Instalación fibra efectuado y no podemos contratar

lluisem
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra efectuado y no podemos contratar

Hola, necesito ayuda. Mi comunidad la instalación de fibra está ya desplegado desde hace bastante tiempo, pero en el 1004 nos siguen diciendo que no les consta en la base de datos que se haya desplegado, por lo que no podemos contratarla.

como no sabemos con quién hablar de Movistar si alguien de esta empresa es tan amable de indicarme que debemos hacer para solucionar este problema y poder tener fibra de una vez.

gracias.

Mensaje 1 de 16
696 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lluisem

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección Completa y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lluisem 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
682 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos facilitas.

Efectivamente, nos aparece en construcción, pero no hay fecha.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
679 Visitas
lluisem
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_2322.JPGIMG_2323.JPGIMG_2324.JPG

Hola, gracias por tu contestación, pero esto que me dices es lo que me lleva diciendo movistar desde hace un año, te mando las fotos de lo que tenemos instalado en el parking y como puedes observar ya esta desplegado, YA ESTA LA FIBRA INSTALADA, por lo que creo que ni movistar sabe lo que tiene instalado o no,

LA FIBRA YA LLEGA NUESTRO PARKING, solo hay que hacer es liberar la base de datos de movistar indicado que ya se puede comercializar la fibra en nuestro edificio.

Gracias.

Mensaje 5 de 16
665 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem :

 

Que las cajas (CTO) estén instaladas y el cableado, no implica que funcionen y "haya que dar el visto bueno comercial", también hay que saber si llega potencia a dichas cajas o no, entre otras cuestiones más.

 

Por eso hemos realizado la consulta al departamento de despliegue, para que nos indiquen por qué se ha retrasado y qué sucede con ello.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
662 Visitas
lluisem
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, espero noticias.

gracias

saludos

 

Mensaje 7 de 16
655 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
631 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra, estamos a la espera, cuando nos indiquen algo te lo comunicamos.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
611 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem :

 

Estamos pendiente de tu consulta, cualquier cambio o novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
575 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

No hemos tenido respuesta de despliegue seguimos pendiente, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
566 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos información te lo notificaresmos. Disculpa las molestia ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
542 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos información te lo notificaremos. Disculpa las molestia ocasionadas

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
501 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso pedido con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado para actualización velocidad Fibra 300Mb. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
453 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya está cumplimentado el pedido de activación de 300Mb Fibra.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
437 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluisem

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
420 Visitas