La fibra óptica de Movistar llega a Arrecife (Lanzarote). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra óptica de Movistar llega a Arrecife (Lanzarote). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Arrecife en la isla de Lanzarote.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en Agosto de 2014 y ya hay unos 4,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Arrecife.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

arrecife final rayas.png

 

En el mapa se puede ver la zona prevista a desplegar en Arrecife. (Plano orientativo).

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (en la Calle Triana, 85, 35500 Arrecife, Las Palmas; Calle León y Castillo 14, 35500 Arrecife, Las Palmas; Calle Donantes de Sangre 24, 35500 Arrecife, Las Palmas, Calle Pérez Galdós 25, 35500 Arrecife, Las Palmas o a cualquier otra Tienda Movistar) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

 

Permisos.png

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Arrecife está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Arrecife. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 150
12.906 Visitas
149 RESPUESTAS 149
guanchero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Toda la manzana alrededor de mi vivienda esta cableada con fibra.

Yo vivo en calle La Carmen, saben cuando estara disponible.

Gracias

Mensaje 126 de 150
2.357 Visitas

guanchero escribió:

Buenos dias.

Toda la manzana alrededor de mi vivienda esta cableada con fibra.

Yo vivo en calle La Carmen, saben cuando estara disponible.

Gracias


Hola @guanchero,

 

Actualmente la mayoría de las numeraciones de esta calle están pendientes de la aprobación de algún permiso. Si lo deseas puedes indicarnos tu dirección exacta (calle, número y municipio) por privado y le enviáremos la información más concreta.

 

Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo

 

Mensaje 127 de 150
2.337 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Los vecinos me han comentado que han estado cableando hace unos días en el barrio, aunque ha sido tan rápido que yo ni me he enterado y quería saber si hay información al respecto.

 

Algunas calles del barrio:

 

Las Quemadas
Los Caletones
Tornajo

 

Gracias.

Mensaje 128 de 150
2.299 Visitas

ljfg escribió:

Los vecinos me han comentado que han estado cableando hace unos días en el barrio, aunque ha sido tan rápido que yo ni me he enterado y quería saber si hay información al respecto.

 

Algunas calles del barrio:

 

Las Quemadas
Los Caletones
Tornajo

 

Gracias.


¡Buenas tardes @ljfg!

 

En el 2014, empezaron con el despliegue de fibra en las calles que me has indicado pero al final se tuvo que parar problemas de permisos.

 

Ahora han vuelto a retomar el despliegue y están en al fase de diseño, buscando la mejor forma de llevar la fibra hasta esa zona.

 

Esperemos que esta vez no haya tantos problemas de permisos y pronto se pueda desplegar fibra en tu calle.

 

Disculpa las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 129 de 150
2.257 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Me alegra saber que estaba en los planes hace tanto tiempo, ya me extrañaba a mí que en una zona donde hay tantas viviendas concentradas no tuviera interés para Movistar. Ya que creo que debe ser uno de los lugares donde en menos espacio tienen más clientes y donde es relativamente más fácil cablear que en muchos otros sitios.

 

Una pena no saber quiénes son los que ponen pegas con los permisos, ya que seguramente otro vecino les convencería más fácilmente que Movistar, ya que a veces la gente solo piensa que les van a volver a abrir la calle y están hasta las narices de tantas obras, o gente mayor que no sabe muy bien de lo que le hablan, o personan que han ampliado ligeramente su viviendo hacia espacio público y deben tener miedo de que luego haya algún problema con el ayuntamiento.. el presidente de la asociación de vecinos al consultarle me dijo que hace muchísimo tiempo que vinieron pidiendo permisos y que el autorizo sin problemas, así que supongo que el problema debe estar en alguna calle alrededor para poder llegar a estas.

 

Pues nada, a seguir esperando, a ver si esta vez tenemos más suerte, ya en su día le pusieron pegas a un operador de la competencia y estos acabaron rindiendose, pero en aquellos años era más normal, Internet lo usaba muy poca gente, ahora no conozco a ningún vecino que no lo use.

 

Gracias Rahul_movistar.

 

Mensaje 130 de 150
2.246 Visitas
Gleger
Yo probé el VDSL

Hola, saben cuando estará disponible en la calle Victor Hugo? 

 

Mensaje 131 de 150
2.221 Visitas

Gleger escribió:

Hola, saben cuando estará disponible en la calle Victor Hugo? 

 


¡Buenas tardes @Gleger!

 

La mayoría de los número de la calle Victor Hugo en Arrecife ya han entrado en cobertura fibra durante los últimos meses.

 

¿Me podría indicar en qué número de la calle vive para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?

 

¡Muchas gracias!

 

¡Un saludo!

Mensaje 132 de 150
2.217 Visitas
guanchero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Estoy un poco enfadado y explico porque.

Mi edificio es una comunidad y da para 3 calles, calle la Carmen, calle Valbanera ( antigua Onesimo Redondo) y calle Gaire.

El caso es que calle Gaire Nº 20 da cobertura fibra y Valvanera 29 ( antigua Onesimo Redondo) tambien tiene cobertura fibra y es el mismo edificio con el mismo cuadro de telecomunicaciones que esta instalado en el garage del edifcio.

El resto de numero de calle La carmen como el 32, el 31, el 30, el 28 etc etc, tienen cobertura fibra MENOS el mio que es el 34 de LA CARMEN.

Lo que yo entiendo es que los instaladores han cometido un error y no han pasado mi numero.

En el cuadro de telecomunicaciones del edificio esta instalado todo.

He llamdo al 1004 explicando esto, pero son todos sordos porque es sencillo de entender que hay un error y solo se limitan a decir que no tengo cobertura fibra, que baje dios y vea esto, es increible.

a mi en la pagina de Movistar para consultar la cobertura me aparece " estamos pidiento permiso a tu presidente".........pero si ya estaaaaaa todo puesto y toda la calle tiene  por delante por detras por un lado y por otro tiene cobertura fibraaaaa.

De verdad no rntiendo, yo creo que lo que quieren es que me de de baja y me vaya a otro operador.

No hay nadie en MOVISTAR coherente y me puede solucionar estooo.

No pueden mandar a un instalador y mirar lo que estpy diciendo.

Gtacias de alqguien que esta perdiendo la paciencia,

Mensaje 133 de 150
2.170 Visitas

guanchero escribió:

Hola.

Estoy un poco enfadado y explico porque.

Mi edificio es una comunidad y da para 3 calles, calle la Carmen, calle Valbanera ( antigua Onesimo Redondo) y calle Gaire.

El caso es que calle Gaire Nº 20 da cobertura fibra y Valvanera 29 ( antigua Onesimo Redondo) tambien tiene cobertura fibra y es el mismo edificio con el mismo cuadro de telecomunicaciones que esta instalado en el garage del edifcio.

El resto de numero de calle La carmen como el 32, el 31, el 30, el 28 etc etc, tienen cobertura fibra MENOS el mio que es el 34 de LA CARMEN.

Lo que yo entiendo es que los instaladores han cometido un error y no han pasado mi numero.

En el cuadro de telecomunicaciones del edificio esta instalado todo.

He llamdo al 1004 explicando esto, pero son todos sordos porque es sencillo de entender que hay un error y solo se limitan a decir que no tengo cobertura fibra, que baje dios y vea esto, es increible.

a mi en la pagina de Movistar para consultar la cobertura me aparece " estamos pidiento permiso a tu presidente".........pero si ya estaaaaaa todo puesto y toda la calle tiene  por delante por detras por un lado y por otro tiene cobertura fibraaaaa.

De verdad no rntiendo, yo creo que lo que quieren es que me de de baja y me vaya a otro operador.

No hay nadie en MOVISTAR coherente y me puede solucionar estooo.

No pueden mandar a un instalador y mirar lo que estpy diciendo.

Gtacias de alqguien que esta perdiendo la paciencia,


¡Buenas tardes @guanchero!

 

¡Lo primero de todo, pedirte disculpas por todas las molestias causadas!

 

Tras hablar con los responsables, me indican que deberías de pedir la fibra óptica por la Calle Gaire 20, en vez de por la calle La Carmen 34 ya que en nuestros sistemas, la fibra está puesta a través de esa calle.

 

Te recomiendo llamar al 1004 y pedir la fibra por la Calle Gaire y estoy seguro que así debe solucionarse el problema.

 

Si sigues teniendo problemas, no dudes en escribirme ya que se podría solucionar seguro porque podemos ver que la fibra ya está colocada.

 

Y si me puedes, ¿podrías mantenerme informado?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 134 de 150
2.161 Visitas
guanchero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya lo he hecho, y me dicen que no me pueden dar fibra con Gaire 20 porque no corresponde con mi direccion.

Se lo he explicado de mil maneras y ellos dicen que mi direccion no esta dada de lata como fibra todavia.

Y eso que hablo castellano.

Mensaje 135 de 150
2.154 Visitas

guanchero escribió:

Hola.

Ya lo he hecho, y me dicen que no me pueden dar fibra con Gaire 20 porque no corresponde con mi direccion.

Se lo he explicado de mil maneras y ellos dicen que mi direccion no esta dada de lata como fibra todavia.

Y eso que hablo castellano.


¡Buenas tardes @guanchero!

 

¡No te preocupes, lo vamos a solucionar!

 

¿Me puedes mandar tus datos por privado? Dirección exacta, Número Fijo, Nombre y DNI.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 136 de 150
2.149 Visitas
guanchero
Mi vida cambió con el ADSL

Te mande un privado con lo que me pides.

Gracias.

Mensaje 137 de 150
2.142 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

¿Habría alguna forma de hablar con alguna de las subcontratas o técnicos que están haciendo el despliegue en las calles? Es que me lleva saliendo el estado de "pidiendo permiso para la instalación de fibra" desde hace ya un año y no se ve ningún avance cuando curiosamente en los barrios de alrededor ya se ha instalado.

 

Comentándole esto a un operador a el también le parecía raro que estuviera en este estado tanto tiempo y me aconsejo que preguntara a algún técnico en la calle ya que dice que ellos conocen mejor las zonas en las que se va a trabajar y si ha surgido algún problema en alguna zona.

Me comentaba que a veces hay algún vecino que se niega, pero creo que si es el caso siempre podrá convencer a ese vecino más fácilmente otro vecino que la gente de Movistar que muchos ya solo con escuchar su nombre se ponen en guardia 😉

Sospecho que quizás también podría ser por algún vecino que haya fabricado encima de las arquetas y estas han quedado en el interior de la casa, pero normalmente hablando con ellos no creo que pongan inconveniente en dejar acceder a los técnicos. Si fuera el caso me ofrezco si es necesario para hablar con el vecino que haga falta.

 

La zona de la que hablo es el Polígono de Tinasoria, o también llamado Los Geranios. O sea, todas las calles perpendiculares a la calle _Mosta_ ya que atraviesa todo el barrio.

 

Gracias.

Mensaje 138 de 150
2.093 Visitas

ljfg escribió:

¿Habría alguna forma de hablar con alguna de las subcontratas o técnicos que están haciendo el despliegue en las calles? Es que me lleva saliendo el estado de "pidiendo permiso para la instalación de fibra" desde hace ya un año y no se ve ningún avance cuando curiosamente en los barrios de alrededor ya se ha instalado.

 

Comentándole esto a un operador a el también le parecía raro que estuviera en este estado tanto tiempo y me aconsejo que preguntara a algún técnico en la calle ya que dice que ellos conocen mejor las zonas en las que se va a trabajar y si ha surgido algún problema en alguna zona.

Me comentaba que a veces hay algún vecino que se niega, pero creo que si es el caso siempre podrá convencer a ese vecino más fácilmente otro vecino que la gente de Movistar que muchos ya solo con escuchar su nombre se ponen en guardia 😉

Sospecho que quizás también podría ser por algún vecino que haya fabricado encima de las arquetas y estas han quedado en el interior de la casa, pero normalmente hablando con ellos no creo que pongan inconveniente en dejar acceder a los técnicos. Si fuera el caso me ofrezco si es necesario para hablar con el vecino que haga falta.

 

La zona de la que hablo es el Polígono de Tinasoria, o también llamado Los Geranios. O sea, todas las calles perpendiculares a la calle _Mosta_ ya que atraviesa todo el barrio.

 

Gracias.


¡Buenos días @ljfg!

 

La verdad es que no podemos dar los datos de aquellos clientes que no nos dan los permisos para desplegar la fibra, por ley, lo tenemos prohibido. Estamos haciendo todo lo posible para conseguir los permisos de todos los vecinos y esperemos que pronto los podamos conseguir.

 

De todas formas, ¿me podría mandar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue exactamente en su casa?

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 139 de 150
2.071 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Unas semanas después de publicar el mensaje anterior paso de golpe el estado de la línea de "pidiendo permisos" a "contratable", han venido hoy a instalarla, pero mi gozo en un pozo, los técnicos me dicen que no han podido pasar la guía porque tropieza en alguna parte. Quizás solo es que al final sale por otra arqueta diferente a la que se espera, se los he comentado, pero como dicen que los planos de la instalación quien la tiene es Movistar que habrá que esperar a que Movistar lo revise.. digo yo que podrían compartir los planos con las subcontratas...

 

Bueno, mi pregunta es si cuando ocurre algo así se alargará la cosa más meses, o si Movistar manda a alguien a revisarlo rápidamente?

 

Es en la calle Las Quemadas (Arrecife).

 

Gracias.

Mensaje 140 de 150
2.033 Visitas

ljfg escribió:

Unas semanas después de publicar el mensaje anterior paso de golpe el estado de la línea de "pidiendo permisos" a "contratable", han venido hoy a instalarla, pero mi gozo en un pozo, los técnicos me dicen que no han podido pasar la guía porque tropieza en alguna parte. Quizás solo es que al final sale por otra arqueta diferente a la que se espera, se los he comentado, pero como dicen que los planos de la instalación quien la tiene es Movistar que habrá que esperar a que Movistar lo revise.. digo yo que podrían compartir los planos con las subcontratas...

 

Bueno, mi pregunta es si cuando ocurre algo así se alargará la cosa más meses, o si Movistar manda a alguien a revisarlo rápidamente?

 

Es en la calle Las Quemadas (Arrecife).

 

Gracias.


¡Buenas tardes @ljfg!

 

Cuando ocurre algo así, los instaladores informan a los responsables para que sepan que hay un problema y estos mandan a alguien para que lo revisen cuanto antes.

 

No te puedo decir con exactitud cuanto tardarán en arreglar el problema, ya que todo depende de la gravedad del problema, pero en principio, no deberían de tardar más de un mes.

 

Te pido disculpas por las molestias causadas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 141 de 150
2.025 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder tan rápido... por ese tubo pasa un cable anti-roedores que paso con mucha facilidad (me sorprendió en su día la persona que lo hizo, porque a diferencia de hoy en día que vienen como mínimo dos técnicos, en esos tiempos vino el solo y paso ese cable desde la caja hasta la casa en un visto y no visto), es un cable más grueso y resistente que el que había anteriormente, entonces les he dicho que si no se podía aprovechar ese cable como guía y tirar de él, pero me dijeron que ellos no pueden hacer eso mientras no hayan pasado la fibra y dejen la instalación funcionando por si surgiera un problema poder dejar la línea de cobre.. es un cable grueso y el tubo es fino, tengo mis dudas de que por ese tubo pueda entrar la fibra sin sacar primero ese cable.. en fin, habrá que seguir esperando..

Mensaje 142 de 150
2.018 Visitas
jessmr
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

En la calle contigua, Peñas del Espino, tenemos una situación parecida. Llevamos desde agosto esperando a obtener los permisos y aún no hemos visto ningún avance en el estado del despliegue (mientras que en calles cercanas sí hemos visto a los técnicos trabajando). ¿Podrían darnos más información acerca de los plazos o si finalmente se instalará (o no) fibra en esta calle?

 

Un saludo,

 

JMR

Mensaje 143 de 150
1.985 Visitas

jessmr escribió:

Buenos días:

 

En la calle contigua, Peñas del Espino, tenemos una situación parecida. Llevamos desde agosto esperando a obtener los permisos y aún no hemos visto ningún avance en el estado del despliegue (mientras que en calles cercanas sí hemos visto a los técnicos trabajando). ¿Podrían darnos más información acerca de los plazos o si finalmente se instalará (o no) fibra en esta calle?

 

Un saludo,

 

JMR


¡Buenas tardes @jessmr!

 

La Calle Peñas del Espino entró en cobertura fibra a finales del mes de diciembre. ¿Me podría decir en qué número de la calle vive? Le recomiendo llamar al 1004 o acudir a una tienda Movistar para pedir la fibra en su casa.

 

Si sigue teniendo problemas para contratar la fibra, no dude en escribirnos.

 

¡Un saludo!

Mensaje 144 de 150
1.971 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Suerte, porque yo llevo ya 2 semanas esperando desde que vinieron los instaladores de la subcontrata y no fueron capaces de pasar el cable. Y en estas 2 semanas no ha aparecido nadie de Telefónica por aquí ni han llamado ni nada, que digo yo que habiendo ya un cable pasado bastante grueso de apenas 20 metros y además en línea recta no puede ser tan difícil tirar de el y meter el otro.. pero bueno, si llevamos un año esperando habrá que tener algo más de paciencia y que esto se acabe resolviendo..

Mensaje 145 de 150
1.961 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Después de quejarme en el 1004 han venido dos técnicos que me han enseñado las arquetas y la situación de todo el tema, parece que no era tan simple como pasar un cable, sino que ellos sospechan de que tiene que haber otra arqueta por algún lado, pero como no tienen acceso a los planos no saben si con los años se han tapado con alguna obra o lo que ha ocurrido. Se supone que de alguna manera Telefónica si los instaladores lo solicitan les de alguna información de las canalizaciones (seria lo razonable y lo más sencillo), me han dicho que espere a ver qué hace Telefónica después del parte que ellos van a redactar, y si no que acuda al ayuntamiento que se supone que aparte de Telefónica ellos también deberían tener los planos de las canalizaciones. El caso es que otros vecinos del barrio en calles diferentes han tenido el mismo problema, así que me parece que Telefónica debería darse un paseo por aquí y revisar las canalizaciones o ponerse en contacto con las subcontratas ya que a medida de que más vecinos se vayan enterando que pueden solicitar fibra se encontraran con este mismo problema.

 

Lo pongo en el foro no esperando una solución desde el mismo, más que nada porque uno nunca sabe quién puede leerlo y quizás con los comentarios de todos se acabe descubriendo que pasa con las canalizaciones o que lo acabe leyendo alguien que tenga un poco más de mando para acelerar la burocracia y que no nos peguemos otro año esperando, y más esta vez teniendo la fibra en la puerta..

Mensaje 146 de 150
1.941 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Solo comentar que por fin me han instalado la fibra, y por la misma arqueta por la que los anteriores no pudieron. Curiosamente estos últimos que vinieron no tardaron ni 15 minutos en pasar el cable por la canalización de la arqueta sin el más mínimo problema. Al comentarle todas las pegas que pusieron los anteriores, todavía me dice el técnico que podría pasar 5 cables más por ese tubo sin problemas.

 

Es una pena que muchas empresas no valoren la experiencia, porque gente así es muy valiosa, se les notaba muchísimo más experimentados que todos los anteriores.

Mensaje 147 de 150
1.895 Visitas

ljfg escribió:

Solo comentar que por fin me han instalado la fibra, y por la misma arqueta por la que los anteriores no pudieron. Curiosamente estos últimos que vinieron no tardaron ni 15 minutos en pasar el cable por la canalización de la arqueta sin el más mínimo problema. Al comentarle todas las pegas que pusieron los anteriores, todavía me dice el técnico que podría pasar 5 cables más por ese tubo sin problemas.

 

Es una pena que muchas empresas no valoren la experiencia, porque gente así es muy valiosa, se les notaba muchísimo más experimentados que todos los anteriores.


¡Buenas tardes @ljfg!

 

Primero de todo, quería pedirle disculpas por no haber podido contestar antes, hemos tenido algún problema con el foro, y no ns llegaban los avisos de los mensajes.

 

Me alegro de que ya se haya solucionado el problema y ya tenga cobertura fibra en su casa.

 

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en consultarnos.

 

De nuevo, disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 148 de 150
1.882 Visitas
Konplyanka
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Sobre este tema me gustaría realizar unaconsulta sobre el estado real de la cobertura de Fibra en la Avenida Hernández Pacheco de Arrecife.

 

La última información disponible es que el estado de las obras está en Fase 3 desde el pasado 11 de Enero.

 

¿Se sabe si la cobertura en dicha calle va a ser inminente o si aún se demorará un par de meses?

 

Saludos y gracias de antemano, compañero rahul 🙂

Mensaje 149 de 150
1.819 Visitas

Buenas tardes,

 

Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...

 

En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 150 de 150
1.808 Visitas