Movistar no me quiere instalar Fibra

ReWoP
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere instalar Fibra

Llevo más de 5 años escuchando que Movistar quiere poner fibra a todo el mundo, pero a mi no.

 

En el año 2008/2009 se realizó una ampliación de calles y se instaló fibra optica, siendo yo el vecino que más cerca queda de la caja de fibra. Pero la fibra es para todos a partir de mi casa, menos para mi. Tratandose de una vivienda de esquina:

 

Fachada principal, mi casa núm.44 hay fibra a partir del 46

Fachada lateral, mi casa ¿10? hay fibra a partir del 12

 

Pagando casi 800 euros al año ¿alguna vez me vais a decir por qué no os da la real gana de ponerme fibra?

Mensaje 1 de 6
945 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
848 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Enviado, a ver esta vez por qué es imposible poner 2 metros de cable hasta mi casa.

Mensaje 3 de 6
839 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReWoP

 

Lo siento he estado consultando y no entras por domicilio en los planes de despliegue de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
824 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Si ya sé que no estoy ni estaré dentro de los planes de despliegue. Pero lo que no es ni medio normal, es que desde la caja de fibra se esté dando servicio a vecinos que están a más de 30 metros y yo que estoy de esa caja a 2 metros no. No parais de decir sandeces, decirme de una vez por qué no es posible hacer "una instalacion", que no puede considerarse ni instalacion" de 2 metros de cable!!!! el motivo...

 

 

Mensaje 5 de 6
820 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Buenas tardes @ReWoP

 

Como ya te ha comentado mi compañera PilarBV-Movistar, no tienes cobertura para disponer de Fibra Óptica, sentimos

Gracias por tu participación Emoticono muy feliz

Sentimos las molestias Emoticono triste

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
788 Visitas