Inicio despliegue fibra óptica becerril de la sierra

jlp00618
Yo probé el VDSL
Inicio despliegue fibra óptica becerril de la sierra
Hola
Me ha llegado un correo y un sms informandome que se inicia el despliegue de finra en mi zona y que estan pidiendo permisos. Me indican que tenemos que contactar nosotroa con movistar para solicitarlo. Como vivo en un chalat y no hay comunidad de propietarios ¿como lo solicito? ¿Lo podeis hacer vosotros? Gracias.
Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ljp00618!

 

Para solicitar la instalación de Fibra Óptica Movistar en tu edificio, cumplimenta este formulario para que un comercial se ponga en contacto contigo y te informe sobre los planes de cobertura y despliegue en tu zona.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Ya he rellenado el formulario. ¿podrías mirarme tu si ya han iniciado los trabajos de instalacion por mi zona? Como es un chalet no hace falta permiso y si movistar ya adaptado su central a la fibra por esta zona a lo mejor ya solo es cuestion de burocracia...

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,  @jlp00618!


Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos la previsión de despliegue de cobertura de fibra óptica en tu zona.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

En la dirección que has indicado está la fibra en solicitud de permisos, cuando las zonas están en esa fase no podemos saber cual es el plazo para que esta zona entré en cobertura, ya que la construcción no está iniciada.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas