LLevan más de dos meses pidiendo permiso al administrador en una vivienda unifamiliar

MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL
LLevan más de dos meses pidiendo permiso al administrador en una vivienda unifamiliar

Hola,

 

he consultado la cobertura de fibra para mi domicilio y lleva más de dos meses apareciendo esto:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

 

Sin embargo es una vivienda unifamiliar, y casi todas las calles cercanas ya disponen de fibra.

 

¿Qué puede estar pasando?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
1.151 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelAparicioMata,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelAparicioMata

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu dirección para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado.

 

Disculpa el retraso y gracias.

 

Lo acabo de comprobar hoy y sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelAparicioMata

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.074 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelAparicioMata,

 

He consultado el mapa de cobertura y, efectivamente, está en la fase de petición de permisos. La información que te aparece es genérica. Los permisos se van pidiendo a aquellos vecinos que por el despliegue son necesarios, hasta que se den todos los permisos no se puede continuar con el despliegue.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.068 Visitas
MiguelÁngelAparicioMata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias por la información.

 

Aunque no entiendo muy bien qué clases de permisos se pueden estar pidiendo. Las viviendas son unifamiliares, y las canalizaciones ya están hechas, no hace falta hacer obras para meter el cable, ya que las calles son bastante nuevas.

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.056 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelAparicioMata,

 

Los permisos se pueden pedir a Ayuntamientos, organismos oficiales, viviendas colindantes, comunidades de propietarios, etc... todos aquellos necesarios para que se haga la obra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.034 Visitas