La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.048 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Sofia_777
Más integrado que la RDSI

 

Todavía no parece que tengamos fibra en Son Anglada, que está muy cerca del polígono Can Valero y a metros de Son Roca en Palma. 

Nos va a llegar la fibra? 

Gracias

 

 

Mensaje 201 de 963
5.698 Visitas
alex_cam
Más integrado que la RDSI

Holaaa

me gustaria saber cuando tendremos cobertura en playa de muro, cp: 07458

gracias y saludos.

 

Mensaje 202 de 963
5.678 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Alex_cam,

 

La playa de Muro en Baleares, está en despliegue, para este año, aunque se puede retrasar a principios del año que viene, de  todos modos envíame por privado tu dirección para hacer la consulta.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 203 de 963
5.601 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Sofía,

 

En principio esa zona está en despliegue, pero si me envías la dirección exacta por privado, hacemos la consulta  para confirmarlo.

 

Un saludo

 

Cristina

Mensaje 204 de 963
5.597 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

¿Y qué pasa con S'Aranjassa?

Mensaje 205 de 963
5.563 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola ÁngelaPuigPozo,

 

me acaban de confirmar que  S'Aranjassa estaba programada para este año, pero estamos teniendo retrasos y todavía no han empezado las obras;  seguramente se demorará al primer trimestre de 2016.

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 206 de 963
5.556 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Cris, en vista de que eres la persona que tiene mas informacion del despliegue de mallorca, podrias hacernos un mapa preciso de que pedanias y municipios estan siendo cableadas o lo han sido excluyendo Palma capital ???

 

Todos estamos viendo muchisimo movimiento alrededor de la isla y nos gustaria estar mas informados.

 

saludos.

 

 

Mensaje 207 de 963
5.544 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Antoñico,

 

os pongo un mapa de donde se ha desplegado la fibra de Movistar, en Palma, pero es importante que sepáis que todavía hay zonas que no están 100 % de la cobertura.

 

Por ello, ante cualquier consulta de dirección exacta,  mandadme un privado y miro caso por caso.

 

Mapa Palmal.jpg

 

Respecto al despliegue del 2016, no tengo información. Lo que puedo hacer es ir informando en el momento en que entren en cobertura  nuevos municipios, aunque la cobertura no será del 100%.

 

Saludos

Cristina

 

 

Mensaje 208 de 963
5.518 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Cris, te he pasado mi dirección por mensaje privado. A ver qué puedes averiguar sobre cuándo hay previsto terminar la instalación en mi edificio. Gracias.

Mensaje 209 de 963
5.509 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Muy bueno ese mapa Cris!!! Woww como progresa la fibra por la isla 🙂

 

Pero creo que esta un poco desactualizado, ya que en Felanitx el despliegue esta muy avanzado y en el mapa nisiquiera sale como zona con despliegue, o Santany centro..

 

Un saludo y esperamos mas informacion tuya.

Mensaje 210 de 963
5.494 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Cris_Movistar escribió:

Hola Antoñico,

 

os pongo un mapa de donde se ha desplegado la fibra de Movistar, en Palma, pero es importante que sepáis que todavía hay zonas que no están 100 % de la cobertura.

 

Por ello, ante cualquier consulta de dirección exacta,  mandadme un privado y miro caso por caso.

 

Mapa Palmal.jpg

 

Respecto al despliegue del 2016, no tengo información. Lo que puedo hacer es ir informando en el momento en que entren en cobertura  nuevos municipios, aunque la cobertura no será del 100%.

 

Saludos

Cristina

 

 


Gracias Cris. Era todo cuanto queriamos.

 

Respecto 2016 hay bastantes nervios por el frenazo que se cierne sobre el despliegue de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 211 de 963
5.458 Visitas
JaviGarcia8
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me la instalan mañana en calle parcel.les

Mensaje 212 de 963
5.415 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Cuando la solicitastes? Te llamo el tecnico con antelacion?

Yo solicite la portabilidad de Jazztel a Movistar el Jueves y el martes tengo previsto el cambio de compañia pero nadie me ha llamado para instalar nada.
 Emoticono triste

 

Mensaje 213 de 963
5.396 Visitas
CristobalEstelrich
Mi vida cambió con el ADSL

y en sa Pobla para cuando, vivo en calle cooperativa 21

Mensaje 214 de 963
5.395 Visitas
JaviGarcia8
Mi vida cambió con el ADSL

el martes llamada de movistar para tramitar la gestion y llamada del jueves para concretar instalacion en domicilio.

Mensaje 215 de 963
5.382 Visitas
IvaN!
Más integrado que la RDSI

Saludos

 

Yo vivo en una zona un tanto conflictiva en la zona pasada S’ Hostalot en concreto en ca’n Valent. Apenas nos llega conexión y los técnicos desfilan por allí día si y día también por problemas de estabilidad y cortes.

Hablé con uno de ellos y me dijo que estaba programado poner fibra para los siguientes meses. Pasaron fibra por la carretera ma-3011 dirección Sineu. Esto está a poco de mi casa. Es para saber más o menos cuando está previsto empezar la instalación.

El código postal es 07199 y la calle es la calle Pirata.

Mensaje 216 de 963
5.357 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Que tal la instalacion? ¿Tienes mucha latencia?

 

Gracias por la info 😉

Mensaje 217 de 963
5.335 Visitas
JaviGarcia8
Mi vida cambió con el ADSL

instalacion lista en 1h 30m, luego han ido pasando por los demas vecinos de la calle, ping estable 11ms en speedtest y velocidad constante.

Mensaje 218 de 963
5.332 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Por favor Cris, podrías averiguar algo sobre el despliegue de fibra en mi edificio, que es al parecer el único que se ha quedado sin fibra en la Avenida Joan Miró de Palma. Te mandé un privado con la dirección. Espero noticias,  gracias. 

Mensaje 219 de 963
5.316 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Jperari,

 

En ésa dirección se desplguera la fibra óptica  para principios del año que viene.

 

Saludos

Mensaje 220 de 963
5.301 Visitas
IvaN!
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Saludos

 

¿Puedes decirme algo sobre lo mio por favor?

Si te sirve de guía encontraras mejro al calle Carib de esa urbanizacion.

Mensaje 221 de 963
5.293 Visitas
jperari
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cris.

 

Un saludo.

Mensaje 222 de 963
5.279 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días IvanN,

 

por favor, mándame en un privado la dirección exacta para poder hacer la consulta.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 223 de 963
5.279 Visitas
CristobalEstelrich
Mi vida cambió con el ADSL

ola te envie un privado cris, para que miraras en sa pobla gracias

Mensaje 224 de 963
5.216 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Mensaje 225 de 963
5.066 Visitas