La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.038 Visitas
962 RESPUESTAS 962
lenamlo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Para cuando está prevista la fibra en Marratxi, CP 07141?

 

Saludos

Mensaje 51 de 963
5.997 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Lenamlo,

 

puedes pasarme por privado tu dirección y hago la consulta?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 52 de 963
5.987 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Cuando vendrá la fibra a Can Pastilla,Sometimes(Les meravelles) y s'Arenal?

Mensaje 53 de 963
5.958 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Bien! Otra persona interesada por esa zona al igual que yo! Dijeron que para el 2º semetreste de 2015 empezarian a instalar , pero ya estamos a finales de febrero y no piden ni permisos ni ná....

Mensaje 54 de 963
5.954 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Lo sé, llevo así desde 2014.Me parece una vergüenza que todavia no este en nuestra zona y que quieran ponerla antes en la zona de Llucmajor hacia delante;no se olviden que nosotros pertenecemos al municipio de PALMA y ellos no.A parte de nosotros hay una gran demanda de ésta por hoteles y restaurantes de la zona,a más de la extensa población que somos.

Ni por decir tiene el beneficio que ganarian,porque segun tengo entendido está en lista de espera para saber si invertir,así desde 2014.

Mensaje 55 de 963
5.951 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y que pasa que por ser de Palma os la tienen que poner antes que en Llucmajor y urbanizaciones? Pues en este caso va a ser que no y como estas en Palma conectate al 4G si es que te llega... Un saludo y buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 56 de 963
5.944 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Los de villarriba somos mejores que los de villabajo Emoticono avergonzado   Emoticono riéndose a carcajadas  Corazón

Mensaje 57 de 963
5.940 Visitas
Adsmicro
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Está previsto instalar Fibra en la Urbanización Can Carbonell, Marraxi 07141?

 

Gracias.

Mensaje 58 de 963
5.922 Visitas
DavidAW
Más integrado que la RDSI

hola teneis pensado instalr fibra optica en puerto de alcudia? un saludo gracias

Mensaje 59 de 963
5.903 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días DavidAW,

 

te confirmo que en Alcudia sí se va a desplegar la fibra de Movistar, aproximadamente a mediados de año.

 

Saludos

Cris

Mensaje 60 de 963
5.876 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Adsmicro,

 

¿puedes mandarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta?

 

Saludos

Cris

 

Mensaje 61 de 963
5.875 Visitas
Tinerfeno
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, ¿Me podéis indicar si llegará la fibra a Portocristo?De no ser así,¿Podréis instalar vdsl?Es que la verdad que tener 10 mg hoy en día es muy poco e insuficiente, un saludo!
Mensaje 62 de 963
5.872 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días  Tienrfeno,

 

siento decirte que en  Portocristo no se va a desplegar la fibra.

 

Si quieres ver hasta cuántos megas puede llegar tu línea puedes llamar al 1004.

 

Saludos

Cris

 

Mensaje 63 de 963
5.869 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar podría contestarme?

Mensaje 64 de 963
5.866 Visitas
Adsmicro
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, Muchas gracias.

Mensaje 65 de 963
5.861 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenas tardes Gaby,

 

no te he constestado antes porque no tenía información. Lo que me dicen es que no se sabe todavía si ésas dos zonas van a entrar o no en el despliegue.

 

Saludos

 

Mensaje 66 de 963
5.858 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Adsmicro, acabo de contestarte por privado.

 

Saludos

Mensaje 67 de 963
5.855 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme 🙂 una pena... Parece ser que Vodafone se esta dando más caña porque he visto que estan construyendo en la carretera militar (s'arenal,07600) la fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 963
5.852 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

ah si?! ¿Porque parte , Ses cadenes,ambulatorio...? Y como sabes que son de fibra? 

 

Gracias por la informacion, de verdad.

Mensaje 69 de 963
5.848 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

wowww otro sitio mas que se va a desplegar este mismo año...seguimos avanzando en la isla 😉

Mensaje 70 de 963
5.843 Visitas
Gaby_fertra
Yo probé el VDSL

Me he acercado con mucha curiosidad al obrero y me dijo que estaban pasando los cables de la fibra óptica,al decirme que eran de Vodafone me he quedado sorprendido.Estaban instalandola justo delante de la tienda de Movistar Emoticono riéndose a carcajadas de la cta. Militar .Espero que sea la de Movistar porque justo dias antes habia visto pasar furgonetas de Telefónica con las escaleras de madera. 

Adjunto foto (siento la calidad)Fibra

Mensaje 71 de 963
5.799 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

La foto no se ve 😞 

Pues se ve que se mueve la cosa, porque por la avenida miramar estaban metiendo fibra hace una semana. No tenian monos de Movistar, seran de Vodafone. De todas formas, ni la web de Movistar ni la de Vodafone afirman que esten desplegando algo, que desastre.

Mensaje 72 de 963
5.795 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Pues , tiene wasa la respuesta, porque mas arriba indicabas que para el 2º semestre del año. 

Mensaje 73 de 963
5.793 Visitas
rankiano-22
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la foto!! 

 

Me parece muy raro que Movistar ceda sus canaletas subterraneas a Vodafone (la tapa pone Telefonica).-

 

Yo hoy he visto en la calle Bartomeu Calafell , 15 ,s'arenal , que estaban metiendo fibra por conductos tambien de Telefonica; He ido a consultar cobertura Vodafone y me salia como afirmatica , pero... En Ono tambien!! ¿Que quiere decir esto? Que han mezclado las bases de datos y ahora la Fibra Vodafone puede ser Ono o Vodafone... Porque en zonas donde se seguro 100% que no hay fibra (solo Ono) tambien me sale como cobertura afirmativa. 

 

Pues, me parece muy raro que sean de Vodafone , y mas raro aun que se equivoquen diciendo quien les contrata... Y como no, la base de datos de Movistar desactualizada...

Mensaje 74 de 963
5.764 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Los que tengais la oportunidad, podeis acercaros a estos operadores y preguntarles como ven el despliegue en el resto de la isla...seguramente tenga informacion mas precisa de las fases 🙂

Mensaje 75 de 963
5.757 Visitas