Instalación CTO

Muhyul
Yo probé el VDSL
Instalación CTO

Hola buenas tardes, despues de hablar con ustedes muchas veces via telefonica y via web hoy he conseguido que un tecnico viniese a mi edificio para comprobar que llegase la fibra ya que mi localidad esta toda conectada y le extrañaba que no pudiera contratarla.

 

Al ver la instalacion de la calle me indica que para mi edificio tienen que instalar un "CTO" porque esta muy lejos la mas proxima y que se deberia de poner una en mi edificio para que asi pudieramos disfrutar de la fibra.

 

Yo doi todos los datos que haga falta porque los permisos estan dados y aprobados desde 2014.

 

A ver quien me puede ayudar porque es algo desesperante este tema.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muhyul

 

 

 

En este hilo ya te informamos sobre este tema. Entendemos perfectamente tu malestar y tus deseos de disponer de fibra, pero como te han indicado mis compañeras, a día de hoy no es posible

 

 

Siento no poder ayudarte en esta ocasión

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Mira como ya he dicho en este "hilo" y en otro, el problema es que la unica cto que se instalo alrededor de mi calle solo tiene para 4 salidas, el idiota que puso una cto minuscula para todo el vecindario. La cosa es que me decis siempre que ya falta poco porque os sale la maldita planificacion en fase 4 pero desde el año 2014, eoo me lees perfectamente moderador?, desde el año 2014, me estais tratando de idiota, de [....] y me estais tomando el pelo. Aqui tienes la foto de la CTO que deberia de dar servicio alrededor de unos 20 vecinos y solo dara para 4.

IMG-20160719-WA0006.jpg

 

No seria logico sustituir esta CTO y poner una de mayor capacidad?

O es que cuesta mucho esfuerzo y no quereis asumir ese coste, decidmelo claramente que no quereis cambiarlo en vez de engañarme y decirme que si me paso a movistar se acelerara todo el tema.

fibra3.jpg

Mira esta imagen en unos dos meses te llamamos, tengo reservado desde enero de este año y aun sigo esperando y seguire esperando hasta que os obliguen a tener toda España con fibra verdad?

 

No me vengais con cuentos de "siento no poder ayudarte en esta ocasion" porque esto me mosquea mucho más que una respuesta sincera.

 

Y como "te indico" desde hace varios meses mi malestar con este tema porque no es que solo me queje yo pero parece que los demas vecinos tampoco lo consiguen y eso que ellos estan con movistar.

 

A ver que respuesta me dais ahora que parezca realista.

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muhyul

 

Como ya te han comentado mi compañera Virginia,  en el otro hilo que han tratado tu caso por mismo motivo, te ha facilitado una dirección de correo para que dejes tus datos y en cuento haya algún cambio te avisarán.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas