La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.890 Visitas
664 RESPUESTAS 664
Rafa25
Yo probé el VDSL

BAILEN escribió:

@Rafa25  haber si es verdad.

 

 

pd.: a santo tome ni agua Emoticono loco


Buenas @BAILEN Santo Tome tiene derecho a tener Fibra Optica como el resto de municipios de Jaen jajaja.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 101 de 665
5.305 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Lo decia de broma xd

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 102 de 665
5.278 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Bueno paso 4 voy a llorarMujer triste gracias @Jesus-MovistarFibraSUR

fibra paso 4.JPG

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 103 de 665
5.220 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Y Torredelcampo? Se sabe algo? Hace unos días vi unos técnicos de abentel trabajando en la central, ojalá sea preparando la zona para la fibra.

Mensaje 104 de 665
5.170 Visitas

Keptein escribió:

Y Torredelcampo? Se sabe algo? Hace unos días vi unos técnicos de abentel trabajando en la central, ojalá sea preparando la zona para la fibra.


Hola @Keptein 

 

Lamento decirte que en el despliegue planificado para 2015 no esta incluido Torredelcampo.

Estate atento a la cabecera del hilo porque iremos incluyendo las localidades y municipios que se incorporen en futuros planeamientos.

 

Un saludo.

Mensaje 105 de 665
5.124 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSURhabria que actualizarla lleva sin actualizar desde noviembre

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 106 de 665
5.122 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, espero que Movistar actualice con nueva informacion en la primera pagina con nuevos Municipios que tendran Fibra Optica en la Provincia de Jaen durante 2015 y 2016 !!!!!!!!.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 107 de 665
5.084 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

buenas noticias para la competencia de fibra vodafone esta desplegando fibra en bailén acabo de ver a los operarios.

 

movistar o acelerais o os comen.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 108 de 665
5.056 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz 

Voy a mirar si Vodafone despliega en Andújar

 

.... no es por meter presión....

 

... bueno, un poco sí... xDDDD

Mensaje 109 de 665
5.050 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas yo no entiendo como Movistar no actualiza la informacion sobre el despligue en las Municipios de Jaen, que ya estamos a Marzo. Yo se que Arroyo del Ojanco no tendra Fibra Optica durante este 2015 lo mas seguro, pero confio en que a lo largo de 2016 ya por fin llegue como al resto de Municipios pequeños y medianos.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 110 de 665
5.042 Visitas
megofe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas aquí en bailen aparte de telefónica están operarios de magtel (subcontrata de jazztel) y  llevan varias semanas trabando en la general que abastece la central no son de Vodafone , saludos

Mensaje 111 de 665
5.033 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Segun operarios uno amigo mio estan tirando para ono o lo que es lo mismo vodafone.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 112 de 665
5.029 Visitas
megofe
Mi vida cambió con el ADSL

Enteraré que magtel es la subcontrata de jazztel instala para ellos comentaselo al usuario botarium en el otro foro que tu sabes yo los llevo viendo varias semanas trabajando esta mas que postrado saludos desde bailen

 

Mensaje 113 de 665
5.026 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Es muy bueno que exista competencia y me alegro que así sea.

 

Estaré al tanto por si veo por Úbeda algún movimiento al respecto, si bien me han comentado que en breve desplegará fibra otra operadora distinta a Movistar.

 

Así pues, como se comentaba en otro post, el primero que llegue se "comerá el pastel", y parece ser que esa compañía no será movistar (al menos en mi localidad).

 

Saludos.-

Mensaje 114 de 665
5.021 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@megofehasta donde yo se magtel es un operador neutro http://www.magtel.es/operador-neutro.php

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 115 de 665
5.015 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

megofe escribió:

Enteraré que magtel es la subcontrata de jazztel instala para ellos comentaselo al usuario botarium en el otro foro que tu sabes yo los llevo viendo varias semanas trabajando esta mas que postrado saludos desde bailen

 


Ojito que no siempre Magtel instala fibra para Jazztel. En determinadas ciudades andaluzas han desplegado por su cuenta su red de fibra óptica para ofertarla ellos.

Lo mejor que podéis hacer para salir de dudas y saber si Jazztel está desplegando fibra en vuestra ciudad es preguntar en el número que os he dado en mi anterior post 🙂

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 116 de 665
5.006 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Erielhay me tienen fichado, la ultima vez que llame que fue la semana pasada me dijeron que estaba en la 1º fase de un futuro despliege.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 117 de 665
5.005 Visitas
megofe
Mi vida cambió con el ADSL

Operador neutro lo se pero a quien andalucia en los comentarios de diferntes foros estoy viendo que lo hacen para jazztel de ahí que recibistes  los permisos de jazztel de todas formas esto nos beneficia el primero que instale me tiene. Saludos 

Mensaje 118 de 665
5.003 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@megofea ti y a todo el que entre en cobertura y el adsl se le queda chico.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 119 de 665
4.995 Visitas
megofe
Mi vida cambió con el ADSL

Están aprovisionando la central de fibra óptica que entra a bailen desde la avenida Málaga (zona mercadona) cuatro caminos , calle sevilla , y entra por calle baeza hasta la central , ya lo hicieron los de movistar hace tiempo, a por cierto el mercadona lleva ya tiempo con fibra óptica pero solos  para ellos saludos.

Mensaje 120 de 665
4.986 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@megofe  desconocia eso del mercadona, gracias por la informaciónEmoticono muy feliz

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 121 de 665
4.982 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

He llamado a Jazztel para consultar previsión de fibra en mi zona, me indica que estoy en fase 1 y que pasarán a recoger permisos tan pronto comiencen a desplegar, pero desconocen o no quieren informar de fechas.

 

No sé si será la respuesta que dan a todos los que llaman...

 

Saludos

Mensaje 122 de 665
4.965 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Me informaron hace un mes que en 2 semanas ya tendria fibra en casa. Vivo en linares en la calle velarde y no se si es cierto ya que estamos fritos por tenerla. Alguien me puede decir si sabe algo? Gracias!
Mensaje 123 de 665
4.925 Visitas
matelina
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna de previsión de instalación de la fibra optica en el barrio de los pintores, detras de la avenida?

 

En Pintor Pâblo Picasso creo que se han quedado a mitad de la calle (en la acera impar) y han dejado de verse instaladores por la zona, aunque los permisos están pedidos en los bloques de este verano...

 

(Me refiero a Linares....)

Mensaje 124 de 665
4.893 Visitas
carlosatj11
Más integrado que la RDSI

¿Y en el PUEENTE JONTOYA (a 3km de Jaén capital) para cuando estará el despliegue allí porque tenemos 10 mierdimegas y no entiendo como movistar no se da cuenta de q si pone fibra se hincha porque ninguna otra compañía nos ofrece conexión por lo tanto movistar se asegura de que todos contraten movistar...

Mensaje 125 de 665
4.864 Visitas