La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena
Fibra óptica en Cartagena

cartagena.jpg

 

La FIbra óptica 300 Mb de Movistar llega a Cartagena, lo que permitirá a todos sus vecinos disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha tanto en velocidad de subida/bajada como en servicios de gran valor añadido (TV, video, cloud, educación, ocio…). 
Actualmente 57.500 hogarres ya pueden disfrutar de Fibra Óptica 300Mb

 

  ¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida.
  • Conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (ordenadores, portátiles, tablets, SmartTV, etc).
  • DIsfrutar de la Televisión en HD, con multipantalla, multitud de canales y servicio de grabación GRATIS. 
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427

 

banner reserva fibra movistar.jpg.

 

En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 internet en cartagena fibra optica.png

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.

 

Un salud@

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 127
16.698 Visitas
126 RESPUESTAS 126
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la aclaración, pero si están tapadas por la obra como van a poder trabajar para meter el cableado por ahí? No entiendo el final que comentas de que posiblemente en un mes tenga fibra, ya que la obra termina a mediados o finales del 2018
Mensaje 76 de 127
5.002 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Carlos, 

 

ayer te trasladé lo que me han dicho los técnicos, que se paralizó por problemas derivados de la obra de la calle así como reanudación del despliegue en tu calle.

Saludos

Cristina

Mensaje 77 de 127
4.970 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL
Buenos días Cristina,

¿Puedes confirmar que hay planeado este año el despliegue de fibra óptica en diputaciones como Pozo Estrecho o La Palma? ¿Se sabe a que zonas llegará en principio? Un saludo.
Mensaje 78 de 127
4.960 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Akrazor, 

Estas son las zonas ya están programadas dentro del despliegue. 

Si quieres saber un dirección en concreto por favor envíame un mensaje privado y hago  hago la consulta. 

Saludos

Cristina

Mensaje 79 de 127
4.935 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días cris_movistar, ya te he enviado mi dirección ,a ver si hay suerte y este año por fin tenemos la dichosa fibra.
Mensaje 80 de 127
4.929 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Maferlan. 

 

Voy a verlo. En breve te digo algo. 

Saludos

 

Mensaje 81 de 127
4.927 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu pronta respuesta cris_movistar,esperemos que sea como dices 🙂
Mensaje 82 de 127
4.913 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

En La Palma ya se puede contratar la fibra. Al menos con mi dirección pude contratarla ayer.

Mensaje 83 de 127
4.813 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

mitraniv escribió:

En La Palma ya se puede contratar la fibra. Al menos con mi dirección pude contratarla ayer.


Me alegra leer eso ya que yo soy de Pozo Estrecho. Espero que también se pueda contratar pronto en mi pedanía.

Mensaje 84 de 127
4.783 Visitas
krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL

Segun la web de movistar si pones tus datos para comprobar el estado actual, parece que estan de permisos y burocracias para poder empezar en pozo estrecho si no lo han hecho ya. Por fin se ve una tenua luz al final del tunel, llevamos muchos años esperando que llegue, esperemos que no sea otro mister marshall y pase de largo.

Mensaje 85 de 127
4.775 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Si, yo poniendo los míos dice que ya tienen el permiso del presidente, eso sí, dice lo mismo desde hace más de tres años, a si que suerte...
Mensaje 86 de 127
4.761 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Cristina y gracias por todas las molestias y dedicación a todas las preguntas que te hacemos, anteriormente comentasteis que en mi calle que pusieron las placas de acero por las obras de un edificio en construcción y que por eso está paralizado el despliegue de fibra en mi calle, ¿sabemos algo si Movistar se ha puesto de acuerdo con la constructora para levantar esas placas y meter la fibra, hablo en boca de todos los vecinos que están indignados por el tiempo que ha pasado y a la altura que estamos ya sin fibra en El Centro de Cartagena y más aún que es frenada por la obra que tenemos justo enfrente que nos han estropeado hasta la entrada al portal por el movieminento de camiones y que no reparan.un saludo y repito gracias por todas las preguntas y molestias que te ocasionamos 😬
Mensaje 87 de 127
4.739 Visitas
JesusXhus
Mi vida cambió con el ADSL

En pozo estrecho han empezado esta mañana a tirar fibra por la fachada al lado de la optica

Mensaje 88 de 127
4.716 Visitas
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también los vi ayer pero las furgonetas eran de tv horadada
Mensaje 89 de 127
4.706 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Jesus, 

 

te confirmo que el núcleo urbano de Pozo Estrecho está programado para este año. No me han podido confirmar la fecha exacta. 

 

Saludos

 

Mensaje 90 de 127
4.672 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Kienlevio. 

 

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta de tu calle para hacer la consulta? 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 91 de 127
4.669 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

hola buenas noches,

veo que estan cableando un monton de sitios en cartagena, incluso cerca de donde vivo, el algar, llano del beal, pero una pregunta, para cuando se estima que llegue la fibra a la central de los belones (30385)? estimacion aproximada, aqui habra mas de 2000 personas.

muchas graciasGuiño

Mensaje 92 de 127
4.623 Visitas
krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que TVHoradada también están enviando técnicos para lanzar cableado de fibra en POZO ESTRECHO, no si va a parecer ahora la NASA entre tanto cable. Esperaré a ver cuando dan via libre para que me lo oferten.

 

Aprovecho aunque no tiene nada que ver con el tema que se trata, a ver si de una puñetera vez HIBERDROLA se digna a hacer un saneamiento del tendido eléctrico que tenemos desde la primera guerra mundial y que solo acarrean bajadas de tensión y cortes en el suministro eléctrico que acarrean roturas en los aparatos eléctricos.

Mensaje 93 de 127
4.537 Visitas
JesusXhus
Mi vida cambió con el ADSL

hola serias tan amable de indicarme si en la pedania justo al lado de pozo estrecho esta prevista para este año la fibra?

la poblacion es" EL ALBUJON" código postal 30330

muchas gracias

Mensaje 94 de 127
4.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusXhus

 

Para que podamos saber la cobertura exacta de la zona debes indicarnos la dirección completa con la provincia, población, calle y número de la calle, en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 127
4.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusXhus,

 

No hemos recibido tus datos, si necesitas de nuestra ayuda envíanos tus datos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 127
4.099 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hoal Jesusxus. 

 

Siento comunicarte este año no hay previsión de desplegar la fibra óptica en el municipio EL Albujón. 

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 97 de 127
4.083 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

¿Y en Canteras? CP 30394, es para un amigo.

Un Saludo.

Mensaje 98 de 127
4.078 Visitas
YerayTrabucodonosorMobaWars
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad sobre cuándo va a llegar la fibra óptica a Canteras (30394)??? He visto algunos post, pero nadie responde.

 

Gracias.

Mensaje 99 de 127
3.988 Visitas
lamartinez1
Más integrado que la RDSI

hola, se puede saber cuando llegará la fibra a tentegorra

gracias

Mensaje 100 de 127
3.900 Visitas