Editado 29-04-2017 1:13
Editado 29-04-2017 1:13
Es la primera vez que posteo en un foro y es para decir mi gran resignacion con MOVSTAR.
Por teléfono cuando se hace la contratación es todo muy bonito y "guay" te pitan todo muy bonito y sencillo para estafarte, literalmente hablando.
Contrato 20 megas de ADSL puesto que fibra óptica no llega a mi domicilio, DOMICILIO situado en VALENCIA CAPITAL A ESCASOS METROS DEL PUERTO DEPORTIVO Y DE LA PLAYA, cosa rara que NO llegue la fibra óptica en pleno corazón de VALENCIA CAPITAL...
Pues bien de esos 20 megas contratados nada mas llegar el técnico de movistar a las 16,00h e instalármelo hacemos la prueba y solo me pone que me llegan 7,5 megas, es decir MENOS DE LA MITAD de lo que me habían dicho en la contratación.
A las 21,30h vuelvo a realizar la prueba puesto que me iba el Internet fatal y me da un resultado de 1,5 megas de bajada.
Soy un jugador online y bien diganme ustedes como quieren que juegue con 2 megas ?
Vds. lo que hacen es [...] a la gente a la gente como yo QUE HONRADAMENTE SE LEVANTA A LAS 07,45H PARA PODER DAR DE COMER A MI HIJO CON UN SUELDO DE MIERD* Y que paga COMO PUEDE VUESTROS MISERABLES SERVICIOS PARA PODER DISFRUTAR CON SU HIJO Y SU MUJER DE UN SERVICIO DE INTERNET "NORMAL Y FLUIDO" Y QUE AL MENOS SE ACERQUE A LO QUE VDs. me HAN prometido LOS 20 megas de los cuales solo puedo disfrutar de 7 megas por la tarde , 1,5 megas por la noche y por la mañana de cuanto será ? SOIS UNOS [....] eso es lo que SOIS.
LO MÁS JODI*DO DE TODO, Y LO QUE MÁS ME J**DE es que yo vivo en el portal nº10 DONDE NO HAY FIBRA, NI ADSL DE CALIDAD, mientras que el portal de al lado tanto por la izquierda que es el numero 12 y tanto por el portal de la derecha que es el 14 HAY FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR, todos tienen FIBRA ÓPTICA MENOS MI P**TO PORTAL QUE ES EL QUE ESTÁ EN MEDIO.
¿POR QUÉ TIENEN ELLOS FIBRA ÓPTICA Y MI FINCA NO TIENE, POR QUÉ?
SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO. ME COGEN EL TEÉFONO Y DIRECTAMENTE ME CUELGAN CUANDO NO PUEDEN DARME NINGUNA EXPLICACIÓN. LAMENTABLE TODO CON MOVISTAR.
SUERTE QUE LOS DEL PORTAL 14 Y LOS DEL PORTAL 12 PUEDAN DISFRUTAR DE LOS 300MEGAS DE FIBRA ÓPTICA DE MOVISTAR, MIENTRAS QUE YO QUE ESTOY EN MEDIO DE LOS 2 PORTALES, SOLO PUEDO DISFRUTAR DE 1,5 MEGAS.
GRACIAS MOVISTAR, GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
tu caso tiene pinta de ser un claro caso de cuando se firmaron permisos para la instalacion de la fibra o bien el presidente o el administrador de la misma no los firmo, por eso saltaron el bloque, y lo de la velocidad Adsl si que es un poco relativo, si miras las disponibilidades de velocidad adsl siempre aparecera hasta 20mb pero es trabajo del comercial decirte que tipo de velocidad tendria que llegar a la hora de contratacion, ya que el programa usado por ellos le indica algo aproximado, en tu caso tendria que ponerle algo como velocidad hasta 20mb perfil 10mb, si ademas tienes contratado paquete de television la poca velocidad que te llegue se ve afectada por la misma, ya que el servicio tv se come entre 4 y 5mb
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4 :
Como comenta @curioso1983, gracias por tu aportación, todo parece indicar que cuando se desplegó la fibra, en tu bloque se denegaron os permisos, por que bien sea Movistar o cualquier compañía, si necesita los permisos para instalar las CTO y se le deniegan, no puede incumplir los permisos.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura y el despliegue previsto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4
Las imagenes no te las han borrado, siguen estado en tu primer post, pero falta darles el visto bueno, todas las imagenes antes de ser publicas se revisan por si hubiera algo privado que no tienen que ver los demas usuarios.
suerte y saludicos.
Editado 29-04-2017 18:30
Editado 29-04-2017 18:30
privado enviado. Ya veremos. Ós iré informando a los demás usuarios en forma que vaya avanzando todo. De momento sigo igual de decepcionado con el servicio de Movistar, ahora mismo estoy disfrutando de 3mb de los 20mb que me dijeron, mientras el vecino que esta a mi derecha esta disfrutando de 300mbs de fibra, no está nada mal.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4 :
Como comenta @curioso1983, gracias por tu aportación, todo parece indicar que cuando se desplegó la fibra, en tu bloque se denegaron os permisos, por que bien sea Movistar o cualquier compañía, si necesita los permisos para instalar las CTO y se le deniegan, no puede incumplir los permisos.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a la cobertura y el despliegue previsto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4.
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4.
En tu dirección no hay previsión de despliegue de fibra.
¿Puedes enviarnos por privado la dirección de tu vecino?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-04-2017 23:53
Editado 30-04-2017 23:53
No me digas excusas y tonterías de que no hay previsión de instalación de fibra óptica cuando mi vecino tanto del portal de la derecha como mi vecino del portal de la izquierda disfrutan de fibra óptica tanto de Movistar como de Jazztel, todos a mi derecha y a mi izquierda disfrutan de fibra óptica excepto mi portal que está en medio de los dos.
Además no es solo eso, sino que Vds. en la contratación me asegurarón 20 megas, les recuerdo que me llegan NO más de 7megas, estando en el centro de una ciudad grande me habeís EST*AFADO, para PILLARME y pagar vuestros míseros servicios que dais sin ser ni tan siquiera los que yo he firmado en la contratación y lo que Vds. me aseguraron que iba a tener.
Mas bien, no sólo son mis vecinos de la izquierda y derecha sino que es toda mi calle entera y todas las calles alrededor de mi calle también disfrutan de fibra óptica de Movistar y de Jazztel a este paso si Movistar no me soluciona el problema me va a tocar llamar a la competencia que es Jazztel que ademas de ser mucho más barata que Movistar, seguramente si que respondan a mis plegarías de fibra óptica. (no creo que cueste demasiado trabajo echar un cable de la caja del portal de al lado al mio). Y a la permanencia que tengo de 12 meses con Movistar que le den por el x c**lo. Todo es por vuestra culpa. llevo 3 días con la contratación hecha y de los 7Mb´s no ha subido mi velocidad, y yo sin seguir pudiendo jugar a la consola. y el servicio telefónico de atención al cliente PÉSIMO. todo mierd*as con MOVISTAR. Para pasar el pago de mis servicios no se os olvida, mientras tanto al CLIENTE que le den por c**lo y que pague religiosamente todos los meses. Otro gilip*llas más que pagará las golfas y la farlopa de los... Me parece penoso la atención que estoy recibiendo por parte de Movistar España.
Ahí están las 2 cajas de la fibra de Movistar y de Jazztel, de mis vecinos ambas cajas....
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4,
Hemos realizado una consulta al dpto de despliegue para que nos indique algo más.
Nos quedemos pendinetes.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía sigo a la espera de alguna contestación. Tengo el número de caja de mi vecino para poder pasar la acometida de fibra óptica. ESPERO RESPUESTAS.
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4,
Lo siento aun no tenemos información.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y cuando tendran informacion [....] estafados movistar
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4,
En cuanto la tengamos te informamos
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4.
Ya tienes la fibra actualizada en tu dirección.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-05-2017 15:17
Editado 12-05-2017 15:17
Gracias a los comerciales de aquí, me han hecho caso y ya tengo fibra óptica en mi casa.
REPITO: gracias a los técnicos de este foro, disfrutó de fibra, llamando al 1004 y al 1002 no me han hecho ni caso, problema solucionado gracias a los técnicos de esta comunidad.
Gracias en especial a ANA y ESMERALDA.
FOTO DEL ANTES:
FOTO ACTUAL:
Hola @ESTAFDOxMOVSTAR4.
Siento las molestias, gracias por tu participación.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+