Media calle sin fibra optica

Marpero
Mi vida cambió con el ADSL
Media calle sin fibra optica

Buenas tardes

 

Como puede ser que  en mi calle,  empiezan a cablear fibra y la dejen en la mitad, dejando a todas las casas del final sin fibra.

 

He preguntado a uno de los instadores y dicen que desde esa caja pueden llevar la fibra hasta 300 metros, pero por lo que se todo son problemas, para enviar a esas distancias.

 

Si veo prueba de cobertura en mi telefono, me dice que no hay planes de fibra en el numero 42 y en el numero 20 la estan instalando.

 

Algun moderador me puede ver el caso?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienveni@ a la Comunidad @Marpero

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión de cobertura

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marpero

 

Hemos recibido tus datos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marpero

 

Vemos que efectivamente en tu numero de la calle no hay fibra, aunque los que indicas aun aparecen en construcción, pero parece que esta información no es actualizada, por esta razón hemos abierto una consulta a despliegue para que nos den algo más de información.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Marpero
Mi vida cambió con el ADSL
Quedo a la espera de vuestra informancion

Gracias
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marpero

 

Nos responden desde despliegue que a corto plazo no hay previsto despliegue de fibra en esta zona de la calle, y que en otras zonas está en construcción. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando pueda contratarse, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas