La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.594 Visitas
664 RESPUESTAS 664
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  gracias por contestar siempre tan rapido y certero Emoticono feliz

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 51 de 665
4.834 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  acabo de leer esto http://www.adslzone.net/2015/01/13/telefonica-frena-el-despliegue-de-fibra-optica-tras-ser-obligada... ¿esto afecta a bailén?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 52 de 665
4.797 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Que gran p....da para muchos !!
Mensaje 53 de 665
4.786 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR Buenas tardes Jesus ante la ultimas noticias que Movistar ha frenado el despliegue de la Fibra Optica, esto afecta tambien a los planes para nuestra Provincia durante 2015-2016 ? Y es asi quiere decir que Arroyo del Ojanco no tendra Fibra durante 2015 ni 2016 no ?.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 54 de 665
4.782 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Hay planes para el despliegue de la fibra en Alcalá la Real?

¡Gracias!

Mensaje 55 de 665
4.766 Visitas

Buenos días / tardes @alebaca y disculpa el retraso Emoticono avergonzado

 

 

por el momento no vamos a hacer despliegue en Alcalá la Real Emoticono triste

 

Cualquier novedad que tengamos la publicaremos en este hilo

 

Mientras tanto, si quieres, te podemos informar de los productos bajo tecnología ADSL que tenemos actualmente y que seguro que cumplirían tus expectativas en tanto llega la fibra óptica.

 

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas o la información que necesites al respecto

 

 

Saludos desde Jaén

Mensaje 56 de 665
4.711 Visitas
alebaca
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, nos tocará esperar de momento 😞

 

Respecto al ADSL, ya lo tengo con fusión. De hecho, el técnico que la instaló me comentó que, por estar cerca de la centralita, podría tener hasta 30Mb de ancho de banda (VDSL). Llamé al 1004 para interesarme por esto, pero me dijero que VDSL no es compatible con fusión. La verdad, creo que esto no tiene mucho sentido: a algunos clientes le dan fibra (100Mb) por el mismo precio que el ADSL (10Mb), pero no se ofrece la solución intermedia de VDSL (30Mb) siendo técnicamente posible 😞

Mensaje 57 de 665
4.700 Visitas
JosMBalle
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 58 de 665
4.671 Visitas
JosMBalle
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Me gustaría haceros una pregunta sobre el despliegue de red de Fibra en mi zona.

Vivo en Jaén capital y según tengo entendido ya hay mas de un 75% de la ciudad cubierta por el despliegue de red.

¿Sabéis si en la Carretera de La Guardia, en el Cerro de las Canteras ya hay despliegue? Es una zona que pertenece a Jaén capital y con dos polígonos de zona empresarial uno mas arriba que otro a unos metros de zonas como la Salobreja.

¡Gracias!
Mensaje 59 de 665
4.671 Visitas

Buenos días @JosMBalle 

 

pues en esa zona tenemos despliegue y hasta cobertura!! Emoticono feliz

 

pásame datos de la dirección en la que tengas interés por privado y a ver en qué estado está

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

 

 

 

Mensaje 60 de 665
4.645 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Jesus-MovistarFibraSUR  ¿se sabe algo de ingenieria referente a lo de los permisos?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 61 de 665
4.634 Visitas
JosMBalle
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús.

 

Ya te he enviado los datos sobre mi domicilio. A ver si hay suerte y puedo contratar la fibra. 🙂

 

¡Gracias!

Mensaje 62 de 665
4.615 Visitas

Buenos días @BAILEN 

 

uuups, se me había pasado preguntar a ingeniería Emoticono avergonzado

 

les pregunto ahora mismo

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 63 de 665
4.609 Visitas

Buenos días @JosMBalle ,

 

acabo de responderte por privado Emoticono feliz

 

 

¡Saludos desde Jaén!

 

 

Mensaje 64 de 665
4.608 Visitas
JosMBalle
Más integrado que la RDSI

Correo enviado @Jesus-MovistarFibraSUR 

 

Gracias!! 

 

Un saludo.  Guiño

Mensaje 65 de 665
4.598 Visitas

Buenos días otra vez @JosMBalle 

 

 

¡Enhorabuena!, estás en cobertura Emoticono muy feliz

 

acabo de responderte por privado con los detalles

 

 

 

¡Saludos desde Jaén!

Mensaje 66 de 665
4.590 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Que suerte tienen algunos xd

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 67 de 665
4.583 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@BAILEN Pues sí, y lo que nos quede....porque me da que va para largo, al menos en el caso de Úbeda.

 

Creo que voy a tener que conformarme con la velocidad del 4G, ya que es mucho más que lo que llega de adsl...

 

Saludos

Mensaje 68 de 665
4.577 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@roolezz  pues aqui segun informaciones el 4g ni se le espera antes llegara la fibra.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 69 de 665
4.574 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Gracias @Jesus-MovistarFibraSUR ya sale como paso 3

fibra paso 3.JPG

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 70 de 665
4.486 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Jesus-MovistarFibraSUR esperemos que durante Febrero y los proximos meses pongas mas novedades de despliegue de la Fibra Optica en todos los municipios de Jaen, y espero que Arroyo del Ojanco tenga el servicio antes de terminar 2015.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 71 de 665
4.439 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL
@Rafa25 Me da la impresión que, desgraciadamente, el despliegue en nuestra provincia, salvo en las ciudades en las que ya se está trabajando, va a estar bastante paralizado, según las información que en post anteriores se comentó. De ahí que lamentablemente este hilo esté tan "parado". Aquí en Úbeda, han cableado el polígono y 2-3 calles colindantes, y no se ha vuelto a saber nada...., el resto, ni VDSL, ADSL precario, sin poder contratar TV en muchas zonas, bien porque la velocidad no lo permite, o bien porque los pares están saturados (como en mi caso).... Una pena que una ciudad así se encuentre tan atrasada tecnológicamente. Curiosamente encuentro poblaciones en Jaén provincia, de menos de 2000 habitantes, disfrutando de VDSL 30 Mb...
Mensaje 72 de 665
4.384 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

roolezz escribió:
@Rafa25 Me da la impresión que, desgraciadamente, el despliegue en nuestra provincia, salvo en las ciudades en las que ya se está trabajando, va a estar bastante paralizado, según las información que en post anteriores se comentó. De ahí que lamentablemente este hilo esté tan "parado". Aquí en Úbeda, han cableado el polígono y 2-3 calles colindantes, y no se ha vuelto a saber nada...., el resto, ni VDSL, ADSL precario, sin poder contratar TV en muchas zonas, bien porque la velocidad no lo permite, o bien porque los pares están saturados (como en mi caso).... Una pena que una ciudad así se encuentre tan atrasada tecnológicamente. Curiosamente encuentro poblaciones en Jaén provincia, de menos de 2000 habitantes, disfrutando de VDSL 30 Mb...

 

Buenas tio aqui en Arroyo del Ojanco (2.505 habitantes) tenemos VDSL2 desde Diciembre de 2010 en la central jeje, yo tengo los 30 megas como estoy cerquita de la central pues me llega todo .... pero claro quiero Fibra Optica como todos los Jiennenses.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 73 de 665
4.373 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Para eso todabia queda mucho y por lo que parece tampoco estamos muy interesados o desconocen este foro, por que estamos siempre los mismos no como el de malaga xd.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 74 de 665
4.363 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

@BAILEN Imagino que el foro está parado porque no hay previsión de implantación en otras ciudades más que las comentadas al inicio del hilo (Jaén, Bailén, Linares, Martos), así que quien entra y lee esto, se da por contestado.

 

 

Mensaje 75 de 665
4.357 Visitas