Instalación de fibra óptica y permisos

JuanJoseNaranjoLobato
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica y permisos

He visto varias veces a técnicos por mi pueblo, la ultima vez en diciembre y me comento que estaban con los preparativos examinando las conexiones del pueblo y demás, que sobre enero/febrero empezarían a instalar, pero no se nada aun, estuve preguntando en el ayuntamiento y no sabían nada. Tengo bastante amigos que quieren la fibra y siempre que llamo a movistar me dicen que faltan los permisos, mi pregunta es, ¿ Hay alguna manera de hacer una recogida de firmas para hacérselo saber a la alcaldesa ? es un pueblo ( Ardales ) de unos 2.800 habitantes y bastante gente la quiere. Muchas gracias y esperemos que podamos hacer algo 🙂 !

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseNaranjoLobato!

 

Es Movistar desde se piden los permisos tanto a los vecinos , como a los organismos oficiales , una vez estén todos los permisos concedidos se realiza el plan de despliegue y comienza la construcción de la red de Fibra .

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseNaranjoLobato!

 

No hemos vuelto  tener ningún mensaje por tu parte .

 

En cuanto nos facilites los datos solicitados lo miramos y te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
JuanJoseNaranjoLobato
Más integrado que la RDSI

Han empezado a instalar la fibra la semana pasada así que ya esta todo resuelto, perdón por no responder antes no me di cuenta ! 😧 , de todas formas muchas gracias por todo !

Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseNaranjoLobato!

 

Nos alegra que hayan comenzado ya la instalación.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas