Mentira tras mentira

JoseEspavi
Yo probé el VDSL
Mentira tras mentira

En http://www.sanbartolome.es/web/pagina-de-inicio/notas-de-prensa/3001-telefonica-confirma-a-loli-coru... esta noticia del ayuntamiento de San Bartolomé podemos leer como en NOVIEMBRE de 2015, movistar afirmaba que las obras de Fibra optica en Playa Honda estaban al 95%.

 

Hoy, dia 10 de MAYO de 2016, al consultar "futura disponibilidad" de fibra tanto en mi casa con en la de mis padres, la respuesta sigue siendo la misma que desde hace años... "no hay planes de despliegue".

 

Y yo me pregunto... ¿A que juega movistar?

 

Primero, dando información FALSA, ya no solo por esta ultima, sino porque llevan como 2 años diciendo en "noticias" que ya están instalando la fibra en el citado pueblo, cosa que es completamente mentira.

 

Y segundo, porque sois unos caradura. Actualmente yo estoy pagando por Movistar fusión 60 eurazos, lo mismo o incluso más que otros por mucha más velocidad de internet que yo, velocidad la cual es tercermundista, todo hay que decirlo, ya que tener 10MB de los cuales solo disfruto 5 o 6 como mucho, pues ya pasa de lamentable.

 

Sé que este post no va a servir para absolutamente nada ya que Movistar es la tipica empresa abusiva que nunca mira por sus clientes por tener el monopolio y desde lo más profundo de mi deseo, espero que llege una nueva empresa a españa y os mande de una patada a tomar viento y acabeis en la ruina.

 

Verguenza me daria decir que trabajo para Movistar.

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseEspavi

 

Sentimos no poder ofrecerte una solución inmediata, pero movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

 

Agradecerte tu aportación a la Comunidad, y trasladamos tu queja

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Para todos aquellos que esteis esperando la instalación de la fibra óptica por parte de esta empresa, os recomiendo que os olvideis y vayais barajando otras opciones (otras operadoras). Os explico por qué:

 

Según Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la cual se aprueba la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas publicada con fecha de 03 de marzo de 2016, la cual podeis leer en este enlace; resuelve en su apartado Quinto ("Imponer a Telefónica de España, S.A.U. las obligaciones recogidas en los Anexos 2 a 4 de la presente Resolución en relación con el acceso completamente desagregado y compartido al bucle de cobre de abonado; el acceso a la infraestructura de obra civil y el acceso al bucle de fibra óptica, así como en el Anexo 6 en materia de replicabilidad económica y en el anexo 7 en relación con la prestación con carácter transitorio del servicio NEBA-fibra.")

 

Esta resolución como es lógico ha sido recurrida por Movistar, y hasta que no se resuelva, ha decidido de manera unilateral congelar la inversión de TODOS los despliegues de fibra óptica en territorio español de manera indefinida. Sabiendo como funciona este país, aquellos que estamos esperando que se nos de servicio de fibra óptica por parte de esta empresa, podemos esperar sentado; ya que hasta que no se les de la razón, seguirán recurriendo una y otra vez.

 

Me parece vergonzoso que esta empresa, no sólo perjudique a sus clientes, sino que también muchos instaladores de fibra óptica han pasado a formar parte de las estadísticas de personas desempleadas, ya que como se han parado las instalaciones de fibra de manera indefinida, ya no hacen falta. Y los que se han quedado, han sido recolocados en otras tareas dentro de la empresa.

 

Señoras y señores, así funciona esta empresa, da prioridad al resultado de su cuenta de perdidas y ganancias que a sus clientes. Para ella, nosotros somos números y punto.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas