Lograré ver la fibra óptica en Naquera(Valencia) ?

joseytamara
Yo probé el VDSL
Lograré ver la fibra óptica en Naquera(Valencia) ?
Hola buenas quisiera saber si antes del 2035 tendré fibra en naquera, en pueblos muy cercanos como Bétera ya la tienen y he mandado solicitudes para ver si habría posibilidad , gracias un saludo
Mensaje 1 de 6
1.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.090 Visitas
AlexPhalanx33
Más integrado que la RDSI

Me uno a la misma pregunta... Yo también soy de Náquera, no llegan ni 10 Mb de ADSL.

Mensaje 3 de 6
1.076 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Por mucho que os mandé los datos que os los paso ahora y no pasa nada , el tema esque NO hacéis nada y instalados en pueblos muy cercanos y aquí nos tenéis marginados con una población que cada día aumenta más y por unos precios abusivos y os da igual , igual podéis hacer algo y intentar traer la fibra que son pocos kilómetros los que nos separan de Bétera por ejemplo no ?
Mensaje 4 de 6
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.019 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseytamara

Por lo que hemos consultado no hay previsión de despliegue de fibra en tu zona.

Puedes hacer una reserva y cuando haya cobertura te llamamos.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.018 Visitas