Meses en solicitud de permisos

bodysurfer
Yo probé el VDSL
Meses en solicitud de permisos
Buenas.

Llevo desde antes del verano pasado mirando la cobertura y me aparece en solicitud de permisos. Me gustaria si alguien me pudiera dar mas informacion ya que no consigo que me ayuden por ningun lado.

Gracias.
Mensaje 1 de 41
2.541 Visitas
40 RESPUESTAS 40
bodysurfer
Yo probé el VDSL
14 de febrero...casi 6 meses...a ver si algun dia hay respuesta...

Es una barbaridad medio año para dar una respuesta sobre el asunto. Es que me parece increible.
Mensaje 26 de 41
926 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bodysurfer

 

Entiendo tu descontento.. pero no puedo hacer nada solo insistir y reiterar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
902 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bodysurfer

 

Sigo pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
888 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
14-02-2017 16:40

Vamos va, unos meses mas y conseguimos llegar al año. No os sera dificil...seguro. 👍
Mensaje 29 de 41
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Seguimos pendiente de la respuesta del departamento de despliegue.

 

Saludos Javier

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
863 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
La respuesta que viene en burro desde rumania o como va eso?
Mensaje 31 de 41
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bodysurfer!

 

Lamentamos las molestias, pero de momento no tenemos mas información al estar en solicitud de permisos, la aceptación de estos no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
852 Visitas
tabemarp
Yo probé el VDSL

El departamento de despliegue, como lo llaman, nunca responde. Hay cientos de hilos iguales al tuyo, sin respuesta.

 

En mi caso llevamos TRES AÑOS con la instalación de la fibra hecha en todo nuestro barrio. Sí, en todo nuestro barrio. Miles de metros de cable y decenas de torpedos colocados. Pero a día de hoy no llega la fibra. Y por supuesto, el departamento de despliegue sigue sin decir el por qué. Al parecer, según ciertas fuentes, falta un permiso de los dueños o administradores de no se qué propiedad que ni siquiera está en nuestro barrio, sino en otro barrio, pero que está entre nuestro barrio y la central que nos pertoca. Al parecer el cable pasa por su propiedad y no quiere. Y por este detallito, todo un barrio, con toda la infraestructura montada hace tres años, sigue sin tener acceso a la fibra óptica.

 

Por tanto, y visto lo visto, te sugiero que si quieres internet contrates ADSL normal, porque pueden pasar años hasta que la fibra llegue a tu domicilio.

Mensaje 33 de 41
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Sentimos la demora, pero continuamos sin respuesta sobre la consulta realizada al departamento de despliegue de Fibra óptica.

 

No dudes , que estamos pendiente de ello y te  informaremos en cuánto nos respondan.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

Seguimos pendientes de tu consulta, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, seguimos pendiente te vamos informando.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bodysurfer!

 

Hemos reiterado la consulta, seguimos pendientes.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
745 Visitas
bodysurfer
Yo probé el VDSL
Yo sigo pendiente, a ver si conseguimos que antes de hacer un año tenemos la respuesta.
Mensaje 39 de 41
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
 

Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bodysurfer 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
694 Visitas