Mis vecinos tiene fibra optica y yo no

CR123
Yo probé el VDSL
Mis vecinos tiene fibra optica y yo no

Hola:

Vivo en una vivienda unifamiliar con un poste con fibra justo delante de la misma. Todos mis vecinos pueden contratar fibra, pero a mí los comerciales me dicen que no puedo contratarla porque no está disponible en mi vivienda.

¿Cómo se puede solucionar esto?

Mensaje 1 de 10
605 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CR123

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF , Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
537 Visitas
CR123
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 10
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CR123 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
473 Visitas
CR123
Yo probé el VDSL

perfecto Gracias

Mensaje 5 de 10
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CR123

 

Hemos recibido tus datos y hemos comprobado lo que nos comentas de la cobertura de Fibra  para tus vecinos de modo que hemos enviado una consulta de despliegue a los técnicos de zona para que nos informe de como podemos ofrecerte fibra, tardarán unos días en responder pero en cuanto tengamos la respuesta te informaremos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
445 Visitas
CR123
Yo probé el VDSL
Ok perfecto
Mensaje 7 de 10
442 Visitas
CR123
Yo probé el VDSL

Hola, ¿teneis alguna novedad?

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CR123

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te informen del estado de la consulta a despliegue que te realizamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CR123

 

Nos han respondido a la consulta indicando que tu dirección no se encuentra en los planes de despliegue para este año. En todo caso si realizas la reserva del servicio te avisamos cuando este disponible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
380 Visitas