La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Mogán (Gran Canaria).

La fibra óptica de Movistar llega al municipio de Mogán (Gran Canaria).

fibra fondo.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Mogán de la zona sur de la isla de Gran Canaria.  Las primeras altas de fibra en este municipio se darán a finales de 2016. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Mogán.

 

 

 

 

 

¿Dónde?

 

MOGAN2.png

 

MOGAN3.pngMOGAN4.pngEn los mapas se pueden ver las zonas desplegadas en 2016 en el municipio de Mogán. (Planos orientativos)

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 70,74€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Si estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica en Mogán.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Calle General Km 67,4, Local 21, 35120 Arguineguín, Mogán, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

Prensa

 

En abril de 2016 tuvo lugar una rueda de prensa en el sur de Gran Canaria anunciando la llegada de fibra al municipio de Mogán.

 

RDP Mogán Grande.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.mogan.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1449:4000-hogares-y-empresas-de-mog...

 

300mb fibra.png¿Qué es la Fibra Óptica?

 

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

 

Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles del municipio de Mogán.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Mogán. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 31
10.183 Visitas
30 RESPUESTAS 30
bufelgaraf
Más integrado que la RDSI

Hola, 

queria saber cuando se podra contratar la fibra en Avenida Veneguera?

 

Gracia 🙂

Mensaje 2 de 31
7.861 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bufelgaraf

 

Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
7.841 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bufelgaraf,

 

No hemos tenido respuesta al post, ¿ya tienes tu consulta resuelta?

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
7.802 Visitas
Drezys
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me gustaria saber para cuando estara instalada la fibra optica por pueblo de mogan.

Mensaje 5 de 31
6.029 Visitas
Drezys
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria preguntar que ha pasado con dicho despliegue. Estamos en 2018 y de momento por lo que me han comentado algunos tecnicos no saben nada.

 

Vivo en Mogan , 35140 , La Rosilla 

Mensaje 6 de 31
5.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Drezys!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa) y comprobamos el estado de cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
5.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drezys

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la dirección que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
5.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drezys

 

He comprobado tu dirección pero sigue en el mismo estado, no está previsto el despliegue de fibra en ella.

 

Puedes dejar tu interés en el servicio en este formulario y contactan contigo en cuanto tengan información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
5.575 Visitas
Drezys
Más integrado que la RDSI

Entonces en dicho despliegue en  mogan, no esta previsto desplegar fibra en el pueblo de mogan.

 

Cada dia me sorprendeis mas movistar

Mensaje 10 de 31
5.544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drezys,

 

Lo que ha indicado Toñi es que no hay previsión en la dirección que nos has facilitado, no quiere decir que no se vaya a hacer el despliegue en otras calles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
5.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Drezys,

 

Lo único que puede hacer como te han indicado mis compañeros en el post anterior, rellenas el formulario y en el momento que tengan disponibilidad de fibra contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
5.505 Visitas
Mogan34
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy interesado en Fibra 600, que según la página web de Movistar ya debería estar disponible para mi apartamento en Mogan Pueblo en Gran Canaria. Desafortunadamente, estaré mucho en el extranjero en los próximos meses y tendría que volar a la isla para hacer el cambio. Por lo tanto, algunas preguntas:
- ¿Puedo comprobar si realmente está disponible?
- ¿Tengo que instalar un cable nuevo (fibra óptica) en mi apartamento?
- ¿En qué medida puede planificarse la transición? ¿Funcionará en 1-2 días?
- ¿Seguirá funcionando mi antigua conexión ADSL hasta el cambio?

Volaría a la isla por unos días, entonces sería malo que se retrasara mucho.

Cuando hago la reserva, me dicen que me contactarán por teléfono a través de mi número de teléfono fijo. Por desgracia, esto no funcionará, porque no estoy en el lugar. ¿Me contactarán alternativamente por correo electrónico?
Como verás, todavía no hablo bien el español y uso un traductor, ¡lo siento!

Mensaje 13 de 31
4.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
4.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Hemos recibido tus datos por privado pero el NIE no corresponde con ningún contrato activo.Envíalo de nuevo pulsando aquí para que podamos revisar tu pedido 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
4.050 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
4.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Hemos comprobamos que tienes pedido en tramite para cambio a Fibra 100 MB como has solicitado. El pedido no presenta ninguna incidencia en el mismo y esta siguiendo su curso. El técnico se pondra en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación del cableado de fibra. Te mandamos privadocon el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.885 Visitas
Mogan34
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda! La orden ya era hace 2 semanas y hasta ahora ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Tampoco sé cómo pudo hacerlo, porque no pude introducir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al hacer el pedido. No puedo ser localizado bajo el número de teléfono de mi teléfono fijo, porque actualmente estoy en el extranjero (y no uso un teléfono fijo en absoluto). Este año sólo estoy en Mogán de 20.10.-30.10., así que sería muy importante que el técnico venga durante este tiempo y lo prepare todo - preferiblemente directamente el 21.10. o tan pronto como sea posible.

 

Estaría muy agradecido si esta información pudiera ser transmitida al técnico. Desgraciadamente, no puede comunicarse conmigo por teléfono.

Mensaje 18 de 31
3.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Informarte que hemos notificado a los técnico de los días que tienes disponible, si tienen que contactar contigo lo tendrán en cuenta.

 

¿Necesitas que te ayudamos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
3.869 Visitas
Mogan34
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo!

Mensaje 20 de 31
3.864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Te lo vamos comprobando y en cuanto haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
3.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual y nos faciliten una fecha aproximada que informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.836 Visitas
Mogan34
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy amable, muchas gracias por su apoyo! Espero que todo salga bien la semana que viene....

Mensaje 23 de 31
3.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Te lo vamos revisando todo y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mogan34

 

Todavía no nos han respondido a la consulta sobre tu pedido que te gestionamos y el pedido nos consta como retenido porque los técnicos no te han podido localizar. Facilitanos por privado un número de teléfono de contacto en España para facilitarselo a los técnicos y que puedan localizarte y concertar cita.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
3.747 Visitas