Ingenio Gran Canaria

nOrDiC89
Más integrado que la RDSI
Ingenio Gran Canaria
Buenos dias, seguimos a la espera en la calle Dr vicente boada gonzales en Ingenio Gran canaria, ya perdi la cuenta del tiempo que ha pasado desde el inicio de despliegue, bueno he creado este tema porque el de "La fibra optica movistar llega a Ingenio esta cerrado y ya no se puede comentar ni responder.
El motivo de este mensaje es el mismo de siempre, enterarme en que situacion esta mi calle y cuando podra ser posible disfrutar de fibra, algo que pagare llegado el servicio.

Bueno la situacion de mi calle es la siguiente en cuanto a permisos, con otra compañia ya toda la calle ha dado permiso menos el numero 2 como siempre y estan analizando la forma de desplegar por otro sitio saltandose esta casa.

Que este mensaje no se quede en eso, un simple mensaje sino que pido se tomen acciones/soluciones a este asunto que tanto tiempo llevamos sin solucionar, aun sigo con 10Mb de adsl cobre power...

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nOrDiC89,

 

Indícame por privado la dirección completa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nOrDiC89

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nOrDiC89

 

No hemos recibido los datos relativos a tu dirección para poder responder a tu consulta, entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas