Movistar se niega a ponerme la fibra cuando tengo la Instalación hecha

ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar se niega a ponerme la fibra cuando tengo la Instalación hecha

Buenas tardes,

 

Contratar la fibra óptica en mi casa (recién mudados) está siendo peor que una odisea. He hablado con 50 comerciales diferentes y todos se niegan a venderme la fibra porque se justifican diciendo en que para mi zona, aún no está habilitada. MENTIRA!!!! No solo está la obra hecha sino que tengo la caja de registros en la puerta de mi casa!!!

Incluso un técnico vuestro me comentó que si no nos la ponéis es porque no os sale rentable ya que no hay más vecinos que la quieran. Perdón, pero la labor de comercial es vuestra y no mía, y si no os sale rentable activar el nodo solo para mi casa os tendréis que aguantar porque como consumidor y con la obra hecha tengo todo el derecho a que me suministréis el servicio (me lo ha asegurado un abogado vecino mío y hasta el ayuntamiento). Tengo pruebas de la caja de registro, tengo el dichoso número del nodo, he llamado 100 veces para que me lo activéis y os negáis todo el tiempo. 

Espero que me déis una solución rápida al asunto porque si no vamos a tener que ir por la via judicial.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 17
4.819 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÍñigoAlonso

 

 

En la incidencia que nos detallas no nos indicas si has consultado la disponibilidad de fibra de tu domicilio a través de la web , en este enlace puedes consultarlo. Nos indicas que la instalación puede estar realizada pero que todavía no se encuentre disponible para que la podamos comercializar y ofrecértela.

 

Si no tienes disponibilidad, como te han indicado , puedes hacer la reserva de fibra a través de este enlace  y se pondrán en contacto contigo cuando la tengamos disponible.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.785 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca,

 

Me podrías explicar por favor por qué en una calle donde hay 10 chalets todos ellos con ADSL contratado con vosotros (ninguno con fibra porque les habéis puesto impedimentos a todos), con la instalación de la fibra hecha hace más de medio año, y únicamente teniendo que activar los nodos de la caja de registro para poder suministrarla, porqué no la estáis comercializando?  ¿Se pagó la obra para quitar el cableado por aire para que vosotros la activéis cuando os parezca conveniente?

 

Hay otro post dónde explicáis las fases para la instalación de la fibra. https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-Óptica/Fases-del-despliegue-...

Si no he leído mal, una vez hecha la instalación, la fibra debería estar a disposición de los clientes que la quieran contratar. Pues mira que yo estoy haciendo esfuerzos por contratarla....que no vivo en el Teide, que vivo en un pueblo de madrid con más de 6500 habitantes....

 

De todas maneras, grancias por toda la ayuda que pudieras prestar al respecto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 17
4.771 Visitas
AndresEscuderoGimeno
Más integrado que la RDSI

Hola @ÍñigoAlonso, creo que estamos en el mismo pueblo o como mínimo tenemos el mismo problema.

Fuente el Saz? Zona de la finca del pico?

Tengo el mismo problema que llevo consultando desde hace meses y lo unico que saco de algún que otro espabildado es que falta algún permiso de la vía pecuaria que está entre nuestra urbanización y el pueblo. Excusas, excusas y más excusas. Todo el pueblo tiene fibra y nosotros peleandonos por 8 megas asquerosos, a repartir entre 5 habitantes en mi casa particular. Llevamos años con este tira y afloja y no dan ninguna solución y cada vez estamos más desquiciados en la zona. (tanto da si es la misma como si no, el problema es el mismo, toda la instalación hecha desde hace meses y Movistar pasando de nosotros).

Algún otro de la comunidad sabría darnos alguna solución a nuestro problema? Necesitamos vuestra ayuda!

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
4.742 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente tal y como lo cuentas @AndresEscuderoGimeno. Excusas ridículas para justificar que no les sale rentable activar el puñetero nodo...hasta que me busque un abogado y les denuncie.

Mensaje 5 de 17
4.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÍñigoAlonso

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.666 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos,

 @Comercial.Global-movistar Te lo he pasado por privado, espero que nos deis una solución cuanto antes.

@AndresEscuderoGimeno Dales la tuya también y a ver si entre los dos y algún vecino más cumplen su obligación de una vez.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
4.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÍñigoAlonso

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.634 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Pilar,

 

De acuerdo gracias. Os adjunto la imagen de la caja y numero de registro que tenéis que activarnos para que nos funcione la fibra (imagen que nos dejo tomar el propio técnico de vuestra compañía que nos aseguro que podéis activarlo sin problema, otra cosa es que no queráis).

 

Gracias de nuevo. 

 

Saludos,Registro Fibra Movistar.jpg

Mensaje 9 de 17
4.619 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @ÍñigoAlonso

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el pasado  30-12-2015, esta en la fase de construcción, para ver por que no han finalizado las obras necesito me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,tel) y realizo una consulta a los técnicos para ver en que estado esta dicho despliegue.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.582 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Ascen-Movistar,

No te puedo facilitar NIF ni número de la linea porque no tengo ningún servicio contratado con vosotros. Lo que estoy tratando de hacer, es contratarlo.

Por cierto, no sé a que obra te refieres pero si hablamos de lo mismo, la obra esta finalizada desde hace más de medio año (está toda la instalacion de las calles perfectamente acondicionada, con sus cajas de registro, etc)
Mensaje 11 de 17
4.574 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Todo esto que te estoy comentando está verificado y constatado por un técnico vuestro (uno que vino hace tiempo a ponernos ADSL y nos preguntó extrañado que porqué no poníamos la fibra si está perfectamente acondicionado para ello).

El tema de todo este debate, es por qué no nos activais el suministro a la caja de registro y cuándo lo vais a hacer, porque llevamos (yo que me he mudado hace poco y vecinos que llevan mucho tiempo) varios meses esperando a que aporteis una solución que no sea decirme que en vuestra web de consulta de cobertura puedo reservar la fibra para cuando se comercialice. Tan solo tenéis que proceder a "comercializarla" como decís...

Mensaje 12 de 17
4.570 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÍñigoAlonso

 

Necesito los datos que te he solicitado para poder realizarte la consulta , no importa que no seas cliente de Movistar solo necesito un nif y un teléfono de contacto, ya que la consulta es a nivel particular para ver el estado en el que esta el despliegue y por que no se ha finalizado aún.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.540 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, ya los tienes!

Saludos
Mensaje 14 de 17
4.537 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÍñigoAlonso

 

He realizado la consulta cuando me respondan te lo comunico. Estoy pendiente

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.533 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÍñigoAlonso

 

Me indican de despliegue, que la actuación esta anulada por denegación de permisos oficiales de la Comunidad de Madrid para realizar una nueva canalización, siento que la respuesta no haya sido positiva, por ahora no tenemos mas datos que lo que nos ha respondido despliegue.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.498 Visitas
ÍñigoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta. Puedo confiar en que me avisaran cuando te este disponible?

Saludos
Mensaje 17 de 17
4.490 Visitas