Instalación de fibra óptica en comunidad de vecinos

molinap
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica en comunidad de vecinos

Hola buenas.

 

Escribo para ver si me pueden dar alguna información sobre la futura fibra en la zona, ya que por otros medios no he conseguido nada.

 

Tengo contratado ADSL con Movistar porque no había otra opción, somos una comunidad de unos 100 vecinos en pasaje de la ciencia numero ** / (GRANADA) 18100.

 

Algunos vecinos de la comunidad al igual que hice y llamaron para pedir información y dejar constancia que querían contratar fibra. ¿Habría alguna opción de mandar un comercial o hacer una petición conjunta de instalación de fibra que pudiera agilizar los plazos?.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinap!

 

Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Hemos editado el post por contener información personal que no es recomendable publicar en abierto . Para garantizar el correcto funcionamiento hay que esperar que un asesor solicite datos en privado .

 

Como nos facilitaste la dirección , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinap!

 

Hemos comprobado que actualmente la dirección que nos has facilitado no se encuentra incluida en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinap

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas