La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.427 Visitas
417 RESPUESTAS 417
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

si, hazlo ...

si se muestran ganas de solucionar, será mas fácil que la cosa avance.

saludos.

Mensaje 76 de 418
4.524 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Holas buenas a todos,

 

Vivo el municipio de Sant Antoni de Portmany el 2° con más habitantes de la isla y no sale en en el mapa de la previsión, me gustaría saber el motivo y también si es posible cuando se instalará. Concretamente vivo en la zona de Ses Paisses.

 

Muchísimas gracias

 

Vicent

Mensaje 77 de 418
4.519 Visitas
Jukasound
Más integrado que la RDSI

Hola.

Quisiera saber cuando se pondria en funcionamiento la fibra en Cala de Bou, especificamente en la calle Lugo y si va a tardar mucho. Segun tengo entendido solo me llega un mega ya que mencuentro en mitad de dos centrales de adsl y ninguna me da servicio como deberia por eso necesito ya la fibra.  Espero que no tarde demasiado.

Saludos.

Mensaje 78 de 418
4.467 Visitas
Macbedars
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me podriais decir cuando vais a poner la fibra en sant jordi lei en el diario que para 2015 estaria puesta pero estamos en noviembre y no le tengo mucha fe

Mensaje 79 de 418
4.407 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

movistar , como dice el post consulta previsiones , nos gustaria a todos saber los futuros planes , pero futuros desde mañana, asi todos estamos mas informados , saludos

Mensaje 80 de 418
4.385 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Propongo que si los admins del hilo lo aceptan, haya alguien de la compañia o bien del propio Teleco Ibiza o quien sea que vaya informando regularmente sobre donde se esta trabajando en la instalación de fibra, futuros objetivos a corto plazo algo asi como un informe periodico de que hace Movistar con nuestro dinero. Creo que podria llegar a ser una cosa muy productiva, ya que hay gente muy interesada en tener fibra en su casa o empresa y nunca esta de más la información. Gracias

Mensaje 81 de 418
4.347 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

bueno despues de lo leido por internet respecto a la decision de la CNMC , y la decision tomada por telefonica , desisto en preguntar mas , lo mas seguro que los que no tengamos al dia de hoy nada de fibra seguiremos asi hasta que alguien quiera , saludos

Mensaje 82 de 418
4.253 Visitas
pepeipsa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he visto que está prevista la cobertura para la carretera de San José sobre el Km, 6.5.  Me podría indicar para cuando?       Gracias

Mensaje 83 de 418
4.209 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Pepeipsa,

 

Te informo que  una dirección con kilómetro suele tener siempre mala información de cobertura en nuestros sistemas. Para nosotros es muy difícil poder ubicar tu domicilio.

 

¿Puedes enviarme por privado un plano y e indicar si pertenece a Ibiza o a otra localidad de la isla?

 

Gracias

Cristina

Mensaje 84 de 418
4.186 Visitas
pepeipsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, te mando los datos de la casa:  Poligono 8 Seccion 11088 codigo postal 07830. 

  Las coordenadas de google son: 38.901560,1.335287 

 

Un saludo y  Gracias por contestar.

Mensaje 85 de 418
4.180 Visitas
ClementM1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris.

 

Te he enviado un mensaje en privado con nuestra dirrecion.

 

Un saludo

 

Clement

Mensaje 86 de 418
4.171 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

tengo la reserva hecha desde junio , alguien sabe la situacion de donde vivo ?

Mensaje 87 de 418
4.147 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Fernando,

 

¿puedes volver a enviarme la dirección por privado para hacer la consulta?

 

Saludos

Cristina

Mensaje 88 de 418
4.138 Visitas
Jukasound
Más integrado que la RDSI
Hola Cris que me puedes decir de la zona de cala de bou? Justamente de la calle lugo
Mensaje 89 de 418
4.133 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Jukassound,

 

Esa zona está en despliegue para finales de este año, principios del que viene.

 

Saludos

Mensaje 90 de 418
4.088 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

para finales de año...???? je je je....

si hoy ya es diciembre.....

ya estan en ello...?????

Mensaje 91 de 418
4.085 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

cris te mande un privado

Mensaje 92 de 418
4.071 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Hola cris, te he mandado un mensaje privado con la dirección preguntandote por la zona de Ses Païsses.

 

Gracias

Mensaje 93 de 418
4.052 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

He visto en el foro de la isla de Mallorca que han publicado un mapa de las zonas actualizado la semana pasada. Creo que seria de utilidad que se publique tambien el de Ibiza. El que se publicó anteriormente creo que ya ha sido superado ya que el despliegue continua hacia Sant Antoni y Cala de Bou.

No se si Cris seria tan amable de ponerlo.

Gracias

Mensaje 94 de 418
4.032 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola  todos y @miquelco..

el mapa originalmente publicado no ha sido superado, sino mas bien modificado....

se estan cableando zonas que no estaban en previsión, y se han abandonado zonas que si estaban previstas... 

bien para unos y mal para otros...

ley de vida..... 😞

saludos.

Mensaje 95 de 418
4.027 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

De acuerdo, se ha modificado. El hecho de que no se cubra todavia el mapa inicial no quiere decir que no se cumpla, por eso pido a ver si pueden publicar otro mas actual.

Saludos.

Mensaje 96 de 418
4.022 Visitas
paco_ibiza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Cris,

 

hace un año me mude al campo y actualmente tengo un router 3G para poder tener internet. Al mimso tiempo tambien tengo telefono fijo con ese mismo router. El numero de telefono es el 971 324550.

El caso es que la vivienda se encuentra en el km 8 de la carretera de ibiza a san juan. La direccion es el poligono 16 parcela 146 del municipio de jesus 07819. Esto a su vez pertenece al municipio de santa eulalia del rio 07840. Las coordenadas de la casa segun google maps son 38.970755, 1.466065.

Justo a la entrada del camino, pegando a la carretera, hay una nave de distribuciones de bebidas cuyo telefono fijo es 971314481. Otro numero de telefono que quizas les pueda ayudar es el 971339025. Espero que esto les pueda ayudar. Justo avanzando por el camino a unos 50 metros hay una caja o tapa de telefonia en el suelo que da la posibilidad de tener telefono a unas viviendas cercanas. Esto lo costeo un vecino hace años. 

 

el caso es que he visto en caminos muy cercanos a operarios de teleco instalando la fibra y queria saber que prevision hay de que yo pueda tenerla antes del verano. En verano debido a la gran cantidad de gente que visita la isla el router 3G me da un servicio nefasto por no decir nulo.

 

perdon por la parrafada pero acostumbrado a tener internet en mi anterior casa y ahora estar asi es un poco frustrante.

 

muchas gracias de antemano

 

Francisco

Mensaje 97 de 418
3.911 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola Francisco ......

mirando las coordenadas del Google maps, veo que tu casa está algo aislada ....

sí sé que la zona de Can Beya ya tiene fibra .... pero mas adelante .. no estoy seguro ....

tu casa está a 450 metros de la entrada del camino ... ufff ..... (el cables mas largo que instalan los Telecos, es de 400 metros)

ya veremos a ver que contesta Cristina ....

Saludos.

Mensaje 98 de 418
3.907 Visitas
pepeipsa
Mi vida cambió con el ADSL

Vivo cerca en el km. 6,5 de la carretera de san jose en el  Poligono 8 Seccion 11088 codigo postal 07830. 

  Las coordenadas de google son: 38.901560,1.335287 . Según el mapa de cobertura estoy dentro, me gustaría saber la previsión sobre esa zona para la fibra.       Saludos : Pepe

 

Mensaje 99 de 418
3.902 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pepe ....

huy, tú estás bastante lejos de lo que hay hecho hasta ahora ...

hasta la fecha ... han llegado a Can Bellotera, y poco más ...... 

un amigo mio vive por la nueva rotonda que baja al aeropuerto, y ni se han acercado por ahí ......

a ver que te comenta Cristina .....

Saludos.

Mensaje 100 de 418
3.899 Visitas