No me llega la fibra por un tema de permisos

Fernando-B
Yo probé el VDSL
No me llega la fibra por un tema de permisos

Hola,

Hice la potabilidad a movistar con la "promesa" del comercial que movistar me pondría fibra sino al momento de darme de alta, seria en breve. Después de varios meses como cliente de Movistar, sigo sin fibra. Después de múltiples llamadas al 1004 y tres incidencias abiertas, parece ser que hay un problema de permisos. ¿que permisos?, no me lo han sabido decir en el 1004. 

En la ultima llamada al 1004, me han dicho que ellos no pueden hacer nada mas, que pruebe por aquí.. 

por favor, ¿Podéis mirar que es lo realmente pasa para que no tenga fibra?. si necesitan algún dato, por favor decírmelo.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
682 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Fernando-B!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Fernando-B!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando-B

 

Te hemos comprobado que el estado del despliegue nos consta En Construcción desde 17-03-2015. Cómo debería estar realizado hemos realizado consulta a despliegue 201800061202 para que nos faciliten más información. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
590 Visitas
Fernando-B
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarescribió:

Hola @Fernando-B

 

Te hemos comprobado que el estado del despliegue nos consta En Construcción desde 17-03-2015. Cómo debería estar realizado hemos realizado consulta a despliegue 201800061202 para que nos faciliten más información. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Gracias, Marco.

Como indique en un correo anterior, mañana por la tarde tenemos la reunión de vecinos anual, si hay algún problema con algún vecino, por no dar permisos, etc., seria el momento donde , durante la reunión , se discuta en la comunidad ya que no soy yo solo, es toda la calle que no tiene acceso a la fibra.

 

Quedo  a la espera.

un Saludo.

Fernando.

Mensaje 5 de 14
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando-B

 

La consulta interna que gestionamos sigue en análisis, cuando tengamos una respuesta te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
573 Visitas
Fernando-B
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarescribió:

Hola @Fernando-B

 

La consulta interna que gestionamos sigue en análisis, cuando tengamos una respuesta te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.


Hola,

 

Acabo de venir de la reunión anual de vecinos, en la cual se ha constatado que la comunidad no pone ningún impedimento al despliegue de la fibra en las calles que falta y así ha quedado reflejado en acta. 

De hecho he podido confirmar que hay mas vecinos que os están reclamando, también, la instalación de la fibra en esta misma calle, Calle Girona.

 

Quedo a la espera de vuestro análisis y solución.

un saludo

Fernando.

Mensaje 7 de 14
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Fernando-B!

 

Estamos pendiente de la resolución de despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando-B :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que en la finca en el que debería ir la CTO, no han facilitado los permisos, por lo que no se ha podido terminar de desplegar la fibra.

 

La finca no es la vuestra ha sido otra.

 

Tampoco nos indican si se va a proceder a instalar la CTO en otro inmueble y si se va a seguir la construcción.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
511 Visitas
Fernando-B
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @Fernando-B :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que en la finca en el que debería ir la CTO, no han facilitado los permisos, por lo que no se ha podido terminar de desplegar la fibra.

 

La finca no es la vuestra ha sido otra.

 

Tampoco nos indican si se va a proceder a instalar la CTO en otro inmueble y si se va a seguir la construcción.

 

Un saludo, Miguel.


Hola,

Perdonad, pero no entiendo. 

En la ultima reunión de vecinos, de este mes, ya os dije que he conseguido que quede reflejado en el acta que la comunidad de vecinos por unanimidad no pone ninguna objeción a la instalación de la fibra. Y si es necesario os puedo enviar copia del acta si fuera necesario.

Así mismo, si algún vecino no quisiera tener la CTO en su fachada, de lo cual repito, por unanimidad se ha acordado no poner problemas, pues entiendo que se pone en la fachada de la casa de al lado, o en la otra, hay mas de 20 fachadas  todas apareadas y varios vecinos que queremos la fibra. En concreto el vecino de Girona Nº 27 tambien esta reclamando la fibra y su casa esta en el otro extremos de la calle al mio, ya teneis dos opciones para poner la CTO.

Lo siento, pero no creo que haya ningún problema de permisos, es mas,  si fuera posible que alguien del departamento de despliegue me llamara y viniera un día a verlo in situ, lo entendería en seguida.

Por favor, no dejeis parado dos años mas el despliegue de la fibra cuando no creo que haya motivo para ello.

Un saludo

Fernando.

 

 

Mensaje 10 de 14
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fernando-B :

 

Lo sentimos, pero es toda la información de la que disponemos acerca del despliegue de Fibra en tu domicilio. Como ya te indicó mi compañero, la finca  que no ha  facilitado los permisos necesarios, no es en la que resides , ha sido otra.

Los permisos no sólo lo tiene que conceder el presidente de una comunidad de propietarios, puede ser que haya un vecino, por cuyo domicilio tiene que pasar el cableado y no concede el permiso.

 

Desde la Comunidad, una vez que nos facilitan respuesta desde el departamento de despliegue, no tenemos posibilidades de hacer mas por ayudarte en ello.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
494 Visitas
Fernando-B
Yo probé el VDSL

Hola

 

Decirme al menos que vecino es el que no ha dado los permisos para que pueda hablar con el.

Supongo que si confirm que ahora ya no hubiera  problema, podeis retomar la instalacion.

 

un saludo

Fernando

Mensaje 12 de 14
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenas tardes  @Fernando-B :

 

Lo sentimos, pero no tenemos acceso a esa información. De todas formas , suele ser por motivos de privacidad algo que no suele constar.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando-B


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a dar por solucionado el caso.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos para ayudarte.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
434 Visitas