La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Internet de fibra óptica 300 Mb en Alicante

 

Explanada-de-España.jpg

 

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica en Alicante.

 

Un año después, la FIbra Óptica 300 Mb ya está disponible en un 94 % de la cuidad, es decir en más de 109.800 hogares, con una inversión de 31.392.600 €.

 

En 2015 se finalizó el despliegue en la ciudad de Alicante, en la Playa de San Juan y Tangel. En 2016 se han iniciado las obras del despliegue en La Font, Villafranqueza, el Moralet y La Cañada. 

 

También hemos mejorado la cobertura de 4G dotando a la ciudad de la mejor conectividad del mercado.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue de fibra óptica en Alicante.

 

Alicante plano 2016 v1.jpg

 

Alicante plano 2016 v2.jpg

 

Alicante plano 2016 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponibles.

 

Beneficio TV.jpg

 

Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 Paquetes M+.jpg

 

Os dejamos un  vídeo donde podéis ver lo sencillo que es instalar la fibra óptica de Movistar en vuestra casa.

 

 

Para informarte de nuestras ofertas y los beneficios de fibra óptica, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana o llamar al 1004.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

Mensaje 1 de 31
10.911 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Cris_Movistar
Asesor

 

Buenas tardes,

 

Nos podías por favor enviar tu mail y teléfono por privado y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad,

 

Un saludo,

 

Yolanda

Mensaje 26 de 31
1.995 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar mi correo es ...

Mensaje 27 de 31
1.990 Visitas
DavidOr92
Más integrado que la RDSI

Buenos dias... me gustaria contratar la fibra y mi domicilio aparece en el mapa pero a la hora de dar el alta me dicen desde atencion al cliente que no hay cobertura, cuando en el edificio donde vivo si que hay...

 

¿Que podemos hacer al respecto?

Mensaje 28 de 31
1.659 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola David. 

 

¿Puede enviarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

 

Saludos

Cristina

Mensaje 29 de 31
1.648 Visitas
alejuss
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy queriendo contratar fibra óptica en mi piso y según la web de consulta de fibra de ustedes, sí tengo cobertura. Sin embargo, minutos antes llamé a otro proveedor que me confirmó que no tengo cobertura de fibra, sólo ADSL. Que en el edificio donde estoy, la fibra llega sólo al 3er piso (yo estoy en un 6to). Cosa que no me sorprendió porque no veo por ningún lado alguna conexión antigua de fibra (es un departamento que se alquila hace 10 años, yo empecé ahora).

 

Mi pregunta es, ¿pueden ustedes confirmarme realmente que puedo tener fibra? Porque según la web de cobertura sí, pero si me lo confirma alguien del personal de ustedes que se dedica a instalar fibra, sería más fiable para mí. Ya que el otro proveedor me explicó que puede que algún vecino no haya dejado que pasen los cables por su casa o algo así, y no quiero pedir fibra y terminar teniendo ADSL.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 31
1.591 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Alejuss.

 

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta? 

 

Gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 31 de 31
1.568 Visitas