Instalación fibra sin finalizar

LuisBarragánGarcía
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra sin finalizar

Hola,

haces unos años y después de una larga espera, aparentemente instalaban la fibra en mi edificio. Cuando la consulta de cobertura me decía que la tenia disponible la solicité, y a los pocos días se presentó en mi casa el técnico que iba a instalarme la fibra. La sorpresa vino cuando el instalador me dijo que no podía ponérmela porque la instalación que habían hecho ,no estaba finalizada y que el lo único que podía hacer es dar parte de esta situación con la intención de que vinieran a finalizar aquello que ya habían empezado.

 

Desde entonces sigo esperando......, la consulta de cobertura continua con el mensaje de:

 

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

y después de solicitarla decenas de veces sigo con el:

 

¡Enhorabuena!

Gracias por manifestarnos tu interés en Movistar Fibra Óptica.
Te tendremos informado sobre nuestro avance de cobertura y esperamos poder llevarte la fibra cuanto antes.

 

Bueno, pues han pasado años, y como os decía sigo sin información de cuando estará disponible y por supuesto sin que me traigan la fibra a casa.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisBarragánGarcía

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte de ello, si puedes, facilítanos tu dirección completa por privado (Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisBarragánGarcía

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisBarragánGarcía!

 

 

Comprobamos que para la dirección que indicas, de momento no hay plan establecido para el despliegue de fibra .

 

El despliegue se hace por fases y de momento no se va a retomar la construcción en tu zona, ni hay fecha prevista. Puedes hacer la reserva de fibra y te avisan cuando esté listo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
491 Visitas
LuisBarragánGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola,

entiendo que entonces estoy como al principio, ya que no se trataba de que se iniciará el despliegue en mi zona, sino que cuando vinieron e hicieron el despliegue, aparentemente no lo hicieron bien, eso provoco que el técnico que vino a mi casa a instalarme la fibra no pudo hacerlo.

 

Creía que esto habría que tratarlo como una incidencia y no como esperar que mi zona entre, otra vez, en una fase de despliegue.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 5
488 Visitas