MOVISTAR no deja de sorprenderme.

miguelan
FIBRA lover
MOVISTAR no deja de sorprenderme.

Hola.

 

Pues lo dicho.

 

Hoy he pasado por una calle del barrio antiguo de San Lorenzo y me ha sorprendido ver un torpedo en una facha, luego he visto alguna mas, no entiendo a Movistar la verdad.

 

Han estado desplegando F.O. en dicho barrrio, pero en la parte moderna, edificios de muchos vecinos y la inmensa mayoria de acometida interior, lógico, alli vive gente joven y son los que principalmente contratan los servicios de fibra, pero no esperaba ver los torpedos en la parte vieja, son casas, muchas de ellas de 1 ó 2 vecinos, personas mayores y edificios muchos, en bastante mal estado.

 

Y aqui es donde me sorprende, alli si estan desplehando, y en otros muchos barrios y zonas, donde es facil su instalación y con mayor prespectiva de contratación, a estas zonas, nada de nada, no me lo puedo creer.

 

Toolwiz20151-15-14-20-52.png

 

esperemos que esto vaya por otros derroteros.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 11
514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mientras tanto, mi zona, y mas en concreto mi domicilio, siguen estando sin planificación de despliegue.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
481 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Toca esperarse don miguel... los planes de despliegue son incomprensibles...

 

Un saludo maestro!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 3 de 11
479 Visitas
miguelan
FIBRA lover

takoro escribió:

Toca esperarse don miguel... los planes de despliegue son incomprensibles...

 

Un saludo maestro!


Hola.

 

Pues si, hay que esperar a que Movistar se digne en planificar e instalar mi zona.

 

Pero lo lamentable es que en estas zonas que ya esta puesta la fibra, van a ser muy pocos los que la contraten, y parece mentira que los cerebros de Movistar no se den cuenta de ello a la hora de hacer la planificación.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 11
475 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

en mi zona pasa algo tambien curioso, ponen el despliegue en las calles mas pequeñas y con menos casas, y la mia (que para llegar a ella tienes que pasar o bien por 50 casas, o bien por 100) no hay ni indicios de intencion de pedir permisos, (los mios estan concedidos porque se los mande al correo). Cosas curiosas no?

Que es mejor, abarcar cobertura a 150 casas, o a 10 solo? (pensando que no hay que hacer soterramiento ninguno, aereo todo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 11
469 Visitas
miguelan
FIBRA lover

takoro escribió:

en mi zona pasa algo tambien curioso, ponen el despliegue en las calles mas pequeñas y con menos casas, y la mia (que para llegar a ella tienes que pasar o bien por 50 casas, o bien por 100) no hay ni indicios de intencion de pedir permisos, (los mios estan concedidos porque se los mande al correo). Cosas curiosas no?

Que es mejor, abarcar cobertura a 150 casas, o a 10 solo? (pensando que no hay que hacer soterramiento ninguno, aereo todo)


Para Movistar es mejor para 10 que para 150, y alli todo va por fachada, en mi zona, todo esta soterrado, solo es pasar los cables por las canalizaciones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 11
467 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Ni siquiera eso, por posters de toda la vida, es que ni permisos han de pedir a las 150 casas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 11
460 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esperemos, que si de viejos nos morimos, lleguemos algún dia a comprender a Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 11
458 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para dar una mayor toque moderno a esas viejas fachadas...

 

 

Mensaje 9 de 11
454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Para dar una mayor toque moderno a esas viejas fachadas...

 

 


Jajajajajaja, cierto Andres, no habia caido en ello.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 11
452 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui dejo una foto de las cajas que estan instalando en estas zonas del casco viejo, no son los clasicos torpedos.

 

IMG_1445.JPG

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 11
403 Visitas