La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena
Fibra óptica en Cartagena

cartagena.jpg

 

La FIbra óptica 300 Mb de Movistar llega a Cartagena, lo que permitirá a todos sus vecinos disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha tanto en velocidad de subida/bajada como en servicios de gran valor añadido (TV, video, cloud, educación, ocio…). 
Actualmente 57.500 hogarres ya pueden disfrutar de Fibra Óptica 300Mb

 

  ¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida.
  • Conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (ordenadores, portátiles, tablets, SmartTV, etc).
  • DIsfrutar de la Televisión en HD, con multipantalla, multitud de canales y servicio de grabación GRATIS. 
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427

 

banner reserva fibra movistar.jpg.

 

En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 internet en cartagena fibra optica.png

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.

 

Un salud@

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 127
16.700 Visitas
126 RESPUESTAS 126
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

10 Días después seguimos sin respuesta. Se nota la seriedad en esta comunidad 🙂

Mensaje 51 de 127
5.407 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Si manuel, esto es de pena, ahora que yo a partid de mañana espero mi solicitud de fibra desde vodafone, mañana me portan todo, fijo y movil. ahora cuando ponagn la fibra que me llamen si quieren, pero no me engañan mas.

Un saludo

Mensaje 52 de 127
5.404 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Manuel,

 

te he mandado un privado con información.

 

Salduos

Cris

Mensaje 53 de 127
5.372 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Ya lo he leído, ha pasado una semana, ¿se sabe algo sobre si mi calle entra dentro de la zona de despliegue de movistar?

Mensaje 54 de 127
5.338 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo del despliegue en Calle Montijo, Urbanización la Pérgola (Canteras) 30394. Es que me han dicho que se quedaron a mitad del pueblo y llevan ya 1 año esperando la fibra media Canteras. A ver si pueden dar una fecha aproximada de despligue por esa zona de Canteras.

Gracias por su atención.

Salu2.

Mensaje 55 de 127
5.326 Visitas
JorgeCachitoCacho
Más integrado que la RDSI

Refloto este tema, de hace un par de años, se supone que llega fibra optica pero no hay en canteras, se sabe algo?

Mensaje 56 de 127
5.237 Visitas
krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que el tema de la fibra optica en las pedanias y municipios como Pozo Estrecho, La Palma, El Albujón, etc eso ni se contempla ¿no? vamos que no creo que mis nietos lleguen a verlo algún dia.

Mensaje 57 de 127
4.804 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Si no hay ni fibra en el centro de Cartagena casco histórico aún como dice en comentario/os anteriores igual Mi nieto lo verá jajajaja
Mensaje 58 de 127
4.803 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola, lamentablemente no llegamos con fibra al casco histórico de Cartagena. Ojalá, pero tenemos dificultades con los permisos. Seguro que en algún momento lo conseguimos. Saludos
Mensaje 59 de 127
4.789 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL

Pues jazztel no para de poner fibra en el centro, el otro día había un cable de fibra tirado en mi calle para su instalación, como que ellos pueden y consiguen licencias y vosotros no?

Mensaje 60 de 127
4.786 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Nuestra intención es llegar al máximo de clientes en las zonas que tenemos planificadas, pero estamos condicionados por permisos no solo de la administración, sino de las propias comunidades. Lamento no tener otra respuesta. Un saludo
Mensaje 61 de 127
4.783 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días, Queremos modernizar durante los próximos años la red de telecomunicaciones de todos las poblaciones, pero las inversiones y el despliegue tienen una planificación a la cual tenemos que ajustarnos. Un saludo
Mensaje 62 de 127
4.783 Visitas
krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL

O sea que no ando muy equivocado, puede que algun dia mis nietos lo disfruten, o vete a saber lo mismo sacan otra cosa mas moderna que la fibra y ya no sea necesario que perdais tanto tiempo en permisos y comunidades 🙂

 

Cartagena, Murcia y poblaciones con suficiente población para que sea rentable la inversión, no hagamos demagogia prometiendo algo que ya sabemos que jamás se va a hacer, asi que pueblos y pedanias olvidaros de la fibra, si nos quedamos sin cobre por que nos lo roben habra que ir a internet por satelite o cosas del estilo. Así en 10 años todas las casas llenas de aparatos wifi, antenas satelite etc y sus ocupantes enfermos de cancer.

 

Saludos, gracias por seguir dando largas unos cuantos años mas.

Mensaje 63 de 127
4.773 Visitas
DanielConesaZamora
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Hace una semana vi a un técnico de Movistar por la calle Antonio Serrano en La Palma, me comentó que para mediados del 2017 tendríamos fibra( estaba planificando el despliegue) Del resto de pedanías de CT ni idea, pero en Torre Pacheco ya hay operadoras locales que han desplegado fibra propia y ofrecen hasta 100 megas con ofertas convergentes ( teléfono, TV e internet).

 

Unsaludo

Mensaje 64 de 127
4.278 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Si, en torre Pacheco TV horadada ya ha implementado fibra. Parece de risa que operadoras locales lo hagan y Movistar no. Yo sigo esperando a un par de kms del centro de cartagena más de 3 años y lo de siempre.....ojalá tv horadada llegara a cartagena. Yo creo que a Movistar le van a dar por saco, ya hay otra operadora implementando velocidades superiores al misero cobre. Su voz se llama. Como llegue a cartagena Movistar no me ve más el pelo en la vida.
Mensaje 65 de 127
4.269 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

La fibra óptica llegará este año a La Palma, Pozo Estrecho, La Aljorra y El Albujón

 

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201702/27/fibra-optica-llegara-este-20170227004015-v.html

Mensaje 66 de 127
4.081 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
A ver si esta vez es verdad,no me lo termino de creer.
Mensaje 67 de 127
4.044 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Hasta que no lo veas funcionando no te creas nada, yo llevo esperando mas de 3 años diciendo que ya esta casi...

Mensaje 68 de 127
4.012 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL
Yo vivo en en Centro de Cartagena en la calle san agustin y sigo con cobre desde hace también 3 años me decían k en breve tendría fibra y nada, yo ya estoy resignado a tener siempre cobre o esperar a la siguiente tegnologia después de la fibra igual están esperando a que salga internet por hondas cuánticas o algo así jejejejeje
Mensaje 69 de 127
3.984 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Carlos!

 

En el casco histórico de Cartagena el Ayuntamiento paralizó hace casi dos años las obras por Casco Histórico. 

Saludos

Cristina

Mensaje 70 de 127
3.976 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL
No me lo creo porque vi hace 6 meses instalando fibra justo en la calle paralela, osea que eso de paralizado no me lo creo y he visto no hace mucho a 2 o 3 calles instalando fibra, según vuestra página en menos de 2 meses tengo fibra que se está instalando y ya han pasado 4 meses ¿porque engañáis así a los clientes o los k fueron clientes como yo más de 16 años y desesperados y artos de que subáis los precios ofreciendo lo mismo? Hace años me dijisteis que estaba paralizado la fibra en El Centro pero no paro de ver cómo metéis fibra en El Centro y ¿me sueltas que las obras están paralizadas? Venga ya que vivo en El Centro y tengo ojos. Lo que pasará es k no os interesa por mercado meter en mi calle o por tema de red k hasta que no llegue a otras calles colindantes nada. Pero nada de qué está paralizado
Mensaje 71 de 127
3.972 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Nada, todo son escusas y en santa lucia tambien se paralizo por casco historico? venga ya, yo tambien fui cliente casi 20 años y me fui a vodafone cansado de que me dieran largas, tampoco tengo fibra pero por lo menos pago menos.

Mensaje 72 de 127
3.949 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Carlos. 

 

He traslado tu queja al departamento correspondiente porque me extrañaba lo de decías de calles al lado de tu casa con fibra.  Me acaban de contestar diciendo que efectivamente en tu calle estaba parado el despliegue pero que se puso en marcha otra vez hace unos meses. El problema que hay ahora es hay una obra en esa calle, en donde han colocado unas chapas que tapan nuestras arquetas y es lo que no permite terminar los trabajos empezados. También me comentan que si todo va bien este mes podrías tener cobertura.

Siento la confusión. 

Cristina

 

Mensaje 73 de 127
3.941 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días cris_movistar ¿sabes algo de la noticia que puso el otro día akrazor ? ¿O es como cuando se publicó la misma noticia en el año 2014?
Mensaje 74 de 127
3.929 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola, 

 

no había visto la noticia. 

Por favor, si quieres saber la cobertura de una dirección concreta envíame un privado y pregunto. 

Saludos

Cristina

Mensaje 75 de 127
3.918 Visitas