Buenos dias:
En la calle Doctor roux, 55 de Barcelona, 08017, llevamos con la fibra enrollada en el parking 2 años y somos 12 vecinos interesados en tener fibra.
Creemos que la subcontrata no encontró como llegar a las casa y se fue.
Los vecinos hemos realizado una canalización por la fachada para facilitar el acceso y ya esta realizada, si nos enviáis al técnico se la enseñamos que instale la fibra y casi puede asegurar que todos los vecinos la contrataran.
Cualquier duda, soy Jorge Borrell y vivo en los bajos 1ª.
Debido al tiempo que llevamos esperando rogaría una rápida respuesta o que me digáis el proceso a realizar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorge borrell
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y consultamos a despliegue para ver que ha ocurrido.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge borrell
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge borrell
Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en fase de permiso concedido a pesar de no estar iniciada la construcción .. pero si todo sigue su curso normal en 6 meses podrá estar disponible.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Pilar,
Te prometo que la fibra esta enrollada en el parking de la casa sin conectar a ninguna caja terminal,en punta, porque el que vino a realizar la instalación,realizo la instalación por el tubo de la cometida hasta el parking, pero se encontró con la dificultad de la subida a los pisos ya que los tubos estaban llenos con los pares del cableado telefónico.
Para solucionar este problema, la comunidad ha instalado unas canaletas por la fachada que dan acceso a cada piso de una forma mucho mas fácil.
La construcción pues esta iniciadora, y lo de los 6 meses lo escuchamos desde hace mas de dos años.
Te ruego por favor, envíes a alguien y se lo enseño.
No me abandones en este punto.
Por favor.
Jorge Borrell
Hola @jorge borrell
Hemos pasado una nueva consulta.. en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy agradecido, de verdad que estamos en la fase final y sera muy fácil.
Pero necesito que alguien lo vea y no se fié de la información de la pantalla.
Gracias
Buenas tades Pilar,
Te envio unas fotos de el poste con la caja por donde entra en la finca la fibra , y la etiqueta que pone en el cable de fibra dentro de mi casa, en el parking
Hola @jorge borrell
Según la respuesta facilitada por el departamento de despliegue de fibra, se están realizando los trabajos necesarios y puedes tener cobertura a finales del primer trimestre del año en curso.
Un saludo!
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Siento insistir, pero el trabajo esta realizado.
¿Habéis visto las fotografías que os envié?
¿habeis visto las referencias a las que se refiere la fibra y la caja?
Disculpar mi presión, pero hay 3 vecinos que trabajamos en casa y estos desesperados.
¿No seria posible que me enviarais un técnico y una vez que le haya visto decidís el plazo de la intervención?
Gracias de nuevo
Hola @jorge borrell
Entiendo tu insistencia necesaria para realizar tu trabajo , pero la puesta en funcionamiento la decide el departamento de Despliegue , que es el encargado de determinar la fecha y hora del comienzo del servicio de Fibra .
Desde la Comunidad sólo podemos trasladar las informaciones que desde este departamento nos facilitan esperando que sea lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorge borrell,
Se ha realizado una consulta al departamento interno, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias Maria Jose:
¿habéis visto las fotos que os enviee?
Os agradezco todo vuestro interés.
Jorge Borrell
Hola @jorge borrell,
Sí, vimos las fotos. Nos indican que que están realizando los trabajos necesarios y que está previsto que tengas cobertura a finales del primer trimestre del 2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os agradezco vuestra paciencia conmigo.
El martes tenemos reunión de propietarios y se lo comunicare.
Si podéis agilizara al máximo os lo agradeceremos.
Jorge Borrell
Hola @jorge borrell :
Te hemos facilitado toda información que disponemos sobre el despliegue de fibra en tu zona.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
SaludoS
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchísimas gracias, hoy han aparecido los técnicos y como os decía estaba todo conectado y en media hora han instalado la caja como veis en la foto,
Podéis preguntar cuando podemos contratar la fibra??
Cuando estar en los sistemas para el departamento comercial?
Reitero mi agradecimiento.
Jorge Borrell
Hola @jorge borrell :
El plazo estimado es a lo largo de este mes y/o el que viene.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram