La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

           pajaritas cerca.jpg

 

Durante el año 2015 Telefónica está realizando un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica en Huesca. A final de este año, el 95 % de la población de Huesca, unos 30.000 hogares y comercios, dispondrán de la mejor tecnología de acceso a Internet, TV en Alta Definición (HD), y los servicio más avanzados.

 

De esta manera y con la tecnología más avanzada, Telefónica contribuye a mejorar la calidad de vida.

 

Hemos comenzado el despliegue de fibra óptica por la zona de Los Olivos, y hemos continuado fundamentalmente por los barrios de: María Auxiliadora, Santiago y Encarnación.

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de fibra en Huesca.

 

         HuescaDespliegueJunio.JPG

 

Gracias a la fibra queda garantizada la velocidad real de conexión a Internet permitiendo disfrutar de los servicios más avanzados e innovadores  como:

 

  • Descargas a gran velocidad simultáneas en varios dispositivos, gracias a los 300 Mb / 30 Mb de velocidad real.

 

  • TV en Alta definición (HD), con Movistar TV con la que disfrutará de sus programas favoritos (series, deportes, infantiles, documentales) , cuando y donde quiera ( TV, Tablet, Smartphone, Pc).

 

  • Juegos on-line, la mejor experiencia  jugando en equipo y contra otros usuarios.

 

  • Avanzado sistema de control de accesos para el hogar, Movistar Verisure Hogar, para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.

 

La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis; incluido el router de alta tecnología que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica.

 

Además,  con la Fibra Óptica de Movistar disfrutará de una gran calidad en la voz y, por supuesto, seguirá manteniendo su número de teléfono actual.

 

Si eres cliente Movistar, puedes consultar tu cobertura aquí.

 

En el caso de que no seas cliente Movistar, puedes consultarlo aquí.

 

Si no tienes cobertura, haz la reserva y te informaremos cuando tengas cobertura por un SMS o email.

 

Si necesitas más información puedes llamar gratis al 1004,  ir a tu tienda Movistar más cercana o por Internet pinchando aquí.

 

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre cuando llega la fibra a vuestro domicilio.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 74
13.788 Visitas
73 RESPUESTAS 73
floren esguevillas garcia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información

Mensaje 26 de 74
7.503 Visitas
Juan CF
Más integrado que la RDSI

Hola

 

¿Y en Fraga hay previsión de instalar fibra?

 

Un saludo

 

Mensaje 27 de 74
7.481 Visitas
Hola @juan CF, te informo que en este momento no tenemos previsto el despliegue de FTTH en Fraga. Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.
Etiquetas (2)
Mensaje 28 de 74
7.457 Visitas

CiudadelaJaca.JPG

 

Movistar continuará durante el año 2016 con su plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Huesca. Vamos a continuar desplegando FTTH en el municipio de Jaca.

Serán unas 12.500 unidades inmobiliarias, la fecha de inicio estimada será en junio, y la finalización en diciembre.

 

Gracias a la fibra queda garantizada la velocidad real de conexión a Internet permitiendo disfrutar de los servicios más avanzados e innovadores  como:

 

  • Descargas a gran velocidad simultáneas en varios dispositivos, gracias a los 300 Mb / 30 Mb de velocidad real.

 

  • TV en Alta definición (HD), con Movistar+ con la que disfrutará de sus programas favoritos (series, deportes, infantiles, documentales) , cuando y donde quiera ( TV, Tablet, Smartphone, Pc).

 

  • Juegos on-line, la mejor experiencia  jugando en equipo y contra otros usuarios.

 

  • Avanzado sistema de control de accesos para el hogar, Movistar Verisure Hogar, para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.

 

La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis; incluido el router de alta tecnología que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica.

 

Además,  con la Fibra Óptica de Movistar disfrutará de una gran calidad en la voz y, por supuesto, seguirá manteniendo su número de teléfono actual.

 

Si necesitas más información puedes llamar gratis al 1004,  ir a tu tienda Movistar más cercana o por Internet.

Puedes realizar tu reserva, y te llamaremos cuando dispongas de cobertura en tu domicilio.

 

ReservaFibra.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 29 de 74
7.451 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Para cuando está previsto el despliegue de Fibra en Monzón. La zona de los deportes ya tienen fibra instalada desde hace tiempo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 30 de 74
7.295 Visitas
Hola, @ivankmzn. Lamento informarte que actualmente no tenemos plan de despliegue de FTTH en Monzón. Cuando se decida desplegar os informaremos por este canal. Gracias por tu interés, y por pertenecer a la Comunidad Movistar.
Etiquetas (2)
Mensaje 31 de 74
7.279 Visitas
SantiagoGallegoSantamaria
Más integrado que la RDSI

para cuando esta prevista la instalacion de fibra optica en sabiñánigo

Mensaje 32 de 74
6.758 Visitas

Hola @SantiagoGallegoSantamaria. Lamento informarte que actualmente no tenemos plan de despliegue de FTTH en Sabiñanigo. Cuando se decida desplegar os informaremos por este canal. Gracias por tu interés, y por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 33 de 74
6.734 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

Durante estos días he visto a operarios desplegar fibra optica por monzón. ¿Es Movistar la compañía que está desplegando la fibra?. Lei en un periodico que antes de final de año tendriamos fibra optica de movistar

Mensaje 34 de 74
6.703 Visitas

Hola, @cuchogd, en estos momentos se están realizando trabajos de planificación y diseño de la red de fibra, es decir trabajo de oficina.

No tengo constancia de que se estén realizando la instalación de cables y cajas de fibra. Gracias por participar en la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 35 de 74
6.687 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya comenté en el mes de Agosto en Monzón estan desplegando fibra, concretamente Embou-Masmovil, en ese momento movistar estaba en fase de planificación de la red de fibra (trabajos de oficina), ¿ sobre cuando esta previsto el inicio del despliegue por las calles?. Gracias anticipadas por la respuesta.

Mensaje 36 de 74
6.445 Visitas

Hola, @cuchogd, lamento comunicarte que llevamos algo de retraso con el despliegue de FTTH en Monzón, por lo que hasta el 2017 no podrás contratar.

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 37 de 74
6.431 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

ya han pasado unos meses de mi ultima consulta, asi que quería informarme como está el tema del despliegue de fibra optica en Monzón (Huesca). En octubre me informasteis que estaba en fase  de trabajos de oficina y que el despliegue se llevaría a cabo en 2017. un saludo.

Mensaje 38 de 74
6.043 Visitas

Hola, @cuchogd, hemos consultado con el departamento técnico, y el despliegue de FTTH en Monzón se ha retrasado por causas internas, pero este mes de enero, se va a reanudar su estudio.
Sentimos causarte estas molestias.
Gracias por participar en la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 39 de 74
6.032 Visitas
Reymond
Más integrado que la RDSI
Hola buenas me gustaria saber cuando es el despliegue de fibra optica en mi zona o mejor dicho pueblo ya que los pueblos de al lado de donde vivo ya la tienen, el pueblo se llama Huerta de vero C/Santa barbara S/N 22313 (Huesca) gracias.
Mensaje 40 de 74
5.802 Visitas

Hola @Reymond , te informo que en este momento no tenemos previsto el despliegue de FTTH en Huerta de Vero.

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 41 de 74
5.786 Visitas
Reymond
Más integrado que la RDSI
Me podrian decir si en el pueblo de al ldo hay fibra? El pueblo se llama buera (huesca) codigo postal 22146
Mensaje 42 de 74
5.769 Visitas

Hola @Reymond, te confirmo que en la localidad de Buera (Huesca), hay FTTH desplegada.

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 43 de 74
5.755 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas @Tomas-Movistar

 

¿Que criterio se utiliza para desplegar fibra en una localidad? Porque visto lo visto, el numero de habitantes desde luego que no...

Entiendo que cuantos más potenciales clientes haya, más amortiza Movistar la inversión del despliegue...

 

Monzón, siendo la 2º localidad en numero de habitantes de la provincia (17176 según el INE de 2014) no tiene fibra, Barbastro o Fraga creo que tampoco la tienen y son las siguientes en numero de habitantes.

 

Sin embargo, localidades de 109 habitantes, indicas que si la tienen Emoticono sorprendido

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 44 de 74
5.740 Visitas

Hola @ivankmzn , el año 2015, se firmó un contrato entre el Gobierno de Aragón y Telefónica, para llevar banda ancha a 348 pequeñas localidades y 351 centros educativos de la Comunidad.

 

Respecto al despliegue en otros lugares, como puedes entender la población es un componente. Pero se manejan un "mix" de factores.

Gracias por pertenecer a la comunidad Movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 45 de 74
5.730 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL
Según tengo entendido en Monzon la empresa Másmóvil está desplegando fibra y ha llegado a un acuerdo con Movistar para que con la misma línea compartan clientes.
Mensaje 46 de 74
5.721 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En ese mismo contrato que firmasteis con el Gobierno de Aragón, debíais de dotar a TODOS los habitantes de Aragón de conexión de Alta Velocidad, dotando a todo el territorio y todos sus habitantes de una acceso a Internet con una capacidad de descarga de "AL MENOS" 30 MBPS; además del acceso a los centros educativos de 50 o 100 MBPS.

 

Dicho objetivo debe de estar cubierto antes de finales de 2018, así que poneros las pilas amigos, porque en mi barrio solo llegan entre 3 y 5 MBPS

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 74
5.718 Visitas
cuchogd
Mi vida cambió con el ADSL

durante estos ultimos dias he visto a gente de movistar tomando anotaciones por Monzón me gustaria saber si ya esta en marcha el proceso de despliegue de fibra en Monzon.

Mensaje 48 de 74
5.568 Visitas

Hola, @cuchogd, como te comenté en enero, se iban a comenzar los trabajos. Los operarios que has visto van tomando información para definir por donde debe ir la red de fibra, pedir permisos,…

En un plazo aproximado de 4 a 6 meses empezará a poderse contratar.

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

Etiquetas (3)
Mensaje 49 de 74
5.553 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a principios del mes de abril hable con un operario de Movistar el cual estaba en mi población SEIRA (Huesca), con un plano de las calles y los puntos donde se iban a instalar las cajas para dar servicio de FIBRA ÓPTICA.

Actualmente solo contamos con un ADSL de 2 ó 3 megas en el mejor de los casos y pendientes de que activen los equipos ya instalados del Plan CONECTARAGÓN, 30 megas por VDSL o 20 por ADSL.

Mi duda es si tenéis constancia de la puesta en servicio para este año de la FTTH en esta localidad.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 50 de 74
5.391 Visitas