movistar puedes cerrar este hilo.
Hola @alvaroalea,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram