Movistar DENEGA la instalación de Fibra óptica en casas de Mollet del Vallès

kevin56897
Yo probé el VDSL
Movistar DENEGA la instalación de Fibra óptica en casas de Mollet del Vallès

Hola,

 

Mi nombre es Kevin, soy uno de los vecinos de Riera Seca (Mollet del vallès 08100) frustrados por la imposibilidad de adquirir una línea de Fibra Óptica en nuestras casas, los vecinos afectados y grupos municipales como por ejemplo Ara Mollet - ERC- estamos intentando hacer toda la presión que podemos, instancias, cartas al ayuntamiento, formularios de despliegue, reuniones con el regional de urbanismo, etc...

 

Hoy he recibido una carta, llevo esperando 5 años para una contestación de este tipo o un ápice de esperanza en el asunto y como podéis comprobar por el carácter de este "post", las operadoras nos dan largas o simplemente quieren tapar el tema de una vez por todas, pero nosotros seguimos luchando por el avance tecnológico en nuestras viviendas.

 

Dentro de un año y poco el cable de cobre se va a quedar obsoleto y muchos de nosotros no vamos a poder gozar de Internet fijo en nuestras casas, en 2017 señor@s.

 

Soy diseñador gráfico y trabajo a distancia, me es imposible continuar con mi trabajo en mi vivienda (tardo una eternidad en subir 100mb de archivo a un servidor, 1 hora - 2 horas), mi única opción es ir a vivir a otra zona o seguir esperando otro año más a que se muevan los hilos.

 

Comparad vuestros 300mb simetricos con nuestro 9mb 0,8kbytes de descarga + 0,4kbytes subida

 

Adjunto la carta:IMG_20170616_151550.jpg

 

 

 

Info de contacto:

               - kesvinboix@gmail.com

              - aramollet@molletvalles.cat

                 telf: 935719500 extensión 9826

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
386 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevin56897 :

 

Anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas