NO HAY TOMAS PARA LA FIBRA!!!?

rafuez
Mi vida cambió con el ADSL
NO HAY TOMAS PARA LA FIBRA!!!?

Hola a quién pueda ayudarme, 

 

  te comento mi caso, porque es incluso más raro. Hace tres semanas, tras hacer las pruebas de que hay fibra en mi finca y de que todo es correcto...decido contratar Fibra 200 Mb con Fusión 0. Se me facilita a los dos días la tarjeta sim de movistar y se instala en su correspondiente movil...y todo correcto. Pero empiezan a pasar los días sin que nadie  se dirija a mi para indicarme como está el tema de la instalación de la fibra óptica. Así que me pongo en contacto con Movistar y me indican que es que no hay tomas libres para poder conectar la fibra en mi comunidad. Que me avisarán en un par de días... Siguen pasando los días y nadie me avisa. Vuelvo a insistir días más tarde...y me dicen que si no me ha llamado el técnico, debe de estar a punto. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no saben cuando podrán instalarme la fibra (increible).  Y que si quiero me ponen adsl. Me parece una práctica de captación de clientes bastante burda. Me sacan de la competencia (ORANGE) ofreciendo un buen precio y servicio. Y resulta que no saben cuando podrán darme dicho servicio... INCREIBLE. Agradecería que alguien de MOVISTAR me dijese como podemos solucionar este asunto lo más rápido posible...por favor.

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rafuez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rafuez!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafuez

 

Vemos que efectivamente el pedido está retenido por falta de pares libres en la central, tal y cómo nos indicas. Hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido para tratar de obtener más información, en cuanto nos den una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 12
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rafuez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hay algún tipo de plazo? Algo en lo que basarnos? Como se cuando podré disfrutar del servicio que he contratado? No entiendo que haya tantas facilidades para la contratación y tan pocas para dar el servicio?
Gracias
Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafuez

 

Nos responden a la consulta que realizamos que está previsto que en el plazo aproximado de 5 días la incidencia con los pares debería quedar resuelta por lo que en cuanto se haya resuelto se contactaría contigo para hacer la instalación.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 12
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rafuez
Mi vida cambió con el ADSL
OK. Gracias... Eso espero. Cuento entonces que el día 26 de Octubre debería estar solucionado. Os pondré al día.
Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafuez :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 12
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rafuez
Mi vida cambió con el ADSL
Día 26 y todo sigue igual. Sin solución alguna. Sin llamadas de nadie. Sin que nadie te explica porque tras un mes de contratar un servicio, sean capaces de ofrecertelo. Llames donde llames, nadie sabe nada. Si llamas al 1004, te dicen que alguien te llamará. Pero todo sigue igual. No me veo con demasiado ánimo como para recomendar MOVISTAR a nadie. Este es de película de BERLANGA. A ver si alguien se digna.
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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafuez,

 

Hemos vuelto a consulta a los técnicos por tu actuación para que nos informen.

 

En el momento que nos contesten te informamos. Por privado te paso en numero de la orden de dicha consulta .

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 10 de 12
1.033 Visitas
rafuez
Mi vida cambió con el ADSL
Lunes 30 de octubre. Sin solución todavía y eso que hace dos semanas todo estaría resuelto. El helpdesk me comenta que cuando sepa algo se pone en contacto conmigo. Si los técnicos no se ponen en contacto con él helpdesk... Como lo iban a hacer conmigo. Mientras tanto me ofrecen productos. Que si el plus, que si adsl...lo que sea por vender pero soluciones ninguna. Cuando le dices que estas a la espera de una solución por la instalación de fibra la respuesta... Ahhh :llame al 1004. Y ahí continuamos. Hace un mes que contraté un servicio del que no dispongo. Abandoné una compañía que si me lo daba para venir a esta... Pero eso si, tengo un número de incidencia. Increíble.
Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafuez,

 

Según la respuesta de los técnicos, el problema de cobertura de tu línea está solucionado, por lo que contactarán contigo en breve para la instalación .

 

Entendemos tu malestar .

 

Un saludo

Llani

 



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