Negación de permisos... posible reanudación?

Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL
Negación de permisos... posible reanudación?

Muy buenas. En mi calle no llega la fibra ya que está el permiso denegado sabe Dios el porqué..... Todos los vecinos de mi calle dimos el visto bueno; pero la calle principal porla que pasa la fibra lleva años parada..... No me han dicho nigun motivo, solo que en dicha calle principal está el permiso denegado y por eso nos toca jodernos a los demás.

 

Hablo de la Avda. Las Flores (11204) en ALgeciras - Cádiz y mi calle es la calle Lirio

 

O una de dos, o ponen la fibra de una vez o dejen de engañarme con mensajes de que la instalacion en mi vivienda es inminente

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Lebowski

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos indicas y te respondemos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Lebowski

 

Vemos que recientemente se ha pasado una consulta al departamento de despliegue de fibra por tu caso en el que se nos respondió que en una calle contigua no se han autorizado los permisos lo que impide realizar el despliegue.

 

Lo lamentamos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
467 Visitas
Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me dijeron que la calle en cuestión era la Avda. Las FLores; no hay posibilidad alguna entonces de tener la fibra?

 

 

 

Mensaje 4 de 5
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Lebowski

 

Efectivamente esa es la calle en la que se han denegado los permisos y que se indica por nuestro departamento de despliegue que es indispensable para realizarlo por lo que lamentándolo mucho a día de hoy no es posible ofrecerte ese servicio.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas