La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.
Internet de fibra óptica 300 Mb en Elche

 

 internet en elche fibra optica.jpg

 

Elche va a poder disfrutar a lo largo del presente año del ambicioso plan de despliegue de FTTH (Fibra hasta el hogar) de Telefónica Movistar.
 
Esto va a permitir a los vecinos de esta localidad disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha y servicios de televisión y ocio para el hogar con Movistar Fusión.
 
Nuestro plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb 

previsto para 2014 en Elche abarca todo el núcleo urbano del municipio y se extiende hasta la Urbanización Bonavista. La comercialización del servicio de internet de banda ancha sobre fibra óptica ya ha empezado en varias zonas de la ciudad y el objetivo es dar servicio a gran parte de la ciudad a lo largo del año. 

 

 

  ¿Cuáles son las ventajas de internet de Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida para ver tus videos en alta definición, subir fotos, vídeos y archivos de gran tamaño en segundos y descarga de contenidos hasta 10 veces más rápido que con otras conexiones.
  • La posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez (PCs, tablets, consolas, TV,…) sin perder calidad en la conexión.
  • Convertirás tu hogar en un hogar de alta definición y disfrutarás de la mejor resolución y nitidez para ver la TV como nunca.
  • Con la Fibra Óptica disfrutarás del mejor ping en juegos online del mercado.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario que aparece pinchando en la imagen de la derecha.  

 

Podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes, etc. sobre la Fibra Optica Movistar de 100Mb en este mismo enlace.

 

Además, en el plano que os ponemos a continuación podéis informaros, de forma orientativa, del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

 cobertura fibra optica en elche.png

(Carácter orientativo)

 

 

En este mismo hilo del foro te iremos informando acerca de todas las novedades que vayan produciéndose sobre el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb de Movistar en Elche.

 

Así mismo, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas con respecto a la Fibra Óptica en elche en este post.

 

Saludos 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 29
10.801 Visitas
28 RESPUESTAS 28
kawa636r
Yo probé el VDSL

Hola, me han contactado hace una semana para el tema de la fibra optica, pero' no he tenido alguna noticia mas.... sabeis decirme algo?

 

Un saludo

Mensaje 26 de 29
2.241 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Podeis darme alguna noticia por favor?

 

Un saludo

Mensaje 27 de 29
2.235 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r

Gracias por participar en la comunidad Guiño

Para poder atenderte, necesito que me  pases tus datos por  mensaje privado ( teléfono si eres cliente Movistar, NIF  y Dirección completa) para poder hacer unas comprobaciones y ya te comento.


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
2.226 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @kawa636r



Lamento decirte que en la dirección facilitada por privado, no consta que exista cobertura de Fibra Óptica, no has  facilitado el nº de la línea telefónica , no tengo mas información al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 Un cordial saludo ; Llanni-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
2.217 Visitas