La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
30.799 Visitas
460 RESPUESTAS 460
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana,

 

Siento estas molestias , envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 426 de 461
2.737 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Lo siento aun no tenemos información de tu consulta, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 427 de 461
2.734 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Quisiera tener una información fiable acerca de la distribución de la fibra óptica en Conil de la Frontera, Cádiz. El motivo es que cuando consulto la web de cobertura de Movistar indica que están contactando con la Comunidad de vecinos, y cuando hablo con las administradoras de mi comunidad dicen que Movistar no les ha contactado en ningun momento. Es que además en breve realizaremos la reunión anual de la junta de propietarios y podría comentar que se agilizara por nuestra parte este trámite, pero claro necesito saber si es cierto que Movistar está trazando fibra por esta localidad.

Saludos.

Mensaje 428 de 461
2.697 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
No se de que servirá, un comercial me dice que no está en fase de despliegue y otros me dice que si, no lo sabéis ni ustedes, pero bueno por intentar ya!! Calle Góngora, 4, Chiclana de la frontera 11130 ( Cádiz ). Haber que sorpresa me dais ahora?
Mensaje 429 de 461
2.663 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Te escribo desde Cádiz capital, y por lo que estoy viendo o me lo tomo con una gran paciencia o termino desesperando.

 

Seguimos sin cobertura a fibra óptica y no tenemos idea de para cuando la tendremos.

Mensaje 430 de 461
2.654 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, aún sin respuesta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 431 de 461
2.581 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meken

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado tu dirección y está en la fase de solicitud de permisos, en ella no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que estos permisos no dependen de Movistar.

 

Te dejo a continuación un hilo para que veas las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra:

 

Fases del despliegue

 

Y también puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de algún avance:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 432 de 461
2.571 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto_xiclana

 

Siento el retraso en la respuesta, tras revisar tu dirección te informo que sigue en la fase de solicitud de permisos, en esta fase no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos son ajenos a Movistar.

 

Pero puedes dejar tus datos en este enlace y el departamento de despliegue contactará contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 433 de 461
2.562 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

De nuevo nos indican los compañeros que el despliegue en esta finca no se ha ejecutado por problemas de permisos con las fincas colindantes. El despliegue de fibra actualmente se encuentra parado Emoticono triste

 

En este caso, me temo que a corto-medio plazo no va a ser posible desplegar fibra óptica y las causas son ajenas a Movistar. Nosotros no podemos hacer más. Entendemos que esta respuesta no te sirva por lo que nos comentabas pero es lo que nos trasladan los compañeros.

 

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 434 de 461
2.512 Visitas
arloriga
Yo probé el VDSL

Quisiera tener una información fiable acerca de la distribución de la fibra óptica en Conil de la Frontera, Cádiz.

Muchas gracias.

Mensaje 435 de 461
2.456 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Hola Paco.

 

Pero habéis pedido de nuevo esos permisos? Porque he hablado con los bloques que están al lado mía que aún no tienen permiso y nadie ha vuelto a pedirselos.

 

No hay denegación de permisos, y aunque la hubiese... https://www.adslzone.net/2017/01/31/cuando-vecino-se-opone-poner-fibra-edificio/

 

Por favor, decidme que podemos hacer. Cómo que Vodafone y Orange ya tienen los permisos en nuestro edificio y van a desplegar la fibra en Mayo y vosotros todos este año nada? Algo falla

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 436 de 461
2.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Confirmanos por privado la dirección que consultemos nuevamente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 437 de 461
2.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 438 de 461
2.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Tenemos tu privado con el domicilio, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 439 de 461
2.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Aún nos aparece tu dirección que está en la fase de construcción desde 09/10/2014, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para que nos actualicen la información.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 440 de 461
2.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980,

 

Desde el departamento de despliegue nos indican, que no se ha realizado el despliegue en dicha finca por problemas con los permisos de las fincas colindantes por lo que en la actualidad se encuentra parado a la espera de dichos permisos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 441 de 461
2.233 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Si me pueden decir que fincas son, les estaría muy agradecido, ya que hace poco han concedido permisos para otra compañía de Fibra óptica

 

Un saludo

Mensaje 442 de 461
2.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980 :

 

Como es comprensible y por la ley de protección de datos no podemos facilitarte dicha información.

 

Habrá que esperar a que concedan los permisos y podamos seguir con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 443 de 461
2.166 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Estoy aquí de nuevo porque ya sabemos que finca es la que no tiene permisos. Me explico, el ''complejo'' tiene 4 bloques y el bloque de en medio no tiene permisos porque al parecer el día que vinieron los comerciales, el presidente estaba ausente, estamos hablando del año 2014... Y por eso está pendiente. Lo se porque dentro de poco un familiar va a comprar un inmueble en dicho bloque y se lo comentó un vecino. Que por los vecinos --encantados que volviesen a venir a pedirlo para decirles que si, han venido Vodafone y Orange hace poco y le hemos dado permiso, por qué no se lo íbamos a dar a Movistar?-- Me comenta un vecino. Quisieramos saber cómo podemos hacer para que se pasasen otra vez el comercial para hacer las gestiones. Gracias

Un saludo

Mensaje 444 de 461
2.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Te pasamos un formulario para que lo rellenen y se pondrán en contacto con ellos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 445 de 461
2.067 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me llena plenamente y me satisface las ganas y el ímpetu que ponéis en la cuestión y/o tema expuesto en mi anterior aclaración. No me extraña que ganéis clientas a menudo...

 

No es normal que exponga un problema o consulta y me respondan con ''Toma este papel y rellenalo'', no lo veo lógico la verdad. Estamos toda la urbanicación ''En Construcción'' desde mediados del año 2014. ¿Se cree usted que no habrán rellenado y enviado el dichoso documento que nos facilita? Como he expuesto antes, se trata de dejadez, de ir un día y no volverse a pasar para pedir el permiso pertinente, por esta dejadez nos tenemos que fastidiar 112 viviendas ( Clientes de ADSL y futuros clientes de Fibra )... Cuando lo más normal es que enviéis de nuevo a un comercial para que se ponga en contacto con el Administrador de fincas y/o presidente de la comunidad. Ni siquiera me habéis preguntado que fincas son...

 

Un saludo

Mensaje 446 de 461
2.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola POLUX1980,

Te hemos indicado que hay que rellenar de nuevo el formulario porque hay que volver a solicitar los permisos ya que nosotros no tenemos opción desde aquí.

 

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 447 de 461
2.034 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría que leyeseis este post...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/caja-en-fachada-sin-permiso/td-p/2790988

 

Entonces en qué quedamos, hace falta o no hace falta permisos. Porque uno de vuestros compañeros dice lo contrario...

 

''Como bien indica zobex , según la ley ya no es necesario pedir permiso a los propietarios de las viviendas para hacer el despliegue de cableado.''

 

Lo que mas me molesta es que solo tendría que venir un comercial a pedir el permiso al bloque de al lado...

 

Un saludo

Mensaje 448 de 461
2.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980,

 

Es este enlace tienes las distintas fases del despliegue, una de ellas es la solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 449 de 461
1.987 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL
Buenas
Esta mañana fui a hablar con el presidente del bloque que aún no tenía los permisos. Le di nombre, tlf al comercial de la zona y me dijo que esta tarde enviaría todo para poner el tema del despliegue en marcha, ya que el presidente ha dicho que si lo da. Mi pregunta es. Qué suele tardar en aparecer en la web que si tienen permiso y posteriormente desplegar la fibra? Aproximadamente. Gracias. Un saludo
Mensaje 450 de 461
1.960 Visitas