Instalación fibra en vivienda unifamiliar

LAGUERTHA76
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra en vivienda unifamiliar
Buenas noches
Disponemos de una vivienda unifamiliar donde la misma central que da fibra a las calles colindantes a nosotros no nos da ni la opción de despliegue. He solicitado a través del formulario dicha instalación, pero no estoy muy segura si hacen caso a esas peticiones tanto para mover la instalación como para explicar el motivo de la no canalización de fibra. Tenemos ONO, pero estamos muy interesados en la fibra de 300 que incluyen los paquetes de fusión.
Alguien ha conseguido la instalación gracias al formulario?
Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
393 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGUERTHA76

 

Si quieres nosotros podemos comprobar si tienes o no cobertura y gestionarte el pedido, necesitaríamos tus datos con la dirección completa por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
LAGUERTHA76
Más integrado que la RDSI

Cobertura no hay. Pero la central es la misma que en calles paralelas. No se si vosotros podeis hacer algo al respecto. La solicitud de permisos x la web esta tb solicitada.

un saludo

Ana


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @LAGUERTHA76

 

Si quieres nosotros podemos comprobar si tienes o no cobertura y gestionarte el pedido, necesitaríamos tus datos con la dirección completa por privado.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 3 de 8
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGUERTHA76

 

Debes indicarnos la dirección completa para que veamos la situación del despliegue en esa zona y estudiemos si es viable hacer una consulta al dto de despliegue. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
LAGUERTHA76
Más integrado que la RDSI
Perfecto
Mi dirección es Calle San Leandro 3, es una casa. Provincia y Localidad: León. CP 24006.

Muchas gracias!!!!!!!!
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAGUERTHA76

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGUERTHA76

 

Hemos comprobado tu dirección pero no disponemos de información sobre el despliegue en ella, si ya nos indicas que has realizado la reserva de fibra por la web en cuanto dispongan de información se ponen en contacto contigo.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
316 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAGUERTHA76 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es de hace una semana , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas