Instalación de Fibra "Prioritaria"

jordao72
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra "Prioritaria"

Buenas tardes,

Os cuento, hace cosa de mes y medio aprox. que un técnico de Movistar, de compañía no contrata, me vino a ver para preparar la instalación de F.O. en el edificio. Me preguntó por las características de la pre-instalación que hay, tomó fotos en el rellano de entrada, subió conmigo a los rellanos de los pisos para ver por donde tendrían que subir el cable, tomó más fotos. Al preguntarle por todo esto que estaba haciendo me dijo que para Movistar eramos una instalación prioritaria, que en dos semanas los instaladores se pondrían en contacto conmigo para proyectar la instalación.

Pues ya ha pasado un mes desde esas dos semanas y no ha venido ni llamado nadie. Aún aparecemos en la cobertura como " no estamos dentro de las previsiones". Toda la calle tiene cobertura Fibra 300 desde hace un año y mas, y nosotros (dos edificios contiguos) nos tenemos que conformar con 2 megas escasos. 

¿Hasta cuando?

 

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordao72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
jordao72
Yo probé el VDSL

No entiendo que queráis que de por valida una solución cuando no me habéis dado ninguna solución.

Si digo que un técnico de Movistar, no contrata, me viene a casa y me dice que la instalación en el edificio es prioritaria para Movistar, me enseña los planos de las instalaciones de las calles, viene a prediseñar la instalación de dentro del edificio, es verdad, no me lo invento. Y alguien, de algún departamento que se encargue de instalar lineas, le ha tenido que decir que vaya a hacerlo. Si el "famoso" departamento de Despliegue, que nunca contesta, no lo ha enviado, será que este departamento no sabe lo que se hace en la calle. Quizá debierais de cambiar el envío de consultas a otro departamento.

Estoy muy decepcionado, por no decir otra cosa mas fuerte

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, como te comente en el post anterior, en el momento que se encuentre en Despliegue, sera cuando puedas realizar la reserva.

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas