cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

Re: La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cober

tolomen escribió:

Entonces raul, los tecnicos que estan en la calle leon y castillo estan colocando la fibra??

Gracias

¡Buenos días @tolomen !

¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu edificio?

Muchas gracias,

¡Un saludo!

Mensaje 201 de 1.011
2.528 Visitas
Re: La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cober

Buenas tardes

Tengo una duda sobre los permisos, si la mayoria de la calle da permiso para pasar la fibra, y unos pocos no dan permisos.

¿Si es asi se pasaria el cable o es necesario todos los permisos?

Espero que todo se solucione pronto, un saludo.

Mensaje 202 de 1.011
2.479 Visitas

JorgeGC escribió:

Buenas tardes

Tengo una duda sobre los permisos, si la mayoria de la calle da permiso para pasar la fibra, y unos pocos no dan permisos.

¿Si es asi se pasaria el cable o es necesario todos los permisos?

Espero que todo se solucione pronto, un saludo.

¡Buenos días @JorgeGC !

Los permisos se van pidiendo por zonas y cada zona está compuesta por varias calles.

En cuanto Movistar recibe el 40% de los permisos de una zona, ya empieza a desplegar por lo que no es necesario conseguir todos los permisos.

A ver si pronto llegamos a ese 40% para que se solucione pronto.

¡Un saludo!

Mensaje 203 de 1.011
2.456 Visitas

rahul_movistar te paso mis datos por privado para a ver como va lo mio, que despues de 6 meses todavia sigue parado en solicitu de permisos.

Saludos y Gracias

Mensaje 204 de 1.011
2.422 Visitas

haber cuando tiran para el ayuntamiento y empiezan,,,,son muchos meses en construccion,,,,,,,,q ansias,,,,,,,

Etiquetas (1)
Mensaje 205 de 1.011
2.416 Visitas

Buenas tardes.

He visto que por la calle Rodriguez de la Fuente que esta al lado de la calle Famara, ya tiene fibra. Y por aqui parece que aun no se sabe nada, ¿Hay alguna nueva información sobre como van los permisos y ese 40% de la zona?

Mensaje 206 de 1.011
2.307 Visitas

Hola @JorgeGC , no se donde vives pero por si te sirve de algo, en este instante están poniendo fibra los de movistar en la calle Chile. Cerca de la piscina municipal.

Mensaje 207 de 1.011
2.304 Visitas

Vivo en la calle Famara, si estan por la piscina municipal estan muy cerca, espero que eso quiera decir que han solucionado problemas de permisos y esten desplegando por la zona.

Aunque la calle que mencione arriba, la calle rodriguez de la fuente ya tiene fibra optica y esta aun mas cerca de donde yo vivo.

Mensaje 208 de 1.011
2.300 Visitas

JorgeGC escribió:

Buenas tardes.

He visto que por la calle Rodriguez de la Fuente que esta al lado de la calle Famara, ya tiene fibra. Y por aqui parece que aun no se sabe nada, ¿Hay alguna nueva información sobre como van los permisos y ese 40% de la zona?

¡Buenas tardes @JorgeGC !

Por lo que veo, siguen habiendo problemas de permisos en tu zona y no se han llegado al 40% de los permisos.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para obtener todos los permisos necesarios.

Esperemos que se solucione pronto.

Disculpa las molestias,

Un saludo

Mensaje 209 de 1.011
2.293 Visitas

Hoy en la calle canalejas que esta al lado del instituto gran canaria, e visto a los tecnicos de telefonica pasando fibra optica por toda la calle. Esta una calle por detras de mi edificio. 

¿rahul_movistar crees que pasaran la fibra de mi calle por la calle canalejas? Porque no estan ni a 400 metros donde vivo.

Mensaje 210 de 1.011
2.279 Visitas

Raul_movistar, ya estan por debajo de mi calle, doctor medico juan sanchez en la blanca, la semana pasada hable con el chico que pide los permisos y me dijo que en mi zona ya habia terminado, que tenia todos los permisos.

Sabes si falta algo mas?

Mi calle es las angustias.

Salu2

Mensaje 211 de 1.011
2.266 Visitas

devll escribió:

Hoy en la calle canalejas que esta al lado del instituto gran canaria, e visto a los tecnicos de telefonica pasando fibra optica por toda la calle. Esta una calle por detras de mi edificio. 

¿rahul_movistar crees que pasaran la fibra de mi calle por la calle canalejas? Porque no estan ni a 400 metros donde vivo.

¡Buenos días @devll !

La verdad es que no sabemos si van a pasar el mismo cable ya que ahora están en la fase de estudio y se están estudiando la mejor formade llevar la fibra hasta tu edificio.

Pero, como te hemos dicho anteriormente, la única información que tenemos es que pueden tardar unos 6 meses en llevar la fibra hasta tu casa.

Disculpa las molestias,

Un saludo

Mensaje 212 de 1.011
2.251 Visitas

tolomen escribió:

Raul_movistar, ya estan por debajo de mi calle, doctor medico juan sanchez en la blanca, la semana pasada hable con el chico que pide los permisos y me dijo que en mi zona ya habia terminado, que tenia todos los permisos.

Sabes si falta algo mas?

Mi calle es las angustias.

Salu2

¡Buenos días @tolomen !

La verdad es que la información que tenemos nosotros es que tu zona sigue en la fase de permisos pero si ya te han dicho que tenían todos los permisos, van a tardar unos 2 meses en llevar la fibra hasta tu edificio.

Saludos.

Mensaje 213 de 1.011
2.249 Visitas

Buenas, se sabe algo sobre si habrá despliegue en El Doctoral? (y si es la zona del colegio Ansite, mejor Emoticono muy feliz )

Mensaje 214 de 1.011
2.220 Visitas

Mira la bobina que esta debajo de mi calle, es fibra no??

Salu2

[IMG]http://i61.tinypic.com/am2ng2.jpg[/IMG]

Mensaje 215 de 1.011
2.208 Visitas

HOLA A TODOS, HOY DOMINGO E VISTO A UNA SUBCONTRATA DE MOVISTAR, PASANDO FIBRA OPTICA X LA CALLE LEO Y CASTILLO, LA SUBIDA JUSTO ENFRENTE DEL SOLAR GRANDE K HAY ANTES DE LLEGAR AL COLEGIO TAMOGANTE, MANDO UNA FOTO.

Mensaje 216 de 1.011
2.184 Visitas

DSC_0580.JPG

Mensaje 217 de 1.011
2.174 Visitas

No se ve la imagen xD pero yo vivo por la misma zona, entonces para enero la tenemos!! y se acabarán los problemas de siempre!!!!

Mensaje 218 de 1.011
2.151 Visitas

garpyy escribió:

Buenas, se sabe algo sobre si habrá despliegue en El Doctoral? (y si es la zona del colegio Ansite, mejor Emoticono muy feliz )

¡Buenas tardes @garpyy !

Me puedes pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como va el despliegue de fibra en tu edificio?

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 219 de 1.011
2.138 Visitas

Llevo 1 mes en la Fase 2 "Solicitud de permisos", pero nadie se ha personado aún por el edificio para solicitarlos.

(El presidente ya relleno un formulario por la web)

Parece que el plazo que @Alex-Vecindario me había comentado se está cumpliendo, ya que el comentó que estuvo en la Fase 2 sobre 1 mes / mes y algo.

Mensaje 220 de 1.011
2.089 Visitas

Hoy estan los tecnicos trabajando por la calle donde vivo, la calle famara, les pregunte y me dijeron que van a ponerlo por toda la zona .¿si ya estan por aqui significa que los problemas se han solucionado?

Un saludo.

Mensaje 221 de 1.011
2.070 Visitas

JorgeGC escribió:

Hoy estan los tecnicos trabajando por la calle donde vivo, la calle famara, les pregunte y me dijeron que van a ponerlo por toda la zona .¿si ya estan por aqui significa que los problemas se han solucionado?

Un saludo.

¡Buenas tardes @JorgeGC !

La información que tenemos nosotros es que sigue en la fase de permisos por lo que todavía no están del todo solucionados los problemas.

Pero si ya están trabajando por la zona, seguramente en breves empezarán con la fase de construcción. En principio, una vez que tengamos los permisos, suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta la calle.

Un saludo.

Mensaje 222 de 1.011
2.039 Visitas

Por fin los tecnicos estan ahora mismo en mi edificio colocando la fibra, me dijo que la semana que viene ya podia llamar para contratar.

Calle las angustias, La blanca

Mensaje 223 de 1.011
2.025 Visitas

Hace 3 días apenas que me habían dicho que no había información ni fechas previstas para la zona donde vivo y justo hoy pasaron a pedir los permisos Corazón

Mensaje 224 de 1.011
2.015 Visitas

Esa calle me roza a mi tambien!! a ver si llega de una vez que internet esta insufrible ultimamente! espero que para mas tardar este a finales de enero/principios de febrero.

Mensaje 225 de 1.011
2.004 Visitas