Instalacion Fibra

albertoRA
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra

Hola, quisiera saber cuando me darán cobertura de fibra en mi domicilio, todos los edificios de los alrededores ya la tienen, lo que mas me sorprende es que vivo encima de una central. Lo consulte por tlf y me dijeron que no sabían nada.

 

Les agradecería que me resolvieran mis dudas

Mensaje 1 de 13
942 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albertoRA, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección que indicas, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
923 Visitas
albertoRA
Más integrado que la RDSI
En ese enlace no me aclaran nada, me indican que tengo que llamar a un número de teléfono, y en el cual no tienen esa información, o eso es lo que me dicen
Mensaje 3 de 13
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albertoRA

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado  la dirección completa y comprobamos si consta previsión

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertoRA

 

Lo comprobamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
904 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoRA

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

No obstante, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, para que nos puedan informar.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
900 Visitas
albertoRA
Más integrado que la RDSI
Ok, espero respuesta ya que quiero renovar mi móvil y depende de la cobertura de fibra si lo hago con vosotros o me voy a otra compañía.

Muchas gracias por su atención
Mensaje 7 de 13
896 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

yo que tu me iria viendo otras compañias porque llevo en la misma situacion desde el 2012 que dejaron la instalacion a medias. Cada vez que abro una consulta en este foro la respuesta final es que esta en planificacion / construccion y me avisaran cuando este listo. Asi llevo esperando un año desde la ultima vez que lo pregunte

Mensaje 8 de 13
892 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Yo haría caso al consejo anterior y me iría también si dispones de alternativas.

El departamento de despliegue lo único que va a desplegar es tu furia y desesperación.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 9 de 13
884 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoRA :

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos respuesta.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
866 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Despues de 4 años esperando que acaben la instalacion que dejaron a medias y pedir que me ayuden a abrir una reclamación esta es la respuesta que obtengo por parte de los comerciales de este foro, dando por cerrado el hilo donde abri la consulta

 

 editado ( Normas de la Comunidad)

 

De acuerdo a esta solución propuesta sacar vuestras propias conclusiones. Telefonica puede hacer lo que quiera que nos está haciendo un favor.....

 

 

Mensaje 11 de 13
849 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoRA

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

La respuesta que nos han dado ha sido: "se ha enviado a programar la zona el 11 de marzo. Tendrá cobertura en un plazo apróximado de 3-4 meses. "

 

Así que en ese plazo podrás disfrutar de la fibra.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
802 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertoRA :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
791 Visitas