No me dan servicio de fibra ni pagando yo la instalación

SERGIORRPP
Más integrado que la RDSI
No me dan servicio de fibra ni pagando yo la instalación
Me mudé en mayo del año pasado y desde entonces es una lucha constante para la instalación de la fibra. Inicialmente me dicen que si tengo cobertura, me mandan un técnico, luego tiene que venir un supervisor porque estoy muy lejos de donde tienen que enganchar, viene el supervisor, que va a plantear que me pongan una caja más cerca ya que somos varias viviendas dentro de la finca y así podría dar cobertura a todas... Que se pondrán en contacto conmigo... Y a esperar y esperar... Y nadie me llama... Vuelvo a iniciar todos los trámites... Y vuelta a repetir todo el proceso y así hasta en 3 ocasiones... Muchas de las veces me cortan las llamadas porque no saben cómo salir del embrollo... Ahora ya en la central les sale el mapa como que no hay cobertura debido a mis llamadas... Pero ya tenemos fibra en una de las casas desde hace más de dos años... He llamado para hacerme cargo yo de los gastos de instalación esta misma mañana y primero que no hay cobertura... Cuando le explico todo, que me lo mira... Me ponen en espera... Me pasan con un contestador... Y me cuelgan!! Estoy desesperada ya con ellos!!! Vivo en Torrelodones... En donde todo el mundo tiene internet!!! Ya sea fibra o cobre y a mí no me dan ninguna opción!!!!
Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SERGIORRPP

 

Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos como está la fibra en esa zona.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIORRPP

 

Lamento tu situación pero en la actualidad tu domicilio no dispone de cobertura de fibra y no esta incluido dentro de los planes de despliegue, reserva en la web de movistar y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
345 Visitas
SERGIORRPP
Más integrado que la RDSI

si se hubieseis molestado en leer todo el mensaje habrían leido que ya disponemos de fibra en una de las viviendas que es exactamente la de esa dirección y desde hace más de un año, mi vivienda está dentro de esa misma dirección, ya que es una finca que dispone de varias viviendas. Mi pregunta ahora es....cuando yo he llamado la primera vez..y ustedes me han llamado una segunda...para contratar la fibra...si les salía que había cobertura disponible (lo normal viendo que ya la tenemos, es más si quieren les puedo facilitar todos los datos del titular del contrato para su comprobación), y ahora de repente... ya no hay cobertura....es más dentro de esta misma finca tenemos la vivienda de mi hermano también con fibra, aunque para esta utilizamos otra dirección por el acceso, que ya son dos viviendas.... Yo me he puesto en contacto con ustedes para volver a solicitar el servicio ya que la pega que me ponían los instaladores es que estaba a más de 400metros de la caja (esos instaladores que han venido en esas 3 ocasiones que quise contratar y varias veces..los cuales no vienen si no hay cobertura en su mapa), y lo que he solicitado es hacerme cargo de esos gastos extras que puedan surgir... y ni me dan la opcion...en espera y me terminan cortando la llamada... me parece vergonzoso!!

La solución que me daban los supervisores (ya que cada técnico que vino mandó otro día a un supervisor), es poner una caja más cercana para dar cobertura a todas, ya que lo que necesito son 3 altas de fibra nuevas para otras 3 viviendas.. pero luego nadie se vuelve a poner en contacto conmigo y vuelta a empezar...aunque ahora ya ni me dan opción a eso porque ha desaparecido la cobertura...les vuelvo a repetir... ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS!!!!!!!

Y NO ME VENGAN CON QUE NO HAY COBERTURA EN ESA ZONA CUANDO TENEMOS LA FIBRA EN DOS CASAS!!!!!

 

Mensaje 4 de 8
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIORRPP

 

Lo siento es lo que me dicen desde despliegue, yo no tengo posibilidad de solicitar el envio de un supervisor ni la instalación indicando que tu te haces cargo de los gastos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SERGIORRPP

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa?... De no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
SERGIORRPP
Más integrado que la RDSI

de la única forma que podeis ayudar es mandando un supervisor para la aceptación de una nueva caja más cercana para dar cobertura a las tres casas que aún no tenemos ningún tipo de servicio de las 5 que hay (las otras dos ya tienen fibra, esa que decís que no se puede instalar, y que constan en la misma dirección) me parece vergonzosa vuestra explicación cuando ya la tenemos en esa misma dirección

Mensaje 7 de 8
250 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

aqui lo unico que te solucionan y eso si... INSISTIENDO!  es en lo que ya tengas instalado... yo llevo reclamando la fibra desde hace mas de 3 años y aqui sigo.. ah! y soy de Barcelona no te lo pierdas, suerte...

Mensaje 8 de 8
226 Visitas