Movistar no me quiere instalar Fibra

ReWoP
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere instalar Fibra

Llevo más de 5 años escuchando que Movistar quiere poner fibra a todo el mundo, pero a mi no.

 

En el año 2008/2009 se realizó una ampliación de calles y se instaló fibra optica, siendo yo el vecino que más cerca queda de la caja de fibra. Pero la fibra es para todos a partir de mi casa, menos para mi. Tratandose de una vivienda de esquina:

 

Fachada principal, mi casa núm.44 hay fibra a partir del 46

Fachada lateral, mi casa ¿10? hay fibra a partir del 12

 

Pagando casi 800 euros al año ¿alguna vez me vais a decir por qué no os da la real gana de ponerme fibra?

Mensaje 1 de 6
945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Enviado, a ver esta vez por qué es imposible poner 2 metros de cable hasta mi casa.

Mensaje 3 de 6
839 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

 

Lo siento he estado consultando y no entras por domicilio en los planes de despliegue de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol