La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.440 Visitas
417 RESPUESTAS 417
miquelco
Yo probé el VDSL

Es posible que sean lineas troncales, que unen centrales. Pero tambien esta previsto que pongan para FTTH. Si ves alguna caja, sacale una foto y publicala aqui a ver de que tipo son.

Mensaje 201 de 418
4.749 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Cris_Movistar;

Queria saber si ha avanzado algo el despliegue para General Balanzat nº 1, 07820 Sant Antoni, ya que ahora mismo estan cableando muy cerca, a dos calles (Santa Agnes). Y en la consulta de la web sigue sin cobertura ni previsión.

Gracias.

Mensaje 202 de 418
4.699 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, llevo como un mes intentando contratar la fibra optica, que ya parece que la mendige. El problema que tengo es la direccion que es un poco complicada vivo en playa Talamanca y tengo la caja de la fibra instalada desde hace por lo menos 4 meses, la tengo a 15 metros de casa y supuestamente segun me dijo el operario le hizo la prueba de caida de datos y estaba bien y delante de mi llamo a una chica y la activo y me comento que ya podia ir a contratar de eso hace 4 meses, he llamado por telefono he ido a las tiendas de Ibiza y me dicen que no tengo la caja de la fibra activada haber si me puedes ayudar por favor cuando me digas te mandare un mensage privado con la direccion muchisimas gracias y saludos. 

Mensaje 203 de 418
4.559 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, @Jordinegro y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si deseas hacer alguna consulta sobre cobertura de fibra en la isla de Ibiza, puedes hacerla pulsando en "Responder"  o desde aquí para que mi compañera Cris_Movistar pueda ayudarte. Cuando te lo solicite, le podrás enviar mediante un mensaje privado los datos que ella te indique.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 204 de 418
4.544 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @lucas73

 ....mira, lo tuyo va a ser algo tan simple como escribir la direccion de otra manera .....

me explico ....

tal vez tu calle sea : calle del canario...

pero en su base de datos aparece como  : Carrer del canari....

chorradas así .. miles ....!!!!!!!!!!

o tal vez tu casa sea S/N (sin numero) pero en su base de datos ponga (numero 1)

como ésta .... otras miles .....!!!

prueba, que seguro que te llevas una sorpresa ....

Saludos.

Mensaje 205 de 418
4.543 Visitas
Jordinegro
Más integrado que la RDSI

Buenas , tengo constancia de que en San Antonio esta siendo instalada la fibra , pero gran parte de la isla vivimos en zonas rurales no tan apartadas de las zonas urbanas , por ello quería preguntar si esta nueva línea pasaría cerca de la zona de Can Tomas . Gracias 

Mensaje 206 de 418
4.537 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta se agradece saludos

Mensaje 207 de 418
4.525 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @lucas73, como te dice @lucas-ibiza puede ser alguno de los motivos. Si quieres acercate a la Tienda Movistar de Sant Antoni. Te lo arreglan seguro.

Mensaje 208 de 418
4.503 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL

A quien corresponda contestar se sabe cuando se activara la fibra en Platja Talamanca nº5 por que es lo unico que falta porque cable y caja hace minimo 5 meses que estan colocadas adgunto fotos.GRACIAS  PD:perdonad por la pocision de las fotos pero las pongo bien pero se giran.Captura de pantalla (188).pngIMG_3648.JPGIMG_3649.JPG

 

Mensaje 209 de 418
4.455 Visitas
Rootsboy
Más integrado que la RDSI

Hola Cris

¿podría por favor dime cuando fibra estarán listos en la zona de Can Bonet y Ses Paisses, calle Pruneres y Garrovers?

 

Saludos

Mensaje 210 de 418
4.435 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @lucas73 ...

esas cajas de fibra ya están activas.

Mensaje 211 de 418
4.419 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 212 de 418
4.408 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL
Pues cada vez lo entiendo menos si estan activadas por que hay tantos problemas en contratar la fibra, hay alguna persona de Moviestar que me lo explique se agradeceria muchisimo. Muchas gracias sobre todo a estas personas que ayudan en estas consultas que no son de Moviestar por cierto.
Mensaje 213 de 418
4.401 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @lucas73 en la foto no se aprecia correctamente si salen acometidas de clientes, sólo se ve el cable gordo de entrada. Si no tiene a ningun cliente es que a lo mejor todavia no esta activa. Si vas a una tienda o llamas al 1004 y les das el número de caja, o lo publicas aqui, te podran averiguar el motivo y agilizar el que puedas contratar.

Saludos.

Mensaje 214 de 418
4.348 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL

El numero de caja (0-19490) esta dado en el 1004 y en tienda y no he tenido contestación alguna, publicarlo aqui ????..... desde que he publicado mi caso ningun personal de Movistar ha dado señal de vida, los unicos sois vosotros que desinteresadamente intentais ayudar en lo que podeis, que por cierto muchisimas gracias un saludo y no me cansare gracias, gracias y mas graciassss. Chao

Mensaje 215 de 418
4.335 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Es verdad que Cris hace dias que no aparece por aqui, a lo mejor esta de vacaciones. En este foro se solucionan muchos problemas, esperemos que tambien se pueda solventar el tuyo.

Saludos.

Mensaje 216 de 418
4.309 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días Lcas73, perdona el retraso en contestar. He traslado visto tu caso y me comentan que había un error en nuestros sitemas. Me informan que ya está solucionado y a lo largo del día de hoy ya podrás contratar la fibra. Salduos Cris
Mensaje 217 de 418
4.288 Visitas
ClementM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Chris,

Te envié un mensaje en privado hace ya unas semanas.

Sobre el depliegue de la fibra en Sta Eulalia, Calle de Algemesi 2.

 

Gracias

 

Clement

Mensaje 218 de 418
4.287 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Cris_Movistar

No se si me puedes decir algo nuevo respecto de C General Balanzat nº 1 07820 Sant Antoni.

He visto que ya han puesto una caja de fibra en frente del edificio justo en C Santa Agnes nº 2, entonces no deberia tardar mucho para nosotros.

Saludos.

Mensaje 219 de 418
4.272 Visitas
IbzSP
Más integrado que la RDSI

Hola @Cris_Movistar, me gustaría saber cuando estará disponible la fibra óptica en la zona de Ses Paisses y Can Bonet. 

Saludos.

 

Mensaje 220 de 418
4.240 Visitas
lucas73
Mi vida cambió con el ADSL

Hola lo primero darte las gracias por contestar, por lo demas decir que el error informatico sigue por que he intentado contratar la fibra y nada, tocara esperar. Saludos

 

PD: Con el bombardeo telefonico que tiene que aguantar uno con promociones y demases y cunando uno quiere contratar algo pasan estas cosas sigo sin entender nada.

Mensaje 221 de 418
4.227 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Esta es la caja que han colocado en Santa Agnes nº2, que tal como se aprecia el cable viene por fachada desde la calle Sant Antoni. No creo que salga ningun cable a otra caja ya que si no me equivoco estas cajas las ponen en final de linea y no como puente. @mark24 esta a 200 m de nuestro edificio pero no creo que cojan de ahí, supongo que sera subterraneo ya que hay varias arquetas en la acera. 

Por otro lado, es posible que ya haya caja en nuestro edificio, porque la oficina de La Caixa no me extrañaria que ya tenga.

26021524500_490193c6bb_o.jpg

Mensaje 222 de 418
4.178 Visitas
Byfrost
Más integrado que la RDSI

Buenas, quisiera saber el estado de una reserva en San Antonio, CP 07820.

Mensaje 223 de 418
4.106 Visitas
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, me gustaria saber como esta el despliege por ses pasises y can bonet? A ver si cris nos puede informar que ultimamente habla poco. Muchas gracias.

Mensaje 224 de 418
3.943 Visitas
MarkGO
Más integrado que la RDSI

Hola Cris, gracias por respondernos a todos con la mayor brevedad posible, necesito saber por razones laborales que fechas van a tener la fibra optica completamente instalada en la zona de Sant Josep, concretamente en la Avenida San Agustin 70 , ya que me gustaría saber las fechas con la mayor exactitud posible, muchísimas gracias !

Mensaje 225 de 418
3.896 Visitas