Instalación de fibra inacabada

Oddball
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra inacabada

Hace unos días realicé la portabilidad a movistar  entre otras cuestiones atraído por lo de la conexión de fibra. Compruebo que en mi edificio, según la consulta de cobertura de movistar, había fibra en mi dirección. La sorpresa vino cuando el técnico no pudo realizar la conexión ya que la instalación no estaba terminada, hay cable en todos los pisos pero faltan las cajas de conexión. Parece ser que no se acabó en su día por que se necesitaba presentar una memoria a la comunidad y algún vecino protestó.

 

La pregunta es como se puede poner esto en marcha, que se le presente la memoria descriptiva a la comunidad de vecinos, digo yo que no será muy complicado un corta pega y listo, y que acaben la instalación. Según la ley 9/2014 con  que haya un vecino que quiera fibra, osea yo,  se puede realizar la instalación después del formalismo de la memoria.

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball

 

Para que podamos verificar lo que han anotado los técnicos en el pedido de fibra al que haces referencia pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball,

 

No hemos recibido tus datos ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Oddball
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo los mandé el sábado pasado.

Los mando otra vez,

Mensaje 4 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oddball,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
261 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oddball,

 

He registrado una orden de provisión sobre el pedido solicitando fecha estimada de resolución, verifico que han instalado mientras tanto cobre ¿ es así verdad? en cuanto tenga información te lo comento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oddball,

 

Nos indican en la orden que efectivamente en su momento no se instalo la CTO por falta de permiso de la comunidad, podéis en este caso si existe administrador rellenar de nuevo el formulario de permisos y se volverá a revisar, pero inicialmente no existe orden en curso de instalación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas