No encuentro mi calle en el buscador de cobertura

Davidbm89
Más integrado que la RDSI
No encuentro mi calle en el buscador de cobertura

Buenas noches,

 

Estaba intentando realizar la contratación de unas de las ofertas de movistar pero no encuentro mi calle en el buscador de cobertura ni al momento de realizar la contratación.

 

Necesito ayuda sobre esto, por favor.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidbm89

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(dirección completa) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidbm89

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidbm89

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada si nos consta cobertura de fibra, puedes comprobarlo a través del siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Davidbm89
Más integrado que la RDSI

Buenas Arancha,

 

Acabo de volver a comprobar con ese enlace y vuelve a salirme el mensaje de que esa calle no la encuentra.

 

No se si tengo que llamar por teléfono aunque la promoción es solo online. O cómo actuar en este caso.

 

Espero que puedan ayudarme lo antes posible.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidbm89

 

Hemos estado comprobando y si aparece tu domicilio.. debes poner planta baja o nº si tienes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas