Instalación Fibra

sorshawitch
Yo probé el VDSL
Instalación Fibra

Buenas tardes.

Me di de alta en agosto en Fusion+, y me dijeron que estaba a punto de llegarme la fibra y que ya me la instalarían, pero estamos a noviembre y no se nada más.

Gracias

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sorshawitch!

Para que podamos confirmarte las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorshawitch!

Nos aparace que está en contrucción desde el 3/06/2015 por lo que he mando la consulta al dpto de depliegue para ver que ocurre.

Te iremos infomrando.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorshawitch!

 Ya nos han contestado y nos indican que tendrás cobertura para enero si no hay ningún imprevisto.

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas