La fibra óptica Movistar aterriza en Castellón. Infórmate de la cobertura y el despliegue.

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica Movistar aterriza en Castellón. Infórmate de la cobertura y el despliegue.
Fibra óptica 300 Mb en Castellón

 

 grao castellon internet fibra optica.jpg

 

Movistar está a punto de finalizar su plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en Castellón. 
 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 94 % de la ciudad y ya se puede contratar en  más de 70.000 hogares.

 

A finales del 2016 hemos contuado con el despliegue en Burriana y Venicarlo. Os dejo un enlace para que os podáis informar. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-llega-a-Vinaro...

 

              Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz.png

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica de la ciudad de Castellón.

 

 fibra optica castellon internet.PNG

(Carácter orientativo)

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario  o llamarnos al 900.200.427

 

 

banner reserva fibra movistar.jpg
 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • y Servicio grabación incluido GRATIS.

 

Ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión. Contrátalo ya! Ahora, el alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

 

O si lo prefieres, puedes acudir alguna de las Tiendas Movistar de Castellón (ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, Centro Comercial Salera, Corteinglés, c/ Mayor, 44, c/ Gasset, 7 o Avenida Rey Don Jaime,88)  o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que te ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 
Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 39
11.505 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Rob_Movistar
Asesor

Aprovechamos el nuevo post para anunciar que ya se encuentra en Castellón el Bus de la Fibra.

 

 

 

El autobus de la Fibra estará estacionado en la Avenida Burriana esq. Avda Valencia: días 5, 6, 7, 9 y 10 de Junio. En él podréis informaros acerca del despliegue de la Fibra Óptica en Castellón y dudas sobre la misma.

 

 

saludos 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 39
10.865 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Estimado Rob:

        No he podido ir al bus de la fibra pero...¿habría algún otro medio de saber cuando está previsto el despliegue en la avenida del camino de la plana entre la rotonda de las cañas y el palacio de congresos? Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 39
10.783 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Hola agagon, pásame por favor por privado tus datos personales y haré una consulta al respecto.

 

muchas gracias y un saludo

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 4 de 39
10.768 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado Rob. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

Mensaje 5 de 39
10.762 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Gracias a tí 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 6 de 39
10.759 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Rob_Movistar.
Los vecinos de la calle Zarauz, del Grao de Castellón, estamos emocionados con la llegada de la fibra óptica de Movistar. Hace dos semanas que no se habla de otra cosa. ¿Para cuándo está previsto el despliegue en esta calle?.
Muchas gracias.
🙂
Mensaje 7 de 39
10.709 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Como llamando a Movistar NADIE tiene constancia de despliegue alguno, al final me he dirigido directamente a unos operarios que estaban en la calle poniendo fibra óptica y me han asegurado que por la Calle Zarauz ya está hecho el despliegue, pasaron la semana pasada o la anterior.

 

Ahora la pregunta es... ¿Para cuándo se podrá llamar a Movistar (que tengan constancia de su propio despliegue) y contratar?

 

Gracias de antemano Rob.

🙂

Mensaje 8 de 39
10.653 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Rob...¿estás ahí?.
Toc, toc, toc!!!

Fumando esperooooo a Pepe el cacahueroooo!!!
🙂
Mensaje 9 de 39
10.592 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Buenas tardes tracker850,

 

He escalado la información a mis compañeros responsables, espero tener respuesta en breve.

 

Perdona la tardanza en contestar.

 

Un saludo 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 10 de 39
10.587 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

 

Buenas tardes tracker850,

 

Por lo que he podido averiguar, en estos momentos se está trabajando en la construcción de fibra óptica y a partir de octubre se espera que esté disponible.

 

Un saludo 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 11 de 39
10.566 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rob,
Efectivamente, la subcontrata de Movistar está trabajando en el despliegue de fibra óptica por las calles del Grao de Castellón. De momento (hoy no lo he comprobado) en la web cuando pones "calle Zarauz..." pone algo así como sin despliegue de fibra óptica previsto, pero da igual qué calle pongas y el número, no funciona y punto. Abrimos hace unos días un "boletín" por esto, pero aunque he recibido varias llamadas de Movistar (todos me preguntan todos mis datos y los motivos de la llamada dispares, da sensación de caos, contratación, atención al cliente o de calidad de servicio...) pero todavía ninguna noticia de lo que ocurre en la web ni plazo de funcionamiento del servicio web. Tengo constancia extraoficialmente por los operarios que están trabajando que por la calle Zarauz han pasado, peroooo ¿puedes darme confirmación de que los vecinos de la calle Zarauz tendremos fibra de Movistar en unos meses?
Mil gracias por tu atención Rob,
Un saludo.
Mensaje 12 de 39
10.559 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Buenos días tracker850,

 

Me comentan que debería estar antes de fin de año listo, y como fecha aproximada octubre-noviembre. Lamentablemente no podemos confirmar algo más concreto.

 

un saludo 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 13 de 39
10.515 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias Rob!.
Mensaje 14 de 39
10.510 Visitas
javiergrau
Más integrado que la RDSI

hola muy buenas saben como esta el tema por la zona de la carretera alcora llevan unos messes trabajando pero no dicen cuando la tendremos disponible gracias de antemano

Mensaje 15 de 39
10.334 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hola... Me gustaría saber si hay plan de despliegue de fibra en la zona de partida la plana y entrador la marina...en el mapa orientativo que ponéis no se puede deducir bien,aun así gracias,..

 

La zona son las alquerías que hay junto al camino serradal donde actualmente sólo tenemos adsl algunos...

 

Cuelgo una foto del sitio con un círculo azul que indica la zona aproximada por la que pregunto...

 

Gracias

sketch-1410961822400.jpg

Mensaje 16 de 39
10.128 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Ribe,

 

para hacer la consulta internamente ¿puedes enviarme por privado la dirección exacta, calle y número,  por la que preguntas?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 17 de 39
10.105 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Si claro sin problema...te mando un privado enseguida
Mensaje 18 de 39
10.098 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Hola cris...tienes un privado desde hace 2 dias...podrias confirmarme que lo recibiste?

Gracias
Mensaje 19 de 39
10.047 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Ribe,

 

me acaban de contestar que tu zona está dentro de la zona de despliegue, pero al estar alejado del núcleo urbano está pendiente un estudio de costes.

 

En cuanto tenga más noticias, te voy informando.

 

Muchas gracias

Mensaje 20 de 39
10.023 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Gracias cris...permanecere a la espera de noticias...
Saludos
Mensaje 21 de 39
10.018 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Esta mañana se ha pasado el técnico, ha instalado la fibra óptica y con todo funcionando se ha ido de casa. Y yo pensaba que Movistar Fusion iba a ser lo mejor. Creo que me he equivocado.

 

Quiero contarles cuales son mis primeras impresiones.

 

Pues bien... media hora después de irse nos quedamos sin internet.

Como no hay internet, no se puede ver movistar tv.

El movil que he puesto con movistar para fusión ya está totalmente operativo... una [....] pinchada en un palo... no es que no tenga 4G... es que la cobertura de movistar en la zona es una [....] [....] comparada con otras operadoras, dentro de casa estoy incomunicado.

 

En atención al cliente dicen que es normal quedarse las primeras horas sin internet... ni [....] idea de lo que ocurre tienen.

En finnn... cagada.

Mensaje 22 de 39
9.974 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Continúa el culebrón:

Tras varios días de cortes de internet, velocidades muy por debajo de las contratadas y tres visitas de un técnico... Movistar sigue sin dar solución a los problemas.

Han cambiado el router, hoy la ONT y la velocidad de internet fluctúa según la hora que hagas los test, pero está entre 10 y 25 de bajada (a un cuarto en el mejor de los casos de lo que tengo que recibir) y 10 de subida. Hoy se ha vuelto a ir el técnico sin solucionar nada... hemos constatado que no recibo ni de lejos la velocidad contratada, pero no tiene ni idea de qué puede ser, ni me da solución alguna.

Esto es de chiste.
¿Algún técnico que intuya dónde está el problema?. Cualquier ayuda es bien recibida, ya que pretenden que me conforme con una instalación que no cumple las condiciones por las que decidí a contratar Movistar Fusión. (72 eurazos mes que me duelen mucho si no va bien). Gracias de antemano.
😞
Mensaje 23 de 39
9.948 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Una pregunta tracker...vienes de adsl y has pasado a fibra? Solo es curiosidad...tu linea pertenece al grao de Castellón?? Es que esta mañana hablando con un tecnico de movistar me comenta que algunos tramos de fibra de el grao les estan dando problemas y estan viendo que es...yo ni siquiera se si se aprobara la fibra en mi zona a corto plazo...de momento con adsl justillo sin tv
Mensaje 24 de 39
9.937 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Efectivamente ribe,

 

Vengo de adsl, no telefónica, de otra compañía de esas que prometen 20 megas, tras contratar recibes 6 y con el paso del tiempo tu router no sincroniza más de 4 de bajada y 1 de subida. Lo que yo llamo el "adsl menguante". Lo que ahora me pasa con la fibra de Movistar, que en lugar de 100 de bajada y 10 de subida tengo entre 10 y 25 de bajada y 10 de subida... es la "fibra menguante-oscilante" en el mejor de los casos. Ya que mi router cuando le sale de las narices es un [....] semáforo y la última vez se pasó 4 horas con la luz de internet en rojo, sin navegación y daba igual qué hacer y si llamas te dicen que algo va mal, pero te mandan al mismo técnico que te mira con ojillos como diciendo... "no sé que es ni qué hacer, pero me voy a ir sin resolvertelo"... y tú dices... "venga... recoge y vete que ya has cumplido con tu obligación de venir... a ver si por providencia Divina se arregla esto y si no, volveré a llamar pasado mañana". Me han cambiado el router y la ONT y nada... y si le pregunto si es de puertas para fuera, refiriéndome a la infraestructura de tendido, me dice que esto de la fibra va o no va, pero que tendría que recibir 100 de bajada y 10 de subida, y cuando le pregunto qué hacemos... me pone cara de poker. Él no tiene la culpa, pero no entiendo que pasa.

 

Gracias por la información sobre los tramos de fibra optica en malas condiciones (supongo que es normal, pues creo han activado todo el Grao a la vez), el técnico no me ha dicho nada, claro está que esas cosas no pueden reconocerlas al cliente, pero si me lo hubiese dicho es algo que se entiende si Movistar está intentando resolver el problema.

 

Ribe, en cuanto a tu zona deberían darte fibra de manera inminente, pues desde la acometida de la carretera hasta donde has fijado en el mapa no habrá más de 150 metros. ¿No?

 

A ver si contesta algún técnico o responsable de Movistar en el foro y nos explica si voy a tener que seguir pagando 72 euros por una línea con problemas, o si realmente hay un problema de infraestructura y plazo de resolución del mismo. Somos humanos, si nos explican qué ocurre podemos comprender, si nos torean no enfadamos... y yo estoy empezando a tener la sensación de que Movistar me está toreando.

 

Toda ayuda es bien recibida. Gracias.

Mensaje 25 de 39
9.923 Visitas