Instalacion fibra optica benalup

Colina
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica benalup
Hola buenas queria saber si ya teneis previsto instalar fibra optica en benalup. Ya que he oído rumores de que la estais instalando en el pueblo. Queria saber si es asin y que calles serian las beneficiadas. Gracias. De ante mano
Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colina

 

Envíanos por privado el domicilio completo y personalizamos la consulta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
681 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Ya están enviados gracias.
Mensaje 3 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colina

 

Hemos recibido los datos de la dirección a consultar correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Colina!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada nos consta que ha comenzado el despliegue pero está en solicitud de permisos por lo que no te podemos dar una fecha estimada, ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
620 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias sera esperar meses? Si aceptan esos permisos no?
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colina

 

Pues el tiempo depende de si van aceptando los permisos tal como indicas.

 

De todas formas puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo si disponen de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
592 Visitas
Colina
Yo probé el VDSL
Vale gracias toca esperar un saludo.
Mensaje 8 de 8
583 Visitas